/
Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Confirmación

Jorge Salas será el DT cuervo

El tucumano se volverá a calzar el buzo de entrenador aceptando la propuesta de la dirigencia de Concepción Fútbol Club. De esta manera vuelve al ruedo un viejo conocido de la categoría.

Salas será el DT del Cuervo del sur tucumano para esta temporada pronta a comenzar del Argentino B, el DT arregló su llegada el pasado jueves y ya tiene en mente los refuerzos que pretende para el plantel.

Entre ellos los que figuran en carpeta son: Sergio Romero, Walter Arrieta, José Saavedra, Juan Lubo y Cándido Nuño.

Sábado 28 de julio de 2012, 10:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
paloma negra · Martes 31 de julio de 2012, 17:52 · Citar
ooohhh son los tiras piedras ooohhh ooohhhh son los tiras piedras son los putos de la perlaaa....
leon de la banda · Sábado 28 de julio de 2012, 15:05 · Citar
cuervo amargo seguro que vos no querias ascender si participaste por participar y de INVITACION no podes ni hablar vos por que sos uno de esos invitados yo ASCENDI y el tercer grande de tucuman es el leon bandeño no lo digo yo y no me hace falta ponerlo en la camiseta toda la provincia lo sabe y lo reconoce
RUBEN CUERVO DEL SUR · Sábado 28 de julio de 2012, 12:28 · Citar
VAMOS CUERVO QUERIDO...EN LAS MALAS MUCHO MAS...VENGA QUIEN VENGA YA DEMOSTRAMOS HASTA EL CANSANCIO QUIEN ESTA DESPUES DE SAN PUTIN Y DE LA DECANA....EL CUERVO PAPA...Y PENSAR Q LA LEONA DE LA BANDA QUERIA ASCENDER JEJEJEJEJ...Y AHORA LA CELESTE DE AGUILARES QUIERE LA INVITACION?..JEJEJ NI UNA LIGA GANO EN SU PUTA VIDA..SOLO SABE BAILAR EN LOS CORSOS..VAMO CUERVO...VAMO CUERVOOO
christian sandez · Viernes 27 de julio de 2012, 22:14 · Citar
Candido Nuño es un jugadorazooo... traiganlon x favor.