/
Torneo Federal A Talleres (Cba) Belgrano (Cba)

Furor popular por ver el clásico entre Belgrano y Talleres

Las boleterías amanecieron con mucha gente que pasó varias horas de la madrugada haciendo cola para conseguir una entrada general. A las 10 arranca la venta de populares. Hasta ayer se habían vendido casi 12 mil plateas.

 

Desde las primeras horas de este viernes, los hinchas de Belgrano y Talleres hicieron cola para conseguir una entrada popular para el clásico que se llevará a cabo el próximo domingo, a las 17. La venta se llevará a cabo de 10 a 18, pero a las 9 de la mañana, ya había más de tres cuadras de cola en La Boutique.

A pesar que en los dos primeros días de venta de tickets, en la cual sólo se podían comprar plateas plateas, se vendieron casi 12 mil localidades, la expectativa y la gran cantidad de gente que se acercó al Mario Kempes (se venden entradas para Piratas) y a La Boutique (se venden entradas de Talleres) hace pensar que las 12 mil populares para cada parcialidad tardarán pocas horas en agotarse.

El jueves, en el segundo día de venta de las plateas, con un precio de 120 pesos para los mayores y de 60 para los jubilados, damas y menores, los hinchas piratas adquirieron 2.100 boletos y los matadores 1.400. Así, sumados los 7.300 tickets que se vendieron el miércoles, se colocaron 11 mil plateas en dos días, una cifra que Ricardo Baffaro, tesorero de la Liga y asesor de Emeterio Farías en la Agencia Córdoba Deportes, calcificó de “muy buena y que responde a las expectativas que teníamos a esta altura”.

Desde Belgrano se informó, en forma oficial, que en los dos días se expendieron 6.250 plateas, mientras que el Fondo de Inversión albiazul consignó una venta de unas 4.500 ubicaciones en las dos jornadas, lo que redondearía 10.750 plateas, 500 menos de las informada desde la organización.

MUNDO D -LA VOZ-

Viernes 27 de julio de 2012, 10:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: