/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

Huracán Goya 2 - Chaco For Ever 2

 

HURACÁN EMPATO DE LOCAL CON CHACO FOR EVER 2 A 2.

 

Huracán empata con For ever en un partido en el que hubo todo tipo de condimentos.

En el amanecer del partido una falta cometida a Sebastián Falcone, el árbitro cobra tiro libre para Huracán, Rodrigo Zaracho ejecuta un centro al área y en el tumulto de la misma de produce un agarrón a un jugador del sabalero y  Julio Alvarenga decreta la pena máxima. De esta manera Ángel Piz marca el primer tanto del encuentro a los 4 minutos de juego.

A los 13 minutos un contraataque del equipo chaqueño, la pelota cae al área de Pablo Turnier y el defensor de Huracán intenta cubrir al delantero visitante para que este no impacte contra el arquero y el árbitro interpreto una falta totalmente inexistente para darle la posibilidad a For ever del empate, que llego de los pies de Cesar Martínez.

El partido ser hacía de ida y vuelta, intenso y trabado, con llegadas para ambos conjuntos. Ambas parcialidades alentaban en un partido vibrante. A los 20 minutos tiro de esquina desde el sector izquierdo para el celeste Goyano, Angel piz ejecuta un centro demasiado abierto que provocó un avance letal para el equipo visitante, la pelota va rápidamente para Giron que mano a mano con Marcelo Gómez ensaya una gambeta y toca el balón para Hugo Cerravale que ante la salida de Pablo Turnier toca sutilmente a su palo más lejano y de esta manera For ever da vuelta el marcador 2 a 1 a su favor.

A los 27 minutos otra vez el el juez del partido Alvarenga perjudica a Huracán de manera insólita y desconcertante puesto que Mauricio Bernel convierte un gol claro en favor sabalero que fue anulado.

Ya en tiempo de descuento el conjunto Goyano presiona y un jugador visitante envía un pase al portero y este en la desesperación agarra el balón con sus manos, dando la posibilidad de un tiro libre indirecto dentro del área para Huracán que rápidamente Manuel Acebo toca la pelota a Rodrigo Zaracho y este la empuja al fondo de la red.

El entretiempo fue más largo de lo habitual, debido a los serios incidentes que se produjeron y que lo tuvieron como principal protagonista a la parcialidad visitante. El segundo tiempo fue trabado, con ambos equipos especulando el error rival y con pocas situaciones de gol. Donde el principal actor del complemento era el árbitro Misionero Julio Alvarenga con innumerables errores cometidos. Uno de estos ocurrió en los últimos minutos tras una jugada en la que dos jugadores, uno de cada lado, saltan a disputar la pelota y la autoridad máxima del cotejo entiende que Sergio Valenzuela con uno de sus codos impacta sobre el rostro del jugador de la visita, algo inexistente, donde Valenzuela ve la roja directa.

Este empate, más allá de que estuvo cerca del triunfo, le sirve y mucho al Sabalero para seguir sumando en este duro torneo.

El próximo fin de semana el elenco Goyano deberá visitar a Colegiales de Concordia en tierras Entrerrianas.

 

INCIDENTES

 A partir del momento que se da por finalizado los primeros 45 minutos del cotejo,la parcialidad de Chaco For ever comenzó a agredir lanzando proyectiles a la hinchada local y a la policía. El clima se tornó realmente tenso y la hinchada visitante intentaba romper los tejidos perimetrales para ingresar al campo de juego y desafiando de manera violenta a los efectivos policiales que se encontraban ese sector del terreno, en la  que luego de algunos minutos logran romper el portón de seguridad que divide el campo de juego con la tribuna visitante; pero el rápido accionar de La policía impidió que la barra de for ever pueda ingresar al campo, siempre con una actitud violenta donde arrojan toda clase de objetos hacia los propios efectivos policiales. Es por ello que la policía local tuvo que actuar ante ésta situación y ante éstos comportamientos violentos, donde después de varios minutos de intentar calmarlos, lograron retirar a la hinchada visitante para evitar todo tipo de desmanes y que se generen de nuevo actos de violencia. Alrededor de 300 barras estuvieron presentes. Por último Hay que destacar el accionar policial que actuó de manera correcta ante esta lamentable situación que protagonizara la parcialidad visitante.

Síntesis:

Formaciones

Huracán (2): Pablo Turnier, Jonatán Gamarra, Marcelo Gómez, Maximiliano Ruiz Díaz, Kike Álvarez, Manuel Acebo, Ángel Piz, Sebastián Falcone, Emanuel Denning, Rodrigo Zaracho y Mauricio Bernel. DT: Juan Manuel Vazquez.

Chaco For ever: Hernán Panero, Walter Alarcón, Ariel Silva, Gabriel Mocebich, Cristian Tabachi, José Romero, Juan Giron, Lautaro Bouchet, Cesar Martínez, Jorge Ortega y Hugo Serravalle. DT: Daniel Cravero.

Cambios

Huracán: Leandro Santucho por Emanuel Denning, Sergio Valenzuela por Ángel Piz y Leonardo Zapata por Jonatán Gamarra.

Chaco For ever: Roberto Gonzales por Gabriel Mosevich, Alejandro Larcher por Jorge Ortega y Miguel Benítez por Lautaro Brouchet.

Arbitro: Julio Alvarenga (Oberá Misiones)

Estadio: Ramón Cacique Oviedo.

Cancha: Huracán de Goya

 

GENTILEZA GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Lunes 25 de febrero de 2013, 08:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy del negro · Martes 26 de febrero de 2013, 07:09 · Citar
q partido viste payaso,si no era por el arbitro se comian una goleada,tenes q darle las gracias,equipito chico
matias · Lunes 25 de febrero de 2013, 19:35 · Citar
yo me fui en los colectvos y cuando cruzamos el puente dos policias no dijo "van a ligar hoy, van a ligar lindo"
donde se vio que los propios policias digan eso a la hinchada visitante
LA POLICIA DE GOYA Y EL CLUB DE HURACAN NO SABEN ORGANIZAR UN EVENTO FUTBOLISTICO
CORRIENTES SON TODOS POLICIAS PEGAN PEGAN Y PEGAN NO MAS SIN IMPORTAR A LAS MUJERES Y A LOS NIÑOS