/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Sp. Fernández 4-1 Güemes

Sportivo Fernández goleó a Güemes en al Capital del Agro
Con goles de Sergio Salto, Roberto Ibarra, Luis Leguizamón y Juan Romero, el Albiceleste se impuso por 4 a 1 sobre el Gaucho y se escapa de la zona de descenso. Abel Torrico había empatado transitoriamente.


Era de esos duelos imperdibles, donde estaban en juego esos tres puntos que al final del torneo te marcan si el barco llega a puerto o naufraga.

Después de unos primeros minutos imprecisos y de prestarse la pelota, Sportivo tomó las riendas y comenzó a inclinar la cancha.

Gómez y Salto marcaban la diferencia y el gol era cuestión de minutos. A los 19 un centro largo, al corazón del área, Leguizamón que va a buscarlo y es tomado desde atrás, penal. Un minuto después, Salto sacudió un zurdazo seco y cruzado descolocando a Tessa, 1-0.

El local continuó jugando mejor y de no ser por la falta de precisión en el pase final, seguro hubiese estirado la ventaja en el marcador.

Tras pasar la media hora de juego, Güemes con más ímpetu que fútbol equiparó la posesión y regresó el trámite parejo al encuentro. En esos 15 minutos previos al descanso, la visita tuvo una clarísima para empatarlo.

Corrían 33 minutos, un pase quirúrgico de Noriega, dejo solo en el vértice del área chica a Vallejos, que en el afán por empujarla realizó un mal movimiento y conectó con la punta del botín zurdo el balón y lo mando lejos.

En el complemento El Gaucho salió decidido y se acomodó mejor en el campo de juego. Y el empate no tardó en llegar.

Iban 9 minutos, Silva lanzó un centro llovido que empezó a cerrarse con el área repleta, Santillán no salió y en el segundo palo Abel Torrico la empujó para el 1-1.

Los de Yocca transitaban el mejor momento de la tarde y de repente la acción que cambiaría el rumbo de la cuestión. Brandan fue fuerte en un cruce y el árbitro no dudo, roja directa y a las duchas temprano.

De igual manera a pesar que Güemes retrasó líneas, El Albi no lograba entrar hasta que Ibarra tuvo sus 5 minutos de gloria y liquidó la cuestión, a los 27, superó su marca y cara a cara con Tessa, para que definiera al palo más lejano, 2-1.

Apenas 4 minutos habían pasado, Leguizamón recibió un pase largo, recostado sobre el sector izquierdo giro en el área para sacarse dos hombres de encima, amagó el centro y sorprendió a todos poniendo cara interna del pie y dejándola en el rincón, 3-1.

Lo que restaba fue historia, solo sirvió para que en el cierre, con todo Güemes al ataque buscando el descuento, en una contra Juan Romero definiera sin marcas para el 4-1.

El sol caía en La Capital del Agro, y las banderas albicelestes flameaban orgullosas porque su equipo al fin se quedó con la victoria que en las fechas anteriores se le había escapado de las manos.

Fuente: SomosDeporte.com

Domingo 24 de febrero de 2013, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: