/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Mitre (Salta)

Atl. Concepción 0-1 Mitre (Salta)

Atlético Concepción fue una sombra. No se le cayó una idea en todo el partido y Mitre de Salta, que ya lo había derrotado en la primera rueda, volvió a vencerlo. Fue 1 a 0, obra de una exquisita definición de Damián Bensi.

Los dirigidos por Luis Martínez querían acortar la distancia que los separa del pelotón de arriba, pero no estuvieron a la altura de lo que exige la pelea por la clasificación. Por el contrario, el "león" pecó de excesivo individualismo y sólo algunos jugadores se salvaron de la crítica. Tanto es así que el público manifestó su descontento en gran parte del complemento cantando en contra de los protagonistas. Los reproches continuaron en la cercanía de los vestuarios una vez concluido el cotejo.

La estocada del puntero llegó cuando moría el primer tiempo: Bensi hizo la pausa al enfrentar al arquero Guillermo Eisemberg, y una vez que éste se tiró, tocó la pelota por arriba. Golazo y golpe al corazón de los bandeños.

En el complemento, ingresaron Fabián García y Adrián Jiménez para renovar las armas, pero el trámite siguió siendo impreciso, con los salteños apostados al contragolpe y Eisemberg frustrando sus intenciones. La situación más clara para empatar estuvo en los pies de Jiménez, cuando faltaba poco para el final, pero definió mal y las ilusiones se volatilizaron.

Sin dudas, fue el peor partido sin duda del local. Mitre, que venía de vencer a Famaillá, volvió a amargar a los tucumanos con algunas pinceladas de fútbol.

Fuente: La Gaceta

Lunes 25 de febrero de 2013, 07:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: