/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico) 1 Estudiantes (R. Cuarto) 1

Al menos sumó un punto
Asociación Atlética Estudiantes rescató un empate en General Pico al igualar 1 a 1 con el local Ferro Carril Oeste. Comenzó ganando el local con el gol de Santiago Giuntini pero el “celeste” llegó a la igualdad con el tanto de Nicolás Foglia. El conjunto de Germán Martelotto cortó la racha negativa de tres derrotas y volvió a marcar tras 358 minutos sin convertir.

En General Pico, Asociación Atlética Estudiantes rescató un empate ante Ferro Carril Oeste en el partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B 2012/2013. Fue 1 a 1 y el conjunto que dirige Germán Martelotto pudo cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas y pudo anotar un tanto después de 358 minutos.

Comenzó ganando el local con el tanto de Santiago Giuntini a los 7 minutos del segundo tiempo mientras que el “celeste” llegó al empate a través de Nicolás Foglia a los 39 minutos del complemento.

 

Síntesis:

Ferro Carril Oeste (GP) (1):Matías Boto; Martín Straner, Alan González, Manuel González y Heber Pedernera; Santiago Valdez, Julián García, Bruno Bazán y Santiago Giuntini; Ramiro Fernández y Nicolás Nicolay. DT: Sergio Priseajniuc.

AA Estudiantes (1):Luis Bonacci; Nicolás Foglia, Ignacio Reartes, Juan Palandri y Franco Giuffré; Guillermo Puñet, Maximiliano Gómez, Mauro Algecira y Mateo Martinelli; Nicolás Rodríguez y Pablo Leiva. DT:Germán Martellotto.

Goles:a los 7' ST Giuntini (FCO) y 38' ST Foglia (E).

Árbitro:Alejandro Berruti (Pehuajó).

Cancha:“El Coloso” del barrio Talleres, General Pico.

 

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque


http://www.altoquedeportes.com.ar

Lunes 25 de febrero de 2013, 07:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: