/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) San Martín (Tuc)

Central Córdoba 1-1 San Martín (T)

El Ferro lo perdía ante San Martín por un error de la defensa y el gol de Balvorín, pero Barreto empató de tiro libre y tuvo varias para ganarlos. Al final empataron 1 a 1.

El Ferro lo buscó pero le faltó puntería. Foto: Somos Deporte / Luis Santillán
[21/02/2013] Central Córdoba y San Martín de Tucumán empataron 1 a 1, por la 24ª fecha de la zona Norte del Torneo Argentino A, en el estadio Alfredo Terrera.

Ferro comenzó entonado. Ganando en el medio y saliendo rápido. Tuvo una clara con Jara a los 5 minutos y se fue al lado del palo. Sin embargo el Santo entró en sintonía y avanzó en el campo. Así fue que a los 14 minutos encontró el gol tras un grueso error de Vester y Caffaratti en conjunto. Se confiaron y Ermini les ganó el balón para asistir a Balvorín, que no perdonó.

Esto obligó a Central Córdoba a avanzar en el campo, obligado por el resultado. Comenzó a profundizar sobre la defensa rival, pero le faltó fineza en los metros finales para preocupar aun más.

El panorama se complicó para el conjunto de Ragusa, ya que en diez minutos tuvo que realizar dos variantes por las lesiones de Paganelli a los 25 por un golpe en la cabeza, y de Sequeira a los 35 tras una dura entrada de Ermini. Ingresaron Vega y Moreno respectivamente. Pero los accidentes no terminaron allí, ya que a los 38, el arquero de San Martín, Carreras también salió golpeado y en su lugar ingresó Ojeda.

Tras ese pasaje accidentado, el juego entró en un bache y se hizo trabado. Ambos abusaron de los pelotazos, sin embargo el Ferro manejó la pelota por más tiempo que el Santo.

El inicio del complemento fue favorable al Ferro. A los 3 minutos, el uruguayo Barreto se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y con un remate potente, estableció el 1 a 1, dejando el resultado abierto para lo que restaba del partido.

De allí en más Central Córdoba fue el que más buscó. Lo buscó de muchas variantes, pero nunca pudo dar el golpe de gracia en el último remate. Lo tuvo Barreto en dos ocasiones.

Con el ingreso de Navarro por Suárez, el local ganó velocidad e impronta en el ataque.

En la última bola, tras una pelota parada, Central Córdoba tuvo el triunfo. Sin embargo Alan Vester no pudo empujarla y el empate quedó sentenciado.

Fue 1 a 1 y de esta manera Central Córdoba suma 33 puntos y comparte la tercera posición de la zona Norte con San Jorge de Tucumán, Sportivo Belgrano de San Francisco, Central Norte y San Martín.

Lo que viene

El Ferro tendrá su última presentación este domingo a las 19, con el arbitraje de Alejandro Arco, ante Juventud Antoniana.

Fuente: SomosDeporte.com

Jueves 21 de febrero de 2013, 00:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
che · Jueves 21 de febrero de 2013, 13:42 · Citar
ya quedo eliminado central cordoba no creo q gane en salta el arbitro va a estar comprado