/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP) Independiente (R.C.)

Independiente (RC) 2 - 0 Deportivo Patagones

Independiente volvió a la victoria frente a Deportivo Patagones

El partido lo podemos catalogar como “raro” desde el momento que el arbitro Meza ve una mano en una peinada del defensor maragato Lambay que Lucas Millán convierte en gol a los 21´ PT.


Gentileza de Kity Goenaga (Rio Colorado)

Desde allí las protestas se multiplicaron, se trababa con mas fuerza y había disturbios con el banco de suplentes de Patagones. Verá la roja Nazareno Pacheco por una entrada fuerte.
En la segunda parte el rojo se acomodó de contra y dejó a Jofré como única alternativa de gol, el delantero se las arreglaba para llevar peligro. El arbitro continuaba desparramando amarillas. De una salida de la defensa de Independiente Jofre peina y habilita a Lucas Millán que con un toque suave define a la derecha de Celerino.
Los de Labiano aguantaron con guapeza los ataques de Patagones, más cuando vería la roja Izquierdo. Tous demostró seguridad arriba y abajo con intervenciones importantes.

SINTESIS:
Independiente: Francisco Tous(A), Francisco Martínez, Luciano Severini, Javier Menéndez, Rodrigo Izquierdo(E), Adam Garrido(A), Gastón Cansina(A), Lucas Millan(A), Denis Silisqui, Emiliano Jofre.
Deportivo Patagones: Alfredo Celerino, Pablo Genovese, Cristian Sosa(A), Emiliano Carreño(A) Germán Sandoval, Nadir Llambay(A), Oscar Stubbe, Nicilás Sosa, Federico Gómez(A), Dennis Iogna(A) Maximiliano Castillo.
Goles: Lucas Millán 21´PT - 19´ST
Cambios: Independiente: Maturano X Millán – Otegui X Silisqui – Albizúa X Martínez. Patagones: Mosqueira X Carreño – Quilen X Castillo – Morel X Sosa.
Expulsados: Izquierdo y Pacheco.
Estadio: López Belzagui

Independiente bajó al Depor 

Le ganó 2 a 0

Diario Al Dia

Río Colorado. Independiente de Río Colorado puso al rojo vivo la lucha por el segundo lugar en el Argentino  "B" al vencer al Deportivo Patagones por 2 a 0 y permitirle a sus inmediatos perseguidores achicar la diferencia y meterse en la lucha por una posición que le permitirá pasar a la próxima instancia.
Los goles de los riocoloradenses fueron marcador por Lucas Millan en las dos oportunidades, uno en cada tiempo, para terminar festejando ruidosamente la victoria ante uno de los equipos más duros que tiene la zona.
En un feo partido, trabado, cortado, con viento y lluvia por momento, con pocos espacios en el medio, mucha pierna fuerte y a veces hasta con mala intención. Deportivo Patagones cayó anoche por ante Independiente de Río Colorado, sin atenuantes, aunque sobre el final tuvo algunas oportunidades para descontar y meterle presión a los locales.
En el comienzo, Deportivo Patagones fue sorprendido por el local, ya que el equipo de Labiano tenía buen control de la pelota, y tal vez en la jugada más peligrosa en el primer tiempo, Cellerino a los 9' se quedó con un mano a mano frente a Millán, ganando el portero.
Los rojos sacaron la ventaja a los 19 minutos,  cuando en una pelota que era controlada por la defensa, el árbitro marcó el punto de penal, en una falta que nadie pudo observar Luego de una larga charla tratando de explicar lo que había sancionado, Millán cambió el penal por gol para ponerse arriba los rojos arriba por la mínima diferencia. Gana los rojos 1 a 0,  con una ejecución a la derecha del arquero Cellerino.
El juego no era bueno para ninguno de los dos, con un arbitraje muy pasivo, a los 45 minutos se fue por doble amonestación  el volante rojo Nazareno Pacheco, en un tiempo que el árbitro lo prolongó hasta los 54.
En el segundo tiempo, Deportivo trata de sacar ventaja del hombre de más, pero es Independiente el que avisa con un remate de Severini que se va muy cerca del travesaño.
En una pelota detenida, Sandoval se lo pierde en una pelota que cae en el área chica, y sin precisión se por cerca del arco desde una posición muy cómoda para convertir. Pero el Depor va por más. La posibilidad de llegar a la igualdad se la pierde N.Sosa cuando fue habilitado por Gómez y no puede definir.
Independiente responde con la presencia de Millán que dentro del área, solo, no termina bien una jugada, donde la defensa dejó muchas dudas.
En una muy buena jugada previa de Cufre, que alcanza a peinarla, para dejarlo sólo a Lucas Millán para que esta vez no perdone ante la salida de Cellerino, y ponga el 2 a 0
Grasso puso todo al asador. Mandó a la cancha Quilen, Morel y Mosqueira, pero no pudo descontar a pesar de tener una ocasión Quielen, y otra Genovesse como las claras en los tricolores.
A pesar de los intentos y la presión ejercida, el descuento no llegó, y el tricolor se volvió con las manos vacías de Río Colorado, esperanzado de volver a la victoria en su propio terreno ante Maronese.

 

Domingo 24 de febrero de 2013, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: