/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) Club San Jorge (SF) Argentino B

Atlético San Jorge 2 - Atlético Uruguay 1

 

CON EL SÍNDROME DEL RELOJ

Atlético lo ganó a su similar de Uruguay sin jugar bien pero con la entrega como para conseguir un triunfo donde los 3 puntos tienen “valor Blue”-

 

La victoria de la tarde del domingo fue saboreada dentro del plantel e íntimamente dentro de un vestuario consiente de saber que no se jugó un gran partido, pero que ayuda para seguir corrigiendo errores.

Desde muy temprano lo comenzo  ganando con un gol de muy buena factura a los 4´ de S. Monesterolo que conecto un centro perfecto de Sepúlveda que nuevamente con overol y algunas pinceladas de buen fútbol y fuerza se hace incontenible.

Lo bueno duro poco y rápidamente el equipo se comenzó a desdibujar, no encontrando el balón en el medio ni en función ofensiva y de defensa, donde solamente Comba sobresalió sobre el resto.

A esto hay que sumarle que cuando el reloj marcaba 20´un tiro libre casi frontal al arco para la visita rebota en la barrera tras la ejecución de A. Gómez para poner un empate que termino desencajando el andamiaje uruguayo.

Nuevamente casi desde el vestuario atlético lo da vuelta con un penal convertido por Monesterolo a los 2´ del St. , luego de que el árbitro sancione una clara mano de un defensa de A. Uruguay tras un centro ejecutado por Cuberli y que tenía un buen destino y mucho peligro.

Si algo le faltaba al equipo visitante fue la expulsión ingenua del Nº 2 Carelli que debe haber insultado al juez de la liga “casildense”.

De ahí en más se dieron varios factores para desencadenar el sufrimiento de parcialidad local. La entrega meritoria de los entrerrianos y el síndrome de los empates y derrotas sobre los finales de encuentros anteriores comenzó a sentirse en el ambiente.

Si bien Medina fue acomodando el equipo con el ingreso de D. Verón para recuperar la pelota en el medio , metiendo una línea de cuatro , tras la salida de Comba lesionado como para ordenar una defensa que no hacia pie con los centros que llovían al área de Leyes y que hacia relamer a los altos delanteros y defensores que cuando podían pasaban aprovechando algunas pelotas detenidas.

Atlético metió alguna contra con interesantes movimientos de Monesterolo y Sepúlveda que pudieron aumentar , pero este atlético está hecho para sufrir y hoy no fue la excepción ,mientras el tiempo inexorablemente fue marcando el recorrido al silbatazo de Rodrigo Flores.

Ganó el “uru” y sigue en la lucha. Dándose una vuelta en la semana por el 23 de Junio, sería uno injusto pedir trabajo al cuerpo técnico y jugadores. Parece ser que lo mental en los propios “players” suele bloquearles algunos circuitos que comienzan en lo más profundo de su cabeza y termina en sus pies.

DIRIGIO: Rodrigo Flores.

C.A.S.J: M. leyes, G. Bracco, M. Cuberli, J. Fernandez, M. Comba, J. Espinoza, A. Ceballos, A. Carrizo, S. Monesterolo, N. Angelinetti, M. Sepúlveda. SUPLENTES: D. Turco, N. Ghisolfi, G. Bolatti, F. Cabral, A. Aguirre, D. Verón, J. Torales. DT: G. Medina.

 

A. URUGUAY: R. Carrizo, D Carelli, P. Kindernesch, C. Acosta, H. Rodríguez, S. Rocha, L. Francolini, S. Leiva, A, Gómez, F. Luna, S. Campos.SUPLENTES: R. Moreira, A. Martínez, L. Rodriguez, A. Quittet, B. Navarro, J. Toné, P. D´Angelo. DT: Orlando Acosta.

 

Sector Deportes San Jorge

Lunes 25 de febrero de 2013, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
A.S.J · Miércoles 06 de marzo de 2013, 23:28 · Citar
POR LA CLASIFICACIONNN URUGUAAAA....EL VIERNES CUESTE LO Q CUESTE...A PONER TODO LO Q HAY Q PONER...NOSOTROS ALENTAMOS..PONGA HUEVO Q GANAMOSSS
uru · Lunes 25 de febrero de 2013, 23:40 · Citar
coincido, es raro qe hechen tecnicos, andate por el bien del club, nno jugamos a nada
A.S.J · Lunes 25 de febrero de 2013, 20:48 · Citar
renuncia Medina...hacenos/te un favor,,,no t hagas odiar mas....jugar feo asi,,,ganar de pedo contra el ultimo...andate,,,la gente quiere clasificar,,no luchar por no descender..
uru · Lunes 25 de febrero de 2013, 12:18 · Citar
vamos uruguayo querido por la clasificacion !