/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur J. Newbery (Vdo. Tuerto) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Argentino B

Sportivo Rivadavia 2 - Jorge Newbery 0

 

EN UN COLOSO CON MUCHO PUBLICO

 

Sportivo Rivadavia volvió a festejar en el clásico ante Jorge Newbery

 

 

Sportivo Rivadavia, al igual que en la primera rueda, terminó festejando en el clásico ante Jorge Newbery en el partido correspondiente a la 18va fecha -quinta de las revanchas- de la Zona 5 del Torneo Argentino B de fútbol. En un 'Coloso' que contó con una muy buena cantidad de espectadores, la 'V' terminó imponiéndose por 2-0 con los goles de Damián Solferino, a los 14' de penal, y Federico Fernández en contra de su valla a los 24', ambos de la parte complementaria.

Después de un primer tiempo parejo y muy disputado, con algunas piernas fuertes y en donde ninguno de los dos regaló nada, todo empezó a cambiar en la parte complementaria, fundamentalmente después de la apertura del marcador. Allí se le abrió el partido a Rivadavia y se le empezó a complicar a Newbery, que nunca supo cómo llegar con peligro al arco defendido por Hernán Santa Cruz.

En el primer tiempo Rivadavia tuvo la primera chance y terminó en gol, pero el árbitro Mario Collado lo anuló por una falta de Eduardo Neumayer que cargó sobre el arquero Ignacio Aramburu.

Newbery respondió a los 13' con un tiro libre de Orlando Caruso que Santa Cruz dio rebote, apareció Facundo Canelo y su remate fue sacado en la línea de sentencia por Damián Zadel.

Los dos siguieron insinuando más de lo que concretaron. A los 31', gran jugada de Juan Ignacio Lapietra dejando rivales por el camino, terminó con un toque al medio cuando salía Aramburu que nadie llegó a conectar.

Y sobre el final, a los 42', Santa Cruz dio rebote, Poliotto fue a buscar el balón y el arquero lo golpeó. Era penal y expulsión del arquero, sin embargo Collado no solamente no lo sancionó, sino que cobró falta a favor del local.

En el complemento arrancó mejor la 'V' y lo tuvo a los 6' con un remate de Lapietra que dio en el caño; Newbery respondió a los 10' con un remate desviado de Fernández, hasta que minutos después Juan López ganó la posición y Poliotto se lo llevó puesto. Penal que sancionó Collado y que Solferino cambió por gol metiendo la pelota en el ángulo izquierdo.

De allí en más empezó a justificar el triunfo Rivadavia, porque aprovechó el desconcierto de su rival y tuvo un par de chances para ampliar la diferencia, hasta que a los 24' Aglieri mandó un centro desde la izquierda que se desvío y Fernández, apurado por Berardi, terminó metiendo la pelota en su propio arco.

Newbery tuvo una tímida reacción con un remate de Caruso desde lejos que controló con tranquilidad Santa Cruz, pero después casi no llevó peligro.

Rivadavia terminó ganando con autoridad y sigue arriba peleando por la clasificación, a Newbery no le sale nada y ya está en puestos de descenso.

 

Sp. Rivadavia 2

Hernán Santa Cruz

Juan I. Lapietra

Eduardo Neumayer

Damián Zadel

Ezequiel Enriquez

Maximiliano Prioreschi

JORGE ROTONDO

Rodrigo Aglieri

Miguel Amaya

Damián Solferino

Juan M. López

DT: Javier Osella

Suplentes: M.Sánchez, S.Moreno, A.Bertuzzi, R.Lerda, J.Canelo, J.Aguilera, P.Berardi.

 

J. Newbery 0

Ignacio Aramburu

Federico Saporiti

Mario Cambi

Enzo Villalba

Matías Poliotto

Orlando Caruso

Alejandro Vega

Pablo Mingorance

Federico Fernández

Facundo Garmendia

Facundo Canelo

DT: Adrián Taffarel

Suplentes: G.Jaime, A.Carbonetti, E.Hervot, E.Monforte, F.Rossi, J.Franulich, G.Gaitán.

 

Goles: ST: 14' Solferino (SR) de penal, 24' Fernández (JN) en contra.

Cambios: ST: 17' Paolo Berardi x Solferino (SR) y Jonatan Franulich x Poliotto (JN); 30' Emiliano Hervot x Saporiti (JN), 33' Gabriel Gaitán x F.Canelo (JN), 43' Ayrton Bertuzzi x Prioreschi (SR), 47' Julián Aguilera x López (SR).

Amonestados: Mingorance (JN), Neumayer (SR), López (SR), Villalba (JN), Prioreschi (SR), Vega (JN), Zadel (SR), Aramburu (JN), Amaya (SR), Berardi (SR).

Arbitro: Mario Collado (regular). Asistentes: Marcos Conforti y Nicolás Maschio.

Estadio: 'Coloso' de Sportivo Rivadavia.

 

Leandro G. Palomieri

Venado Tuerto

Lunes 25 de febrero de 2013, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
brunoo · Sábado 02 de marzo de 2013, 21:27 · Citar
Que mal CCC te ve tricoo ajjajaa
Claudio · Jueves 28 de febrero de 2013, 11:24 · Citar
NO FESTEJAMOS... NOS REIMOS DE VOS.

TE entiendo tus vueltas, pero de que sirve en este momento?? Estas mal y tu gente no te alienta. Yo la sufri pero sin embargo iba a la cancha, de tu lado veo "Algunos hinchas" que se hacian hinchas y ahora no van. por que sera? son jugadores del club o no eran hinchas.?
Claudio · Jueves 28 de febrero de 2013, 11:17 · Citar
Cuando te daras cuenta que LA GENTE DE RIVADAVIA NO VA POR SER EL GRAN CAMPEON VA POR LA CAMISETA.. lo que nunca lo vi de ustedes. Siempre dejando a los jugadores solo, gastando en la la buena y en la mala desaparecen. Date cuenta que a Rivadavia se lo alienta vos mismo los viste 8 años jugando el TDI y cuando ascendimos revolucionamos la ciudad y ustedes estaban re escondidos. Date cuenta que no hace falta ser campeon para decir SOY GRANDE hace falta gente que AME a sus club y no lo abandone en la malas.


JA JA ,madrugaron para escribir que giles vamos a ver hasta donde llegas okupa,cuando te ganamos te sacamos el campeonato q no ganaS desde 1969 !!!! JO JO,ESA MANCHA NO TE LA SACAS MAS PERDEOR DE CUARTOS ,SEMI Y FINALES,che disfruten el momento que estan pasando se les nota el resentimiento de tantos años de sufrimiento....sin campeonatos los a dañado y no digas del tdi ese ascendiste ,NO DA TITULOS SON 3 ASCENSOS ,no se crean las mentiras del corto......bueno.
soy de la V, Vago y atorrante! · Miércoles 27 de febrero de 2013, 23:48 · Citar
jjjjjaaaaaaa risa me das vos bobo! osea... sos puro campeonato, y los huevos?? no tienen! si ni sikiera tienen un par de viejos para festejarlos! yo te di solo un par de razones para q entiendas q Venado Es Rivadavia y nada mas y aca manda la V! esta claro hijito? y si keres hablar de campeonatos bueno... yo soy campeon provincial y del TDI! vos???... liiiissstooo! preparate para q en unos meses me vayas saludando desde el "C" jajajajajajajajaaa ya se q no tenes mas argumentos para discutirme, yo puedo estar 1 semana tirandote motivos pero ni me gasto en un gil como vos! chau no te kedes refugiado en tu casa!
Que risa me das hablas de todo menos de vueltas olimpicas y campeonatos ,claro no estan en las estadisticas jo jo jo que ensalada hiciste por tan poca cosa #salir campeon#.ya te va a tocar a veces es cuestion de suerte chau.
EL MAS CAMPEON DE LA LIGA · Miércoles 27 de febrero de 2013, 20:00 · Citar
Que risa me das hablas de todo menos de vueltas olimpicas y campeonatos ,claro no estan en las estadisticas jo jo jo que ensalada hiciste por tan poca cosa #salir campeon#.ya te va a tocar a veces es cuestion de suerte chau.
soy de la V, Vago y atorrante! · Miércoles 27 de febrero de 2013, 14:58 · Citar
aaah pero vos sos loco o dormis afuera??? vos darme bronca a mi??? jjjjjjaaa ni me moskeo x tan poka cosa mucho menos x un amargo como un tricolor! a ver decime... q me ganaste vos??? la final del 2009... y ahi termina creo! voy x año? 2010: no me pudiste ganar! 2011: de los 6 partidos q jugamos fueron 3 empates y 3 victorias de la V, las 3 x la liga incluida la eliminacion en semis! 2012: solo me ganaste x la liga en el Coloso el dia q tu trapito desaparecio, lo recordas?? jajajajaaa te gane por el TAB en tu cancha, te cante los 90 min y vi como tu gente se iba a 10 del final, no me lo niegues xq lo vi yo! Copa Argentina, ni mencionarlo! 2013: el domingo te ganamos con justicia, patearon 2 veces al arco y ya merecian la victoria??? daaaa nene no quemen etapas manga de mulos! se sabe bien q estan con la sangre en el ojo jajajajajaaa no hablen de ser verdugos nuestros ok?? no se pongan cartel de ser nuestro papa xq estan muy pero muy lejos de eso! ya te hagarramos de hijo! no keres admitirlo? drama tuyo sera! ah y si te ofendo... disculpame pero no es mi intencion ni tengo la culpa x tus frios colores! de ultima hacete hincha del ASAC de arroyo seco, de Independiente de chañar ladeado o de Alumni de casilda, digo xq son clubes con muchos campeonatos ya q es lo unico q te importa y seria mejor para vos estar lejos de Rivadavia, no? bueno q tengas suerte en este 2013 y nos vemos en el freezer en 15 dias, acordate de juntar un pokito de ganas e ir a la cancha! o te tiene q llegar la invitacion de ceresole como viene haciendo ultimamente??? jajajajajajajajajaaa son el chiste Venadense!
Sin ofender loco,yo comento sin ofensas ni agresiones,si te saco los trapos al sol ......para que ,hablemos de futbol te dije q en finales SOS MI HIJO,TE PONES VIOLENTO Y SE TE NOTA LA BRONCA EN EL TECLADO,sabemos lo q pasa puertas adrento de cada club,que le vas hacer somos tu verdugo en finales aceptalo y disfruta este momento el futbol es asi hoy te va bien mañanana mal y eso de abandonar vos lo sabes bien varios te vimos abandonar y putear jugadores .1 No . Hay que mentir para eso esta el periodismo que nunca es de todo imparcial.2 nunca te la creas.3 los arbritos se equivocan ,lastima cuando en un partido se equivocan de forma alevosa para el mismo lado. Veo q no fuiste a la cancha ni lo miraste por la tv al partido.que respecto a q no viste gte en las vueltas olimpicas(COMO TE DUELE TODAVIA) podes comprar los videos si no te los prestos como vas a ver gente si te fuiste,para q te ibas a quedar?
EL MAS CAMPEON DE LA LIGA · Miércoles 27 de febrero de 2013, 12:31 · Citar
GRACIAS MUCHACHOS DE ASCENSOS DEL INTERIOR POR DEJARNOS EXPRESAR COMO HINCHAS DE FUTBOL QUE SOMOS !!!!!! ENTIENDO EL LABURO A DESTAJO QUE DEBEN HACER A PULMON PARA TENER COSAS PUBLICADAS EL DIA LUNES !!!!!! increible LOS FELICITO LOCO DE CORAZON.

LEGISIMOSSSSSS LA MEJOR PAGINA AREGENTINA SIEMPRE QUE TENGO OPORTUNIDAD LA RECOMIENDO.ABRAZO Y SALUDOS
EL MAS CAMPEON DE LA LIGA · Miércoles 27 de febrero de 2013, 12:21 · Citar
Sin ofender loco,yo comento sin ofensas ni agresiones,si te saco los trapos al sol ......para que ,hablemos de futbol te dije q en finales SOS MI HIJO,TE PONES VIOLENTO Y SE TE NOTA LA BRONCA EN EL TECLADO,sabemos lo q pasa puertas adrento de cada club,que le vas hacer somos tu verdugo en finales aceptalo y disfruta este momento el futbol es asi hoy te va bien mañanana mal y eso de abandonar vos lo sabes bien varios te vimos abandonar y putear jugadores .1 No . Hay que mentir para eso esta el periodismo que nunca es de todo imparcial.2 nunca te la creas.3 los arbritos se equivocan ,lastima cuando en un partido se equivocan de forma alevosa para el mismo lado. Veo q no fuiste a la cancha ni lo miraste por la tv al partido.que respecto a q no viste gte en las vueltas olimpicas(COMO TE DUELE TODAVIA) podes comprar los videos si no te los prestos como vas a ver gente si te fuiste,para q te ibas a quedar?
soy de la V, Vago y atorrante! · Miércoles 27 de febrero de 2013, 10:48 · Citar
ahora digo... mucho campeonato mucho campeonato pero kien mierda los festeja?? si van 50 viejos a la cancha a tomar mate y 30 no son hinchas, son neutrales como decis vos ajjajajajaa sos un bobo! y claro si los pokos q van a tu cancha... yyy calculo q el 85% no son del trico! che cual ladron? los ladrones fuimos nosotros, fue un afano! no hiciste nada para merecer ganar el partido! sobre todo dsps del 1 a 0, ya no hicieron mas nada ni jugadores ni "hinchas" jajajajaa los jugadores sin nada de huevo y los boludos esos q kedaron dibujados en el tablon... pobres chicos pobres chicos, dios mio! en los 2 partidos del argentino paso lo mismo, tanto en tu cancha como la nuestra te rajamos el o*to, Los Pibes de Siempre cantandote en tu cara y los pokos q eran se iban de la cancha a 10 minutos del final! m los paso x los hue*os a tus campeonatos bebe, yo valoro el aguante q tiene mi hinchada q agita los 90 minutos sea donde sea q juegue la V! no te das cuenta q sos de lo mas amargo de Venado, la liga y la zona??? tu gente te abandona cuando vas mal! no te preocupes, cuando a ceresole se le termine toda la mosca y tu club kede en ruinas, por lo menos vas a tener ese lindo predio para ir al bingo q pueden hacer con murphy y la fiebre jajajajajaajajajajajajajajjaaaa toca de aca hijono pases mas verguenza! por dios loko!
Ah como entendienden quien gana los titulos en venado,udes ganan partidos nosotros campeonatos,no te pense q llevas gente, cuando vamos nosotrosi sabes q va mucho neutral viste como es venado era para vender como minimo 3500 entradas,che vos que sos el mas resentido que te posteas en todos lados hablas de futbol,arbitros,canchas que te robaron en ggchu, con juventud unida hablaron dando lastima por todos lados ,ni lo nombraste al ladron de COLLADO, por lo menos dale las gracias ...Ah no viste gente en la vuelta olimpica que te dimos en la cara hace 2 años claro ABANDONASTE TE FUISTE ANTES J0 JO HIJOS 11 TITULOS tenemos,no hay q mentirle a la gente,vos me ganas algun partido nosotros te ganamos los titulos sin ayuda je je .


Vamos hacer fuerza por las chicas de hockey a las que apreciamos mucho que salgan campeonas asi se prenden ustedes de rivadavia futbol y se pueden dar una vueltita olimpica con ellas,todo sea por la igualdad de genero.
hasta siempre · Miércoles 27 de febrero de 2013, 09:51 · Citar
chau trico hasta siempre volve pronto al futbol te vamos a extrañar .-jajajaajajaja chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.-
EL MAS CAMPEON DE LA LIGA · Miércoles 27 de febrero de 2013, 00:15 · Citar
Ah como entendienden quien gana los titulos en venado,udes ganan partidos nosotros campeonatos,no te pense q llevas gente, cuando vamos nosotrosi sabes q va mucho neutral viste como es venado era para vender como minimo 3500 entradas,che vos que sos el mas resentido que te posteas en todos lados hablas de futbol,arbitros,canchas que te robaron en ggchu, con juventud unida hablaron dando lastima por todos lados ,ni lo nombraste al ladron de COLLADO, por lo menos dale las gracias ...Ah no viste gente en la vuelta olimpica que te dimos en la cara hace 2 años claro ABANDONASTE TE FUISTE ANTES J0 JO HIJOS 11 TITULOS tenemos,no hay q mentirle a la gente,vos me ganas algun partido nosotros te ganamos los titulos sin ayuda je je .

Vamos hacer fuerza por las chicas de hockey a las que apreciamos mucho que salgan campeonas asi se prenden ustedes de rivadavia futbol y se pueden dar una vueltita olimpica con ellas,todo sea por la igualdad de genero.
pepe · Martes 26 de febrero de 2013, 22:02 · Citar
por favor hinchas de la V no gastemos mas a los mas ganadores de la liga .-que estan desapareciendo un añito mas y tambien descenso en la liga.-un club sin gente no puede subsistir mucho tiempo.
P.D_ eso si no se preocupen los festivales de patin siguen.-
jajaja.-
hector · Martes 26 de febrero de 2013, 19:25 · Citar
DESAHOGATE TRICOLOR HACE 2 AÑOS QUE NO NOS GANAS Y ENCIMA HABLAS DE JUGADORES CAROS !!!!!!!!! POR QUE TE CREES QUE SE FUERON TODOS LOS TUYOS ????????? DINEROO SOLO POR DINERO JAAAAAAAAAA BARATITOS ERAN ANDAAAAAAAAAAA los nuestros cuando ganan festejan con los hinchas los tuyos cuando ganaban festejaban solos en la mitad de la cancha y despues con los familiares y amigos PORQUE GENTE NADAAAAAAAAAAAAAAA
EL MAS CAMPEON DE LA LIGA · Martes 26 de febrero de 2013, 19:02 · Citar
jajajajajajajaaa q pasa amargo?? tenes miedo de mostrar tu identidad?? pechofrio resentido! hablas de mi nomas! te da verguenza tu amargado club! nos veremos cuando juguemos por la liga! ...o en el Argentino B 2014/2015, si es q logras ganar el TDI el año proximo! jajajajajajajajaaa chaaauuuuu tricolooorrrrr saluda a papa!

duzevich te equivocaste tendrias que haber estudiado perito recibidor de carbon,o recibidor de fierrros ya q estas en villa..... proyecto de flower fracasado.


Como ? yo pense que se tiraban para el Arg. A ? segui con el cantito q te quedas donde estas. Te aclaro que en finales siempre arrugaste y con nosotros ni hablar . Junten platita q la otra fase es otro precio y los jugadores juegan por plata y los tuyos son bien caritos.chau inocente.
Yo soy de la V! · Martes 26 de febrero de 2013, 17:49 · Citar
jajajajajajajaaa q pasa amargo?? tenes miedo de mostrar tu identidad?? pechofrio resentido! hablas de mi nomas! te da verguenza tu amargado club! nos veremos cuando juguemos por la liga! ...o en el Argentino B 2014/2015, si es q logras ganar el TDI el año proximo! jajajajajajajajaaa chaaauuuuu tricolooorrrrr saluda a papa!
duzevich te equivocaste tendrias que haber estudiado perito recibidor de carbon,o recibidor de fierrros ya q estas en villa..... proyecto de flower fracasado.
EL MAS CAMPEON DE LA LIGA · Martes 26 de febrero de 2013, 14:28 · Citar
duzevich te equivocaste tendrias que haber estudiado perito recibidor de carbon,o recibidor de fierrros ya q estas en villa..... proyecto de flower fracasado.
uhuhuhuhuhuhuhuhuh · Lunes 25 de febrero de 2013, 22:20 · Citar
soy el fantasma del descenso.- chau trico te vas por un tubo.-y tener una mancha es contratar hinchas.-chauuuuuuuuuuuuuuu-
y despues de este año volves a organizar carreras nocturnas de ciclomotores-chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.- date cuenta venadoes de laV,. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-
VENADENSE · Lunes 25 de febrero de 2013, 19:35 · Citar
viste trico LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS !!!!!!!!



Si que la tenes clara ciempies.
MARCELO · Lunes 25 de febrero de 2013, 19:29 · Citar
Increible lo del arbitro 1 patada de atra a mingorance penal y
expulsion,hace lo mismo con poliotto y el petiso no cobro nada!!!!2 jugadas de penal y expulsion Y el mala leche sigue atajando QUE AYUDITAAA RIVADAVIAAA !!!!!.
Bien TRICOLOR los seguimos bancando pusieron HUEVO Y CORAZON se nota de afuera los pibes dejaron todo se merecen mas, hay que sumar de a tres pero tranquilos todavia queda muchos puntos por jugar
DEL TRI · Lunes 25 de febrero de 2013, 18:03 · Citar
JA JA ,madrugaron para escribir que giles vamos a ver hasta donde llegas okupa,cuando te ganamos te sacamos el campeonato q no ganaS desde 1969 !!!! JO JO,ESA MANCHA NO TE LA SACAS MAS PERDEOR DE CUARTOS ,SEMI Y FINALES,che disfruten el momento que estan pasando se les nota el resentimiento de tantos años de sufrimiento....sin campeonatos los a dañado y no digas del tdi ese ascendiste ,NO DA TITULOS SON 3 ASCENSOS ,no se crean las mentiras del corto......bueno.
hector · Lunes 25 de febrero de 2013, 11:23 · Citar
viste trico LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS !!!!!!!!
Claudio · Lunes 25 de febrero de 2013, 09:57 · Citar
Viste Newbery, algun dia te iba a tocar. Y lo mas triste de tu parte que en las malas no apareces, y cuando apareces abandona a tus jugadores durante el partido.

Todo vuelve, si nosotros estuvimos 8 años y ahora yo me rio de vos. Segui asi que te vas al TDI. ;)

VAMOS LA V
pepe · Lunes 25 de febrero de 2013, 08:58 · Citar
que pena el año que viene con quien nos vamos a divertir ?
chau trico q poco duraste.-jajajajajajaja.-