/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Racing de Olavarria: El primer amistoso será en Bahía Blanca

El plantel Chaira cumplió la 12ª jornada de trabajo. Draghi evoluciona de su desgarro y Ferreyra siente molestias en el cuádriceps. Habrá ausencias por suspensiones. Se confirmó que el sábado 4 de agosto viajarán a Bahía Blanca donde enfrentarán a Olimpo. El plantel se presentará en una cena. DETALLES
  
Loncon y Vazzoler, dos que muestran gran capacidad técnica.
El plantel de Racing prosigue su trabajo preparatorio de cara al Torneo Argentino A que comenzará el fin de semana  del 26 de agosto, debutando como local ante Alvarado de Mar del Plata.


Este jueves, desde las 9 de la mañana y durante dos horas y media, el preparador físico, Diego Buján, dispuso ejercicios de fuerza reactiva del tren inferior y fuerza estructural del tren superior. Además, hicieron actividades de consumo máximo de oxígeno.


Desde minutos antes de las 16, el entrenador Diego Torrente dispuso que volantes ofensivos y los delanteros en primera instancia, y defensores y volantes defensivos luego, trabajen en  técnicas en desplazamientos mediante paredes y asociaciones además de un táctico colectivo y en zonas predeterminadas.


Los jugadores Alberca, Nasello, Santellán, Loncon y Linares cumplieron las dos horas pues realizaron las actividades con los dos grupos.


Cristian Draghi, sufre un pequeño desgarro en el recto de la pierna derecha, realizó trabajo diferenciado preventivo (caminata, abdominales), que repetirá este vienes. Si al día siguiente sigue evolucionando como hasta ahora, podría empezar a trotar.


Otro con molestias es Claudio Ferreyra que tiene cargado el cuádriceps de la pierna izquierda. Se lo controlará y si no mejora, le será practicada una ecografía.


Respecto a los amistosos, el primero será en Bahía Blanca ante Olimpo, el sábado 4 de agosto a las 15.30 en el “Roberto Carminatti”. La intención del cuerpo técnico es jugar otros dos el miércoles 8 y el sábado 11.


NO ESTARÁN
Los jugadores que deben cumplir  fechas son Gonzalo Abán (una fecha, por cinco amarillas; vuelve en San Luis) y Gastón Alberca (expulsado del banco en Tandil en el último partido, podrá ser tenido en cuenta para la cuarta jornada cuando reciba a Cipolletti).


Por su parte, a Maximiliano Chevrot, expulsado el 27 de mayo en el partido entre Chaco For Ever (su anterior equipo) y San Jorge de Tucumán por cuartos de final del Argentino B, le aplicaron 4 partidos de suspensión. Así, el regreso será posible en Concepción del Uruguay, ante Gimnasia, por la quinta fecha.

 


CENA CON LOS JUGADORES
El jueves 9 de agosto se realizará la segunda cena “Un sponsor más” que servirá además para la presentación oficial del plantel ante los simpatizantes y allegados. Se realizará en el Salón Montanucci, desde las 21.30.


Las tarjetas tienen un valor de 100 pesos, su número es limitado, y ya están a la venta en Automotores Angeletti (Del Valle, a metros de Urquiza), La Tranquera (Lamadrid casi Necochea). También se podrán adquirir ubicando a los dirigentes.

OLA FUTBOL

Viernes 27 de julio de 2012, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: