/
Torneo Federal A ARTICULO CORREGIDO

LA DEFINICION DEL ARGENTINO A

EL UNDECAGONAL SE SORTEA EL LUNES A LAS 18 HS.

ACLARAMOS UNA INFORMACION ERRONEA.

Ascenso del Interior, pide disculpas a sus seguidores y aclara que interpretamos mal el reglamento. Consultamos al Consejo Federal y nos aclararon realmente como es la definición en caso de empate. El articulo fue corregido indicando la interpretación correcta.

Faltando una sola fecha para la culminación de la primera etapa del torneo 6 equipos ya lograron el pasaje al Endecagonal Final. Por la Zona Norte 4 equipos se disputaran las 3 plazas restantes, en cambio por la Zona Sur son 7 los equipos que todavía tienen chances de clasificar aunque solo quedan 2 lugares disponibles.

Todas las posibilidades de desempate y las chances de cada uno.

Primeramente corresponde recordar lo que dice el reglamento en caso de igualdad en puntos entre dos  o más equipos:

Art. 12 - DEFINICIONES –  PRIMERA FASE 

En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de alguna de las Zonas, a los efectos de establecer una clasificación en esta fase se aplicará el siguiente sistema: En favor del club que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la  Primera Fase,  contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición,  hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:

a) Mayor diferencia de goles.

b) Mayor cantidad de goles a favor.

c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.

Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran  posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se  comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este  artículo.

En caso de no existir definición por este sistema se deberá recurrir a la tabla general de la zona, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados, en el siguiente orden:

d) mayor diferencia de goles.

e) mayor cantidad de goles a favor.

f) mayor cantidad de goles como visitante.

Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario.

g) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de esta Fase, en cualesquiera de las posiciones que determinen clasificación para su prosecución en el certamen, y si luego de aplicarse los ítems anteriores, (a, b, c, d, e, f,)  no existiera definición, se recurrirá a determinar la posición por medio de un sorteo, dentro de las 48 hs., a efectuarse en sede del Consejo Federal.

ZONA NORTE

Posiciones

TALLERES (Cordoba)   43 pts.    -clasificado-

GIMN. Y TIRO (Salta)   42 pts.       -clasificado-

SAN MARTIN (Tucuman)      36 pts.      -clasificado-

SP. BELGRANO (San Francisco) 36 pts.

JUV. ANTONIANA (Salta)          34 pts.

CENTRAL NORTE (Salta)     33 pts.

SAN JORGE (Tucuman)     33 pts.

Sin chances de clasificar (jugaran Revalida por la permanencia)

CENTRAL CORDOBA (Sgo. Est.) 33 pts.      -queda libre, pierde en el desempate -

LIBERTAD (Sunchales) 26 pts.

TIRO FEDERAL (Rosario) 24 pts.

GUARANI A. FRANCO (Posadas) 22 pts.    

ALUMNI (Villa Maria)      20 pts.

RACING (Cordoba) 17 pts. 

Ultima Fecha

Racing Cba.  vs. Juv. Antoniana

Guarani A. F vs. San Martin (Tuc) (no define clasificación)

Libertad vs. Alumni (no define clasificación)

Tiro Federal  vs. Gimn. y Tiro (no define clasificación)

San Jorge (Tuc) vs. Sp. Belgrano

Central Norte vs. Talleres Cba. 

Libre:    Ctral. Cba. (Sgo.)                            

¿Por qué está clasificado San Martin Tuc pero no Sp. Belgrano?

Si bien los dos tienen 36 pts. solo el equipo tucumano ya aseguró su pase a la próxima ronda. Te explicamos por qué.

Supongamos que San Martin Tuc pierda su último partido, San Jorge le gane a Sp. Belgrano, y Juv. Antoniana y Central Norte ganen  sus partidos. Las posiciones de la zona quedarían asi:

3º Juv. Antoniana 37 pts. y luego igualados en 36 pts. Sp. Belgrano, San Martin Tuc, San Jorge y Central Norte. Para definir la posición de cada equipo se realiza una minitabla con los resultados en los enfrentamientos entre si quedando de la siguiente manera:

San Martín Tuc 10 pts.

San Jorge 8 pts.

Central Norte 7 pts.

Sp. Belgrano 7 pts.

En este caso, quedan clasificados San Martin Tuc como 4º, San Jorge como 5º y luego se utiliza los enfrentamientos entre si , para definir la posición entre Central Norte y Sp. Belgrano, clasificando Sp. Belgrano por tener dos victorias frente a Central Norte.

Por dicha razón, el equipo tucumano ya esta clasificado.

Ahora bien si,  en cambio, San Martin Tuc gana o empata, Juv. Antoniana gana y ganan Central Norte y San Jorge (a Sp. Belgrano) quedarían 3º San Martin Tuc   39 o 37 pts. 4º Juv. Antoniana 37 pts. e igualados en el 5º puesto Central Norte, San Jorge y Sp. Belgrano con 36 pts.

Para definir el 5º puesto se utiliza los enfrentamientos entre los 3 igualados

Central Norte 6 pts. +4

Sp. Belgrano 6 pts. (hoy +3)

San Jorge 6 pts ( hoy -7)

Quedando 5º Central Norte.  Ahora bien el 6º puesto se define por la diferencia de gol de la mini tabla, con lo cual dependerá de la cantidad de goles por cuanto San Jorge le gane a Sp. Belgrano. Si San Jorge le gana por 6 goles de diferencia, reduciría la diferencia de gol, quedando San Jorge (-1) y Sp. Belgrano (-3). Si gana por 5 goles de diferencia quedan los dos igualados en (-2), utilizándose los goles a favor ( Si gana 5 a 0 quedan igualados 8 a  favor y 10 en contra), debiéndose recurrir a los goles de visitante  teniendo ventaja Sp. Belgrano con 4 goles contra 3 de San Jorge.

Es decir que para quedar eliminado Sp. Belgrano debería perder por 6 goles de diferencia , por dicha razón no esta clasificado aun.

Las probabilidades

Son 3 los partidos que definen posiciones

Racing Cba.  vs. Juv. Antoniana

San Jorge (Tuc) vs. Sp. Belgrano

Central Norte vs. Talleres Cba. 

Aunque el más importante es el que se disputará en Tucumán entre San Jorge y Sp. Belgrano, dado que una victoria del equipo de San Francisco define la zona, independientemente  de cualquier resultado en las otras canchas:

a) gana Sp. Belgrano

Clasifican Sp. Belgrano (puede ser 3º o 4º), Juv. Antoniana (cualquiera sea su resultado puede ser 4º, 5º o 6º) y Central Norte. En caso de que Central Norte pierda quedan igualados en el 6º puesto con 33 pts. Central Norte, San Jorge y Central Cordoba (Sgo) definiéndose de la siguiente manera.

Central Norte 8 pts.

Central Córdoba Sgo 6 pts.

San Jorge 1 pt.

b) Empate entre Sp. Belgrano y San Jorge

Clasifica Sp. Belgrano

Los otros dos clasificados dependen de lo siguiente:

Si Juv. Antoniana Gana o empata Clasifica

Si Central Norte gana clasifica

b1) Si Juv. Antonina pierde y empata Central Norte quedan igualados en 34 pts. Antoniana - Central Norte y San Jorge definiéndose de la siguiente manera:

Central Norte 12 pts. Clasifica

San Jorge 4 pts.

Juv. Antoniana 1 pt.

b2) Si Antoniana no pierde y empata Central Norte, clasifica Central Norte porque tiene ventaja frente San Jorge con dos victorias (8 a 0 y 1 a 0)

c) Gana San Jorge

Si gana Antoniana y gana Central Norte puede darse un cuádruple o triple empate (dependiendo del resultado de San Martín Tuc) dándose la situación explicada mas arriba, dependiendo de la cantidad de goles en el partido entre San Jorge y Sp. Belgrano para ver quien clasifica

Si gana Antoniana y no gana Central Norte queda eliminado Central Norte

Si no gana Antoniana y gana Central Norte queda eliminado Antoniana

Si pierde Antoniana y empata Central Norte quedan igualados en el 6º puesto los dos equipos salteño, clasificando Central Norte dado que tiene dos victorias (3 a 0 y 1 a 0) frente Antoniana.

Conclusión: Todas las orejas estarán puesta en Tucuman, dado que ese partido definirá la suerte de todos los demás, aunque está claro que los 4 equipos dependen de sí mismo pues una victoria propia los clasifica, así que a no especular nada y salir a ganar desde el minuto cero.

ZONA SUR

SANTAMARINA (Tandil)   38 pts.   -clasificado-

DEP. MAIPU    33 pts.   -clasificado-

JUV. UNIDA UNIV. (San Luis)  32 pts.         -clasificado-

DEF. BELGRANO (Villa Ramallo) 30 pts.

CIPOLLETTI (Rio Negro)       28 pts.

RIVADAVIA LINCOLN     28 pts.

ALVARADO (Mar del Plata) 27 pts.

RACING (Olavarria) 27 pts.

GMO. BROWN (Pto. Madryn) 27 pts.

GIMNASIA (C. Uruguay) 27 pts.

UNION (Mar del Plata)  25 pts. -sin chances-

SP. DESAMPARADOS (SJ)  24 pts. -sin chances-

Unión no tiene chance porque al enfrentarse Rivadavia Alvarado entre si , cualquiera de ellos sumará puntos

Ultima Fecha

Juv. Unida Univ. - Cipolletti

Rivadavia - Alvarado

Racing Olav. - Dep. Maipu

Gimnasia Cu - Gmo. Brown

Sp. Desamparados - Santamarina (no define posición)

Union (MDP) - Defensores Belgrano

Quedando dos lugares disponibles múltiples son las opciones de desempate. Dada la paridad de los equipos, es muy complicado calcular todas las opciones de desempate, pudiéndose dar un quíntuple empate en 30 pts.  Explicaremos algunas de ellas.

a) Si Def. Belgrano gana clasifica dejando solo un lugar disponible para el resto de los equipos.

Si también ganan Cipolletti y Rivadavia clasifica Cipolletti porque tiene ventaja frente a Rivadavia con dos victorias ( 2 a 1 las dos veces)

b) Si Def. Belgrano empata y ganan Cipolletti y Rivadavia, quedarían los 3 igualados en 31 pts. quedando ubicados de la siguiente manera

Cipolletti 9 pts. (4º )

Def. Belgrano 6 pts.

Rivadavia 3 pts.

Quedando eliminado Rivadavia

c) Si Defensores pierde dependerá de los otros resultados para saber su suerte.

Conclusión:

Solamente Defensores Belgrano y Cipolletti dependen de sí mismo para clasificar (al equipo de Ramallo le alcanza con el empate). Rivadavia necesita ganar y que no gane Cipolletti o que pìerda Defensores.

Alvarado, Racing Olav., Gimnasia CU y Gmo  Brown solo le sirve ganar (un empate los elimina a todos, independientemente de cualquier otro resultado) y esperar que no ganen Cipolletti y Rivadavia y que pierda Defensores

Martes 26 de febrero de 2013, 10:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 03 de marzo de 2013, 17:59 · Citar
No se calienten en hacer cálculos si de todas manera el undecagonal lo va a ganar SANTAMARINA !!!!!!!!!!!!! saquen cuenta para el segundo ascenso !!!!!!!!!!
Central Norte · Sábado 02 de marzo de 2013, 15:22 · Citar
A mi me parece qe sos de sportivo belgrano. 100%seguro
a mi me parece... no se si estoy interpretando bien pero creo q se clasifica por confrontacion mutua... si llegaron a salir empatados en los dos partidos (con igualdad de resultados, osea cada uno gano un partido, y si los dos partidos fueron empates) ahi recien se utilazaria la modalidad de diferencia de goles!!
CJA · Sábado 02 de marzo de 2013, 15:20 · Citar
que hablas de ascender vos no sabes ni donde estas jugando alboton. Asciendo dos equipo NO hay promocion.
y para los q ya estamos clasificados como se define el undecagonal cuantos equipos ascienden este año?aguante el albo el capo del norte
seba · Viernes 01 de marzo de 2013, 14:29 · Citar
a mi me parece... no se si estoy interpretando bien pero creo q se clasifica por confrontacion mutua... si llegaron a salir empatados en los dos partidos (con igualdad de resultados, osea cada uno gano un partido, y si los dos partidos fueron empates) ahi recien se utilazaria la modalidad de diferencia de goles!!
Jorge y otros · Jueves 28 de febrero de 2013, 20:32 · Citar
Periodistas de Ascenso del Interior:
Nos dirijimos a Uds. a fin de agradecerles poder expresar sin condicionamientos como los hicimos en su pagina.- Por supuesto en este caso estamos todos los que opinamos y sabemos que si hay cuatro equipos que empatan en la zona norte clasifica Central y no Sportivo (tanto hinchas de central como futboleros en general). Respetamos los que Uds, manifiestan por que se manejan con la fuente (Consejo Federal) pero no creo que todos ellos esten convencidos lo que manifiesta HOY la mayoría. Estamos persuadidos que si da esa situación (que la imaginamos y ya hay una tendencia) que si llegamos legalmente a otros ambitos de Apelación del AFA va a haber una resolución favorable, ni hablar en otros ambitos legales ya que es evidente lo que establece el reglamento y que hay que forzarlo totalmente para llegar a la solución que hicieron.-
Los que nos movio en escribir y polemizar es la evidente INjusticia que podría ocurrir. No es que se quiera abriR un paraguas,es que se presiente que no se desea que hayan tres clubes de esta provincia disputando el undecagonal (el 50% de la zona norte).- Con esta interpretación casi se asegura que sean solamente dos lo clubes salteños que clasifican y no tres lo que sería un gran exito para la provincia pero no para otros.
Agradecemos también a la gran mayoría de los hinchas de los otros clubes de esta provincia y de otros lugares que se despojaron de fanatismo y nos dan su apoyo y por sobre todo a esta PAGINA que no solo informa de la fuente (por mas que no opinen de esa forma) sino deja expresar al publico en general.
Graciias a todos
Miguel · Jueves 28 de febrero de 2013, 20:07 · Citar
bueno, la verdad es un bolonqui, ch sportivo ganale a san jorge y listo jajaj
Germán · Miércoles 27 de febrero de 2013, 18:58 · Citar

No quiero que lo tomen a mal gente de ascenso del interior. Hacen un excelente trabajo y se nota que lo hacen de buena fe, pero yo al leer esto:

ESTA CHEQUEADO JEFE ADMINISTARTIVO DEL CONSEJO FEDERAL. PRIMERO TENES QUE HACER LA MINITABLA. SI D ELA MINITABLA. DE AHI SE VE SI ALGUNA POSICION QUE DEFINIDA POR PUNTOS. SI HAY EMPATES EN PUNTOS, SE PALICA EL ARTICULO FAMOSO "SI POR APLICACION DE ALGUNO D ELOS PUNTOS SE DEFINEIERA POSICIONES"...LO QUE SIGAN EMPATADOS EN PUNTOS, SE VUELVE A HACER UNA MINITABLA (EN ESTE CASO SERIA DOS EQUIPOS).

Entiendo que en caso de triple empate, en 36 puntos entre San Jorge, Central Norte y Sp. Belgrano, se arma un círculo "sin fin", porque en la mini tabla quedan los 3 con 6 puntos y para desempatarlos, se vuelve a hacer la mini tabla y nuevamente quedarían los 3 con 6 puntos.

RTA. SI ALGUNO TIENE DUDAS SOBRE ESTO ESCRIBANME claudiomacuso@hotmail.com y la seguimos por privada. Asi no se hace mas confuzo aun. saludos claudio

Efectivamente hay algo mal redactado, si es de esa forma. O está bien redactado y es como algunos lectores pensamos.

Sigan con el buen laburo, esto está bueno para debatir porque siempre se dan situaciones confusas y ustedes ayudan a mucha gente con sus aclaraciones!!

walter · Miércoles 27 de febrero de 2013, 18:45 · Citar
hola amigo futboleros alguien sabe cuando es el sorteo en el Concejo Federal para el decagonal
rulo de oran · Miércoles 27 de febrero de 2013, 18:39 · Citar

ESTIMADOS profesionales de ASCENSO DEL INTERIOR

DICE EL REGLAMENTO TEXTUALMENTE : En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de alguna de las Zonas, a los efectos de establecer una clasificación en esta fase se aplicará el siguiente sistema:
En favor del club que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la
Primera Fase, contra aquel o AQUELLOS con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de EMPATE (me pertenece: es CLARO) , en el siguiente orden:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.
Me pertenece lo que escribo: ES DECIR en el caso del cuadruple empate (San Martin, San Jorge, Central y Sportivo) y que definen la posición CENTRAL NORTE 6 ? SPORTIVO 6 los mismos han obtenido la misma cantidad de puntos y como establece el reglamente en caso empate se recurre a la a) diferencia de goles etc por lo cual clasifica Central Norte


CONTINUA TEXTUALMENTE EL REGLAMENTO: Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este articulo.
Me pertenece lo que escribo: ES DECIR cuando se refiere a los puntos precedentes (esta escrito en plural) es en relación a todos y no uno o sea NO SOLO de empate en puntos SINO tambien en la diferencia de goles, cantidad de goles a favor e igualdad de goles de visitante, ES ALLI y en esa IGUALDAD que se tiene en cuenta la confrontación mutua y demas puntos señalados sucesivamente.-
Espero haber despejado dudas al respecto y reitero en caso de cuadruple empate clasifica Central porque no se puede dar otra interpretación que NO DA EL REGLAMENTO.- Agradezco la publicación que hizo y no me cercenó opinión alguna. Saludos
POSDATA: es imposible hacer dos interpretaciones distintas en caso de triple o cuadruple empate, EL ART. ES UNO SOLO

RTA. hola. SI ALGUNO TIENE DUDAS SOBRE ESTO ESCRIBANME claudiomacuso@hotmail.com y la seguimos por privada. Asi no se hace mas confuzo aun. saludos claudio
 

 

FElipe · Miércoles 27 de febrero de 2013, 16:54 · Citar
Me parece que el que armó esto se fumo un tuco antes... el artículo 12 dice que en caso de igualar en puntos, se recurren a los goles a favor... en la minitabla del cuádruple empate, Central Norte y Sportivo igualan con 7 puntos, pero Central clasifica por tener +3 DG y Sportivo +2... incluso, si se da el cuádruple empate, Sportivo debería perder con un rival de la tabla y la DG disminuye...
Futbolerito · Miércoles 27 de febrero de 2013, 16:06 · Citar

Hay otro error de interpretacion de su parte. En la ZONA NORTE, en caso de triple o cuadruple emate, vaya a saber que es lo que se pueda llegar a dar, la NUEVA MINITABLA, se aplica luego de que se hayan agotado los puntos a), b) y c) del reglamento (diferencia de goles, goles a favor y goles a favor de visitante) por lo tanto si hay cuadruple empate entre San Martin, San Jorge, Sportivo y Central Norte, el que queda afuera es Sportivo, xq central Norte, tiene mayor diferencia de goles, y en caso de goles.

RTA. OBVIAMENTE QUE SE PUEDEN TOMAR DIFERENTES INTERPRETACIONES, PERO LO QUE DICE EL ARTICULO ES:

Art.12 2º Parrafo: En favor del club que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Primera Fase, contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:

a) Mayor diferencia de goles.

b) Mayor cantidad de goles a favor.

c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.

?

Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este articulo.  

RTA: ESTA CHEQUEADO JEFE ADMINISTARTIVO DEL CONSEJO FEDERAL. PRIMERO TENES QUE HACER LA MINITABLA. SI D ELA MINITABLA. DE AHI SE VE SI ALGUNA POSICION QUE DEFINIDA POR PUNTOS. SI HAY EMPATES EN PUNTOS, SE PALICA EL ARTICULO FAMOSO "SI POR APLICACION DE ALGUNO D ELOS PUNTOS SE DEFINEIERA POSICIONES"...LO QUE SIGAN EMPATADOS EN PUNTOS, SE VUELVE A HACER UNA MINITABLA (EN ESTE CASO SERIA DOS EQUIPOS). OJO, PERSONALMENTE SABEMOS QUE SE PRESTA A LA CONFUSION, PERO NOSOTRSO NO REDACTAMOS EL REGLAMENTO. SALUDOS.CLAUDIO

simplemente albo · Miércoles 27 de febrero de 2013, 14:22 · Citar
y para los q ya estamos clasificados como se define el undecagonal cuantos equipos ascienden este año?aguante el albo el capo del norte
Miguel Angel Rolfo · Miércoles 27 de febrero de 2013, 13:34 · Citar
Esta mucho mas claro, muy bueno el analisis que hacen, de esta manera no quedan dudas que se puedan hacer cosas antideportivas para clasificar
Matias · Miércoles 27 de febrero de 2013, 12:26 · Citar
Que desorganizado que es el torneo argentino a y el b ni hablar, la verdad un quilombo para entedener, tendria que hacerse en 2 zonas partido ida y vuelta y asciende el 1ro de cada grupo y listo, hay que hacer como en Europa y dejarse de joder, siempre buscando inventar la polvora grondona y el consejo federal
JORGE · Miércoles 27 de febrero de 2013, 11:08 · Citar

Daniel: Su pagina es la que mejor infoma por lejos en la Argentina y creo en su fuente de información pero me parece que existe nuevamente un error en la apreciación del reglamento ya que el mismo es preciso pero hay serías contradicciones en la valoración que se hace.- PRIMERAMENTE comparto lo que dicen los lectores y escribientes Marcelo y German ya que en el caso de que existan un empate entre 4 equipos (San Martin, San Jorge, Central y Sportivo) debe quedar afuera este ultimo ya que la diferencia de gol es la que se debe aplicar ya que se efectuo la tabla como corresponde ya que en caso DE EMPATE EN PUNTOS se debe APLICAR el mismo conforme al PUNTO A) del mencionado articulo lo cual es puntual (no puede haber otra interpretación).- Si luego de ello y demás puntos EXISTE NUEVAMENTE UN EMPATE recien se toma la confrotación mutua, diferencia de goles entre ellos etc. ANTES NO.-


Y paso a detallarle la contradicción con otro supuesto (que es en el caso de lo que se expresa en el caso de triple empate). SE DICE TEXTUALMENTE


?Para definir el 5º puesto se utiliza los enfrentamientos entre los 3 igualados


Central Norte 6 pts. +4


Sp. Belgrano 6 pts. (hoy +3)


San Jorge 6 pts ( hoy -7)


Quedando 5º Central Norte. Ahora bien el 6º puesto se define por la diferencia de gol de la mini tabla, con lo cual dependerá de la cantidad de goles por cuanto San Jorge le gane a Sp. Belgrano. Si San Jorge le gana por 6 goles de diferencia, reduciría la diferencia de gol, quedando San Jorge (-1) y Sp. Belgrano (-3). Si gana por 5 goles de diferencia quedan los dos igualados en (-2), utilizándose los goles a favor ( Si gana 5 a 0 quedan igualados 8 a favor y 10 en contra), debiéndose recurrir a los goles de visitante teniendo ventaja Sp. Belgrano con 4 goles contra 0 de San Jorge.?


SUPONGAMOS que gane San Jorge 1 a 0 a Sportivo. Conforme a la teoría del cuadruple empate que deja afuera a Central aquí en la definición del SEXTO puesto ( de la MINI TABLA)entre San Jorge y Sportivo clasifica Sportivo favoreciendo al mismo con la diferencia de goles y no se toma la confrontación mutua . Es decir no se puede decir que para definir la sexta posición en el caso del cuadruple empate se aplique la confrontación y en el caso del triple la diferencia de goles. EL REGLAMENTO es exacto y se comparte en un todo lo manifestado por anteriores lectores. Agradeciendo ETERNAMENTE su publicación y esperando que no se de ninguno de los casos luego de los partidos porque evidentemente se perjudica a Central y no por el reglamento sino porque se sale fuera del mismo.- Creo que Central NOrte en el caso que plantee algun recurso no tengo dudas que gana.-Atentamente. Alberto, del interior de Salta.- GRACIAS


 


RTA: LA DIFERENCIA ESTA DADA EN QUE EN CASO DE CUADRUPLE EMPATE LOS PUNTOS SON 10 - 8 - 7 Y 7 , CON LO CUAL SOLO PUEDE DEFINIRSE LAS DOS PRIMERAS POSICIONES (POR PUNTOS) . EN CAMBIO EN CASO DE TRIPLE EMPATE IGUALAN LOS 3 EN 6 PTS.. TU RAZONAMIENTO SERIA VALIDO SI EN LA MINI TABLA QUEDARIAN 7 - 6 - 6 , PERO NO CUANDO ES 6 -6 -6. SALUDOS . DANIEL 



Daniel: Su pagina es la que mejor infoma por lejos en la Argentina y creo en su fuente de información pero me parece que existe nuevamente un error en la apreciación del reglamento ya que el mismo es preciso pero hay serías contradicciones en la valoración que se hace.- PRIMERAMENTE comparto lo que dicen los lectores y escribientes Marcelo y German ya que en el caso de que existan un empate entre 4 equipos (San Martin, San Jorge, Central y Sportivo) debe quedar afuera este ultimo ya que la diferencia de gol es la que se debe aplicar ya que se efectuo la tabla como corresponde ya que en caso DE EMPATE EN PUNTOS se debe APLICAR el mismo conforme al PUNTO A) del mencionado articulo lo cual es puntual (no puede haber otra interpretación).- Si luego de ello y demás puntos EXISTE NUEVAMENTE UN EMPATE recien se toma la confrotación mutua, diferencia de goles entre ellos etc. ANTES NO.-


Y paso a detallarle la contradicción con otro supuesto (que es en el caso de lo que se expresa en el caso de triple empate). SE DICE TEXTUALMENTE


?Para definir el 5º puesto se utiliza los enfrentamientos entre los 3 igualados


Central Norte 6 pts. +4


Sp. Belgrano 6 pts. (hoy +3)


San Jorge 6 pts ( hoy -7)


Quedando 5º Central Norte. Ahora bien el 6º puesto se define por la diferencia de gol de la mini tabla, con lo cual dependerá de la cantidad de goles por cuanto San Jorge le gane a Sp. Belgrano. Si San Jorge le gana por 6 goles de diferencia, reduciría la diferencia de gol, quedando San Jorge (-1) y Sp. Belgrano (-3). Si gana por 5 goles de diferencia quedan los dos igualados en (-2), utilizándose los goles a favor ( Si gana 5 a 0 quedan igualados 8 a favor y 10 en contra), debiéndose recurrir a los goles de visitante teniendo ventaja Sp. Belgrano con 4 goles contra 0 de San Jorge.?


SUPONGAMOS que gane San Jorge 1 a 0 a Sportivo. Conforme a la teoría del cuadruple empate que deja afuera a Central aquí en la definición del SEXTO puesto ( de la MINI TABLA)entre San Jorge y Sportivo clasifica Sportivo favoreciendo al mismo con la diferencia de goles y no se toma la confrontación mutua . Es decir no se puede decir que para definir la sexta posición en el caso del cuadruple empate se aplique la confrontación y en el caso del triple la diferencia de goles. EL REGLAMENTO es exacto y se comparte en un todo lo manifestado por anteriores lectores. Agradeciendo ETERNAMENTE su publicación y esperando que no se de ninguno de los casos luego de los partidos porque evidentemente se perjudica a Central y no por el reglamento sino porque se sale fuera del mismo.- Creo que Central NOrte en el caso que plantee algun recurso no tengo dudas que gana.-Atentamente. Alberto, del interior de Salta.- GRACIAS


 


RTA: LA DIFERENCIA ESTA DADA EN QUE EN CASO DE CUADRUPLE EMPATE LOS PUNTOS SON 10 - 8 - 7 Y 7 , CON LO CUAL SOLO PUEDE DEFINIRSE LAS DOS PRIMERAS POSICIONES (POR PUNTOS) . EN CAMBIO EN CASO DE TRIPLE EMPATE IGUALAN LOS 3 EN 6 PTS.. TU RAZONAMIENTO SERIA VALIDO SI EN LA MINI TABLA QUEDARIAN 7 - 6 - 6 , PERO NO CUANDO ES 6 -6 -6. SALUDOS . DANIEL 

DANIEL: te escribo desde Salta, pero lo que vos decis de que hay diferencia porque en un caso es porque es 6-6-6- y sería distinto si es 7-6-6- es una conclusión que en ningún lado lo dice el reglamento. No entiendo porque se llega a conclusiones o a situaciones que no diferencia el art. del reglamento. SI HAY IGUALDAD DE PUNTOS en la mini tabla se tiene que ir a la diferencia de gol y etc y si allí hay empate si al enfrentamiento mutuo. NO SE PUEDE decir que son distintos los casos porque el reglamento no DISTINGUE. Perdona el pensamiento pero para mi lo que la fuente te lo dice pero no tiene asidero legal.-Encantado. Espero que no se llegue a instancias legales contrA el Consejo.- Jorge
Carlos Ases · Miércoles 27 de febrero de 2013, 10:26 · Citar
QUE DECIS PELOTUDO!!!! NO SOY DE SALTA SALAME.. SOY DEL QUE TE COGE SIEMPRE AGUANTE LA T GIL.. LOS 10 EQUIPOS PELEAN POR EL 2º ASCENSO , TODOS SABEMOS QUE EL CAMPEON ES EL MATADOR. VAMOS TALLERES CARAJO


Che Carlos Ases lee bien el reglamento. Vos sos el salame gil ¿o tenes miedo de que tu Central Norte se quede afuera? Jaja. Estas asustado?. No te olvides que le ganamos los dos partidos (y por goleada tambien) por eso clasificamos amargo. Ya que esta te digo que son HIJOS NUESTROS. JAJAJA. Carlos Ases reza para que clasifiquen amargo que nosotros los esperamos en el Undecagonal. Aguante Sportivo Belgrano. El mas grande Cordoba.
Soy del Verde · Miércoles 27 de febrero de 2013, 09:20 · Citar
Che Carlos Ases lee bien el reglamento. Vos sos el salame gil ¿o tenes miedo de que tu Central Norte se quede afuera? Jaja. Estas asustado?. No te olvides que le ganamos los dos partidos (y por goleada tambien) por eso clasificamos amargo. Ya que esta te digo que son HIJOS NUESTROS. JAJAJA. Carlos Ases reza para que clasifiquen amargo que nosotros los esperamos en el Undecagonal. Aguante Sportivo Belgrano. El mas grande Cordoba.
Alberto · Miércoles 27 de febrero de 2013, 09:18 · Citar

Daniel: Su pagina es la que mejor infoma por lejos en la Argentina y creo en su fuente de información pero me parece que existe nuevamente un error en la apreciación del reglamento ya que el mismo es preciso pero hay serías contradicciones en la valoración que se hace.- PRIMERAMENTE comparto lo que dicen los lectores y escribientes Marcelo y German ya que en el caso de que existan un empate entre 4 equipos (San Martin, San Jorge, Central y Sportivo) debe quedar afuera este ultimo ya que la diferencia de gol es la que se debe aplicar ya que se efectuo la tabla como corresponde ya que en caso DE EMPATE EN PUNTOS se debe APLICAR el mismo conforme al PUNTO A) del mencionado articulo lo cual es puntual (no puede haber otra interpretación).- Si luego de ello y demás puntos EXISTE NUEVAMENTE UN EMPATE recien se toma la confrotación mutua, diferencia de goles entre ellos etc. ANTES NO.-

Y paso a detallarle la contradicción con otro supuesto (que es en el caso de lo que se expresa en el caso de triple empate). SE DICE TEXTUALMENTE

?Para definir el 5º puesto se utiliza los enfrentamientos entre los 3 igualados

Central Norte 6 pts. +4

Sp. Belgrano 6 pts. (hoy +3)

San Jorge 6 pts ( hoy -7)

Quedando 5º Central Norte. Ahora bien el 6º puesto se define por la diferencia de gol de la mini tabla, con lo cual dependerá de la cantidad de goles por cuanto San Jorge le gane a Sp. Belgrano. Si San Jorge le gana por 6 goles de diferencia, reduciría la diferencia de gol, quedando San Jorge (-1) y Sp. Belgrano (-3). Si gana por 5 goles de diferencia quedan los dos igualados en (-2), utilizándose los goles a favor ( Si gana 5 a 0 quedan igualados 8 a favor y 10 en contra), debiéndose recurrir a los goles de visitante teniendo ventaja Sp. Belgrano con 4 goles contra 0 de San Jorge.?

SUPONGAMOS que gane San Jorge 1 a 0 a Sportivo. Conforme a la teoría del cuadruple empate que deja afuera a Central aquí en la definición del SEXTO puesto ( de la MINI TABLA)entre San Jorge y Sportivo clasifica Sportivo favoreciendo al mismo con la diferencia de goles y no se toma la confrontación mutua . Es decir no se puede decir que para definir la sexta posición en el caso del cuadruple empate se aplique la confrontación y en el caso del triple la diferencia de goles. EL REGLAMENTO es exacto y se comparte en un todo lo manifestado por anteriores lectores. Agradeciendo ETERNAMENTE su publicación y esperando que no se de ninguno de los casos luego de los partidos porque evidentemente se perjudica a Central y no por el reglamento sino porque se sale fuera del mismo.- Creo que Central NOrte en el caso que plantee algun recurso no tengo dudas que gana.-Atentamente. Alberto, del interior de Salta.- GRACIAS

 

RTA: LA DIFERENCIA ESTA DADA EN QUE EN CASO DE CUADRUPLE EMPATE LOS PUNTOS SON 10 - 8 - 7 Y 7 , CON LO CUAL SOLO PUEDE DEFINIRSE LAS DOS PRIMERAS POSICIONES (POR PUNTOS) . EN CAMBIO EN CASO DE TRIPLE EMPATE IGUALAN LOS 3 EN 6 PTS.. TU RAZONAMIENTO SERIA VALIDO SI EN LA MINI TABLA QUEDARIAN 7 - 6 - 6 , PERO NO CUANDO ES 6 -6 -6. SALUDOS . DANIEL 

Anónimo · Miércoles 27 de febrero de 2013, 07:50 · Citar
ASCENSO DEL INTERIOR: BIEN EXPLICADO VUESTRO ARTICULO.-
FELICITACIONES.-
JOSE · Miércoles 27 de febrero de 2013, 01:03 · Citar
creo q devuelta se estan equivocando si hay u triple empate o un cuadruple empate se define en una mini tabla y se definen por goles a favor si es q en esa mini tabla estan empatados
Alejandro Spalla · Miércoles 27 de febrero de 2013, 00:53 · Citar
Me parecia que estaban equivocado en el cuadruple empate y en el triple con Sportivo Belgrano que lo daban como eliminado. Si a Central Norte le gano los dos partidos en caso de cuadruple empate y en caso de triple empate tiene mejor diferencia de gol que San Jorge (a no ser que sea goleado como explican). Les juro que no los entendia y me jugaba la vida que se equivocaron y en San Francisco tampoco nadie entendia nada de lo que habian publicado anteriormente. Muy buena la correccion. Saludos.
CRISTIAN · Martes 26 de febrero de 2013, 23:53 · Citar
CENTRAL CORDOBA

PORQUE PIERDE
DE EL DESEMPATE????

GRACIASSS
CRISTIAN · Martes 26 de febrero de 2013, 23:53 · Citar
CENTRAL CORDOBA

PORQUE PIERDE
DE EL DESEMPATE????

GRACIASSS
marcelo · Martes 26 de febrero de 2013, 23:49 · Citar

NO JODO MAS . Pero esta mal hecho el triple empate. ya que con esa teoría que dan si SAN JORGE LE GANA 12 a 0 increiblemente clasifican LOS DOS. Porque? ya que con el ejemplo que dan en el triple empate SAN JORGE quedaría quinto con 6 puntos y + 5 , en consecuencia sería el 5to con la teoría que se invoca y quedarían luego Central nOrte y Spotrivo para definir y si tomamos la confrontación mutua también quedaría fuera Centra Norte. TEORIA INSOLITA SAN JORGE 12 SPROTIVO O CLASIFICAN LOS DOS. Por favor no es así . Eso no dice el reglamento ni lo que quiere.

RTA: BUENO, Y COMO ES ENTONCES?

Germán · Martes 26 de febrero de 2013, 23:09 · Citar

Otro dato más que contradice su teoría: en el primer caso que exponen (el del cuádruple empate), para definir el puesto entre Belgrano y Central Norte (que empatan con 7 puntos en la mini tabla), quieren repetir la confrontación mutua y argumentan que porque Belgrano le ganó los dos partidos a Central Norte, queda 6to Sportivo Belgrano (3ro en la mini tabla).

Y en el segundo caso que exponen, el del triple empate entre San Jorge, Belgrano y Central Norte: al primer puesto se lo dan a Central Norte. Pero para definir el 2do y 3er puesto (de la mini tabla estoy hablando) ahí si recurren a la diferencia de goles entre esos equipos (Belgrano y San Jorge) y no a la "segunda" confrontación mutua (dato que si usaron en el caso del cuadruple empate) que clasificaría a los tucumanos, porque le habrían ganado los dos partidos a Belgrano.

Revisen esa cuestión, porque en un caso dicen una cosa y en el otro usan otro argumento.

RTA: NO ENTENDISTE, ESTO LO HABLAMOS AYER EN EL CONSEJO FEDERAL. EN EL SEGUNDO CASO, PRODUCTO DE LA MINITABAL QUEDAN IGUALOS EN 6... Y NO PODES REPETIR LA MINITABLA PORQUE DARA 6....AHI SE RECURRE A LA DIFERENCiA DE GOL...Y LA MISMA SIGUE ABIERTAY AHI HIPOETICAMENTE DEPENDERIA DE LA CANTIDAD DE GOLES QUE HAGA SAN JORGE EN ESE ULTIMO PARTIDO. LO QUE VOS DECIS SE APLICARIA SI LA MINITABLA DIERA 7,6,6. SALUDOS.

PD: IGUAL ES LA INTERPRETACION QUE DA ASCENSO DEL INTERIOR.COM.AR HABIENDO CONSULTADO DIFERENTES FUENTES. SALUDOS.CLAUDIO

CARLOS ASES · Martes 26 de febrero de 2013, 23:06 · Citar
GANEN EN LA CANCHA MANGA DE CAGONES. YA ESTAN LLORANDO POR SI SE QUEDAN AFUERA. SALGAN A GANAR P#T@S DE SANFRANCISO



Amigos de Ascenso del Interior, justamente ustedes lo expresan:


"Art. 12 - DEFINICIONES ? PRIMERA FASE


En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de alguna de las Zonas, a los efectos de establecer una clasificación en esta fase se aplicará el siguiente sistema: En favor del club que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Primera Fase, contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición (confrontación mutua), hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:


a) Mayor diferencia de goles.


b) Mayor cantidad de goles a favor.


c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante."


La confrontación mutua ya se usa para armar la mini tabla, el PUNTO A CONSIDERAR QUE SIGUE ES LA DIFERENCIA DE GOL. Repito que para mi estan comprendiendo mal el reglamento y en el caso de cuadruple empate, Sportivo Belgrano queda afuera.


No puede usarse dos veces la confrontación mutua entre Sportivo Belgrano y Central Norte, si anteriormente hay un punto a favor para alguno de los dos equipos, que es la diferencia de goles (¿si no para que le sirve a Central Norte la diferencia de gol con San Jorge?).
Germán · Martes 26 de febrero de 2013, 22:57 · Citar
Amigos de Ascenso del Interior, justamente ustedes lo expresan:

"Art. 12 - DEFINICIONES ? PRIMERA FASE

En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de alguna de las Zonas, a los efectos de establecer una clasificación en esta fase se aplicará el siguiente sistema: En favor del club que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Primera Fase, contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición (confrontación mutua), hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:

a) Mayor diferencia de goles.

b) Mayor cantidad de goles a favor.

c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante."

La confrontación mutua ya se usa para armar la mini tabla, el PUNTO A CONSIDERAR QUE SIGUE ES LA DIFERENCIA DE GOL. Repito que para mi estan comprendiendo mal el reglamento y en el caso de cuadruple empate, Sportivo Belgrano queda afuera.

No puede usarse dos veces la confrontación mutua entre Sportivo Belgrano y Central Norte, si anteriormente hay un punto a favor para alguno de los dos equipos, que es la diferencia de goles (¿si no para que le sirve a Central Norte la diferencia de gol con San Jorge?).
Marcelo · Martes 26 de febrero de 2013, 22:53 · Citar
Carlos: No es que comente boludeces sino que el reglamento ES CLARO y no hay que buscar respuestas ante algo evidente ya que se realiza una tabla entre todos los que empatan y (como entre ellos se ganan a veces en forma reciproca, ya que por lógica se vencen indistintamente ) se toma en cuenta la diferencia de gol o en su caso los punto b o c.- Solo en el caso que vuelvan a empatar en todos esos items se vuelve al procedimiento anterior y si son entre dos equipos se toma en cuenta la confrontación mutua y allí sería la situación en que estaría perdiendo Central Norte. Pero como la Diferencia de Gol es mayor a favor de Central no se recurre a esa ultima situación. No te enojes pero es así.
Germán · Martes 26 de febrero de 2013, 22:42 · Citar

Me parece que nuevamente se están equivocando con lo de Sp. Belgrano.
Por lo menos yo no aprecio en ningún lado que si en una mini tabla hay empates, nuevamente se tenga que recurrir a la confrontación mutua.
La confrontación mutua ya se hace al realizar la mini tabla, luego lo que sigue (si es que persiste el empate) es la diferencia de goles. Entonces: si Central Norte queda con 7 y Belgrano con 7 (estoy hablando del cuádruple empate), no se recurre nuevamente a la confrontación mutua (porque esta ya se hizo), ahora se recurre a la diferencia de goles.
Eso es lo que interpreto yo. No entiendo porque recurrir 2 veces a la confrontación mutua, si al hacer una mini tabla, ya se usó ese sistema.
En caso de que alguno lea donde dice eso de "recurrir nuevamente a la confrontación mutua en caso de empate en la mini tabla" (obviamente que no dice así textual) hágalo saber por favor.

RTA. ES LA EXPLICACION QUE NOS DIERON EN EL CONSEJO. SALUDOS. DANIEL 

 

CARLOS ASES · Martes 26 de febrero de 2013, 21:46 · Citar
QUE PEDAZO DE PELOTUDO, MIRA LA BOLUDES QUE COMENTAS, MIRA SI VAN A HACER EL REGLAMENTO PARA CAGAR A CENTRAL NORTE. SALAME


En le caso de un cuadruple empate entre los equipos Ud. menciona lo siguiente que quedaría de la siguiente forma Y SU RECTIFICACIÓN ES PEOR A CUALQUIERA. UD DICE LOS SIGUIENTE:

"San Martín Tuc 10 pts.


San Jorge 8 pts.


Central Norte 7 pts.


Sp. Belgrano 7 pts.


En este caso, quedan clasificados San Martin Tuc como 4º, San Jorge como 5º y luego se utiliza los enfrentamientos entre si , para definir la posición entre Central Norte y Sp. Belgrano, clasificando Sp. Belgrano por tener dos victorias frente a Central Norte".-

DE NINGUNA FORMA QUEDA ELIMINADO CENTRAL NORTE y clasifica SPORTIVO, ESO NO DICE EL REGLAMENTO YA QUE ES CLARO Y EN ya efectuada la mina TABLA por los empates entre distintos equipos entre equipos ya se hizo la MISMA y tiene que recurrirse al siguiente punto de DIFERENCIA DE GOL. ESTO LO QUE MENCIONA es cambiar todo ni SIQUIERA LAS PAGINAS DE SPORTIVO BELGRANO LE DABA POSIBILIDAD DE ESTA SITUACIÓN . SERÍA UNA VERGUENZA que se quiera ganar desde el escritorio y en consecuencia y por las dudas hasta que se den los resultados Y HAYA QUE IR A RESOLVER AUN ANTE LA JUSTICIA TENDRIA QUE JUGAR SAN MARTIN DE TUCUMAN EL MISMO DÍA QUE TODOS LOS DEMAS CLUBES PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE SUSPICACIAS. SIGO SOSTENIENDO QUE EN ESTE CASO CLASIFICA CENTRAL NORTE . DEJEN DE JODER Y AHORA QUERER PERJUDICAR A CENTRAL NORTE.-
marcelo · Martes 26 de febrero de 2013, 21:29 · Citar
Ampliando lo anteriormente mencionado ante el posible cuadruple empate donde este incluido San martín
y que mencione que clasifica Central NOrte y no Sportivo es que si luego de esa tabla y si empatan en difirencia de goles y goles de visitante RECIEN Se comIENZA nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en esE artIculo Y PODRÍA EN ESE CASO entrar Sportivo CUESTION que a TODAS LUCES NO SE DA YA QUE LA DIFERENCIA DE GOL ES AMPLIA A FAVOR DE CENTRAL. SALUDOS
Anónimo · Martes 26 de febrero de 2013, 21:08 · Citar
En le caso de un cuadruple empate entre los equipos Ud. menciona lo siguiente que quedaría de la siguiente forma Y SU RECTIFICACIÓN ES PEOR A CUALQUIERA. UD DICE LOS SIGUIENTE:
"San Martín Tuc 10 pts.

San Jorge 8 pts.

Central Norte 7 pts.

Sp. Belgrano 7 pts.

En este caso, quedan clasificados San Martin Tuc como 4º, San Jorge como 5º y luego se utiliza los enfrentamientos entre si , para definir la posición entre Central Norte y Sp. Belgrano, clasificando Sp. Belgrano por tener dos victorias frente a Central Norte".-
DE NINGUNA FORMA QUEDA ELIMINADO CENTRAL NORTE y clasifica SPORTIVO, ESO NO DICE EL REGLAMENTO YA QUE ES CLARO Y EN ya efectuada la mina TABLA por los empates entre distintos equipos entre equipos ya se hizo la MISMA y tiene que recurrirse al siguiente punto de DIFERENCIA DE GOL. ESTO LO QUE MENCIONA es cambiar todo ni SIQUIERA LAS PAGINAS DE SPORTIVO BELGRANO LE DABA POSIBILIDAD DE ESTA SITUACIÓN . SERÍA UNA VERGUENZA que se quiera ganar desde el escritorio y en consecuencia y por las dudas hasta que se den los resultados Y HAYA QUE IR A RESOLVER AUN ANTE LA JUSTICIA TENDRIA QUE JUGAR SAN MARTIN DE TUCUMAN EL MISMO DÍA QUE TODOS LOS DEMAS CLUBES PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE SUSPICACIAS. SIGO SOSTENIENDO QUE EN ESTE CASO CLASIFICA CENTRAL NORTE . DEJEN DE JODER Y AHORA QUERER PERJUDICAR A CENTRAL NORTE.-
PABLO JAVIER · Martes 26 de febrero de 2013, 20:46 · Citar
QUERIDO HERNÁN, ME PARECE QUE DEBERÍAS RELEER, YA QUE CLARAMENTE ESTÁ EXPLICADO QUE SPORTIVO BELGRANO SI PIERDE POR MÁS DE 5 GOLES DE DIFERENCIA CONTRA SAN JORGE QUEDA ELIMINADO. DE MANERA QUE NO PUEDE VENIR A TUCUMÁN A REGALARSE A QUE LE HAGAN GOLES
SANTAMARINATANDIL · Martes 26 de febrero de 2013, 14:55 · Citar

claudio,una pregunta,cuando es el sorteo de los enfrentamientos del undecagonal,y cuando arranca la primer fecha??.MUCHAS GRACIAS!!!

RTA: SORTEO LA SEMANA SIGUIENTE. ABRAZO. CLAUDIO

jose · Martes 26 de febrero de 2013, 14:30 · Citar
si alvarado gana y defensores pierde pasa defensores porque les ganos los 2 partidos, si gana racing olavarria quedan los 3 empatados pasa 1ero defensores y 2do racing. Alva está complicado. no tienen que ganar cipolletti ni racing de olavarria y los 2 juegan con equipos ya clasificados.
Gaston Ramiro · Martes 26 de febrero de 2013, 14:27 · Citar
Como están dadas las cosas y según la explicación que acabamos de observar, en San Francisco reina la tranquilad ya que el equipo perderá por 12 goles en contra y de esa forma queda automáticamente clasificado Sportivo.. Gran trabajo por el análisis que prepararon... Felicitaciones..!!!
Sp.Belgrano · Martes 26 de febrero de 2013, 14:10 · Citar
Para mi el Articulo ese esta poco claro, creo que es si en el mismo desempate el 2 y 3 (deldesempate) quedaran igualados (entonces ahi se vuelve a repetir el analisis), es decir descaratdndo los rtdos con el primero. Y si siguieran empatados se recurre a Tabla General. Averiguenlo.

¿porque se queda afuera Sportivo Belgrano en caso de triple empate con San Jorge y Centra Norte si los tres terminan con seis puntos? ¿porque se queda afuera Sportivo Belgrano si pierde por menos de 5 goles (ej 4 a 0) San Jorge no lo alcanza a Sportivo si en esa tabla de diferencia de goles el mas perjudicado es San Jorge?. La verdad que no entiendo nada. O se expresaron mal o el reglamento es un desastre y da risa. Aclarenmenlon por favor. Muchas gracias.RTA. LA PARTE DEL REGLAMENTO ESTA AL PRINCIPIO Y REMARCADO EN NEGRITA. DEFINIDA UNA POSICION SE REPITE EL PROCEDIMIENTO PARA LAS POSICIONES RESTANTES. LA DIFERENCIA DE GOL SE UTILIZA SOLO PARA DEFINIR EL 1º LUGAR (QUEDA CENTRAL NORTE) LUEGO ENTRE SAN JORGE Y SP. BELGRANO SE VUELVE A UTILIZAR LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE SI ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS UNICAMENTE. POR ESO QUEDARIA ELIMINADO SP. BELGRANO. ES LO QUE DICE EL REGLAMENTO. Y ESTA ASI DESDE HACE POR LO MENOS 4 AÑOS. SALUDOS DANIEL
IMPRESIONANTE NOTA · Martes 26 de febrero de 2013, 14:04 · Citar

GRAN NOTA CLAUDIO, AHORA QUE PASA SI ALVARaDO GANA y defensores pierde. Saludos

RTA: ESTA NOTA LA HIZO DANIEL BENZI. UN GRANDE CON ESTOS TEMAS. Hay multiples posibilidades que se analizaran sobre la marcha. Igual Alvarado no le queda otra que ganar y esperar. Abrazo. Claudio

Samuel · Martes 26 de febrero de 2013, 13:54 · Citar

Muy bien explicado muchachos como siempre los nros 1 del ascenso!!!! saludos y ojala clasifique Juventud Antoniana!!!!!!!!!

RTA: GRACIAS. SALUDOS.

Alejandro Spalla · Martes 26 de febrero de 2013, 13:43 · Citar

¿porque se queda afuera Sportivo Belgrano en caso de triple empate con San Jorge y Centra Norte si los tres terminan con seis puntos? ¿porque se queda afuera Sportivo Belgrano si pierde por menos de 5 goles (ej 4 a 0) San Jorge no lo alcanza a Sportivo si en esa tabla de diferencia de goles el mas perjudicado es San Jorge?. La verdad que no entiendo nada. O se expresaron mal o el reglamento es un desastre y da risa. Aclarenmenlon por favor. Muchas gracias.

RTA. LA PARTE DEL REGLAMENTO ESTA AL PRINCIPIO Y REMARCADO EN NEGRITA. DEFINIDA UNA POSICION SE REPITE EL PROCEDIMIENTO PARA LAS POSICIONES RESTANTES. LA DIFERENCIA DE GOL SE UTILIZA SOLO PARA DEFINIR EL 1º LUGAR (QUEDA CENTRAL NORTE) LUEGO ENTRE SAN JORGE Y SP. BELGRANO SE VUELVE A UTILIZAR LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE SI ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS UNICAMENTE. POR ESO QUEDARIA ELIMINADO SP. BELGRANO. ES LO QUE DICE EL REGLAMENTO. Y ESTA ASI DESDE HACE POR LO MENOS 4 AÑOS. SALUDOS DANIEL 

Maty · Martes 26 de febrero de 2013, 12:37 · Citar

Gran trabajo Claudio,Vamos Juve este año hasta el Nacional no paramos

 

RTA. DE NADA. DANIEL 

Franco · Martes 26 de febrero de 2013, 12:22 · Citar
Excelente nota.. muy bien explicado. Los felicito!!
22xT · Martes 26 de febrero de 2013, 11:46 · Citar

genial como siempre la info de ascenso, felicitaciones!

RTA: GRACIAS, SALUDOS

RojoLincoln · Martes 26 de febrero de 2013, 11:43 · Citar
VAMOS ROJO DE MI VIDA! EL DOMINGO A GANAR CUESTE LO QUE CUESTE
@Chacha1970 en TW · Martes 26 de febrero de 2013, 11:43 · Citar

Este sistema, aunque válido, es para que se rompan la cabeza todos los seguidores normales de nuestro fútbol. Ahora no solo, para seguir tu equipo, debes mirar la tabla de posiciones, sino que tienes que tener una base de datos con todos los resultados del torneo en caso de desempate. Se aplicó en la Champions y en la Europa League, y, por supuesto en el Argentino A y B, qué grande somos!
Sabían que si se definiera como antes, Sportivo Belgrano clasificaría aún perdiendo 10 a 0? Eso sí, el 11 a 0 lo eliminaría.
Sportivo es el que la tiene más difícil para mi gusto, increíblemente.
No olvidemos que esta forma de clasificar había eliminado de antemano a Central Córdoba aun teniendo una mínima chance con el otro sistema.
Muy buena la info. Grandiosa página.

RTA: ESTE SISTEMA, SE HIZO, POR LO FAMOSOS ARREGLAGOS DE LOS AÑOS 80/90 10-0, 12-0 ETC... ABRAZO. GRACIAS