/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sportivo Las Heras (E.R.) Colegiales (Concordia) Argentino B

Sportivo Las Heras 1 - Colegiales 0

SPORTIVO LAS HERAS LE GANO EL CLASICO A COLEGIALES.

Por la 18° fecha del Torneo Argentino B, de la zona 4, Sportivo Las Heras se quedo con el clásico concordiense al derrotar por 1 a 0, a Colegiales. 

 

El gol para el Sportivo Las Heras, fue anotado a los 24 minutos del primer tiempo por Cristhian Sanchez. 

Sportivo Las Heras anoche fue justo ganador del clásico concordiense, El gol que le dio el triunfo al Sportivo fue un espectacular remate de la figura del partido, Cristian Sánchez, el delantero fue una verdadera pesadilla para el fondo pompeyano.
El encuentro fue muy trabado y por momento no muy bien jugado, roces muy al limite que motivo a Dario Sandoval(de buen arbitraje)expulsara Juan Puppe y Matías Barone, en Colegiales y en el Sportivo Las Heras a Cristian Villoldo.   
Sportivo, en la primera mitad salió a jugar con la firme idea de llevarse los tres puntos tan anciado y eso lo llevo a tomar el control del partido, y llevar peligro al arco pompeyano.E trabajo realizado por el medio campo de Las heras mas la movilidad de sus delanteros, lastimaba a una defensa de Colegiales que aguantaba y bien(porque fue lo mejor de la noche la defensa pompeyana) ya que ni el mediocampo ni sus delanteros tuvieron un buen partido.  
En el complemento, Colegiales ajusto algunos movimientos principalmente del medio hacia adelante, aunque las expulsiones complicaron al equipo de Alejandro Carro y no pudo con la firmeza y orden del Sportivo.   
 
EL GOL DEL PARTIDO:
La pelota voló de izquierda a derecha luego de un rebote y Cristian Sánchez la remato, como venía, para colocarla contra el palo derecho de un Roberto Ceberio, que nada pudo hacer ante el buen remate del delantero de Sportivo.       
 
SINTESIS 
Sportivo Las Heras: Juan Ortíz, Alfredo Fleitas, Mario Sánchez, Cristian Villoldo, Enrique Troncoso, Gabriel Gallegos, Cristian Sánchez, Víctor Fernández, José Mialich, Cristian Piñeyro, Juan Dalzotto. Suplentes: Juan Capovila, Eloy Suárez, Alexis Quiroga, Franco Izaguirre, José Peralta, Maximiliano Valdez, Nelson López. DT: Oscar Piñeyro. 
Colegiales: Roberto Ceberio, Juan Puppe, Jonathan Sánchez, Walter Gutiérrez, Diego Cumbeto, Mauricio Benítez, Matías Barone, Daniel Escobar, Jorge Echenaussi, Jorge Somer, Leandro Ramírez. Suplentes:Matías Valiente, Juan Vázquez, Hugo Sosa, José Ojeda, Ezequiel Valenzuela, Daniel Lover, Adrián Trinidad.DT: Alejandro Carro.  
 
Gol: PT: 24m. Cristian Sánchez(SLH) 
Cambios: ST: 6m. A. Trinidad por Somer(SLH). 12m. J. Peralta por Dalzotto(SPH). 16m. D. Lover por Escobar(C).18m. Eloy Suárez por Mialich(SLH), 36. A. Quiroga por V. Fernández(SLH). 44m. H. Sosa por W. Gutiérrez(C). 
Expulsados: ST: 16m. Juan Puppe(C). 30m. Matías Barone(C). 44m. Cristian Villoldo(SLH). 
Arbitro: Darío Sandoval (Concordia.Actuac.: Buena). 
Cancha: Libertad (Muy Buena). 
Público estimado: 450 personas aproxim.
 
Liga de futbol de Concordia
 

EL CLÁSICO FUE PARA SPORTIVO QUE NECESITA LOS PUNTOS COMO EL AGUA.

DERROTÓ POR LA MÍNIMA A COLEGIALES Y SUMÓ DE A TRES POR SEGUNDA VEZ EN EL TORNEO.

GERMÁN PONTNAU Radio 24 Fm 95,9 y www.radio24concordia.webs.com.

Colaboró : Edgardo Perafán

 

Sportivo Las Heras ganó uno de esos partidos que se disfrutan, más por la posición que ocupa en la tabla, por el torneo que viene haciendo y que le cae como un refresco en este verano, como para pensar en mejorar porque falta bastante por jugar todavía.

Anoche ganó el clásico local ante Colegiales por 1 a 0 y ahora reúne 9 puntos en la tabla y puede empezar a ver un poco mejor las cosas.

El gol fue un bombazo espectacular del mejor jugador de la cancha, Cristian "Piru" Sánchez, quien rompió la noche con su tiro para decretar la única alegría del partido.

Fue accidentado el choque porque en Colegiales vieron la roja Juan Puppe y Matías Barone, mientras que en Sportivo se fue Cristian Villoldo. Todas decisiones acertadas de Darío Sandoval, que terminó redondeando un buen arbitraje.

Sportivo lo ganó bien, porque lo justificó en el primer tiempo donde salió a jugar con mayor ambición y fue el que más propuso juego, y con el dominio supo manejar también la pelota, llegando siempre con criterio sobre el arco de Ceberio.

Es que se plató bien Piñeyro en el medio con Troncoso, bien acompañado por Víctor Fernández, los movimientos de José Mialich y un Cristian Sánchez que empezaba a lastimar por derecha, con desbordes y buenas combinaciones.

Colegiales se vio un tanto sorprendido por esa ambición de Sportivo y poco menos que tuvo que refugiarse atrás, y le costó salir, le costó también hilvanar juego ya que no tuvo un patrón definido que se haga cargo del juego. Algo de Echenaussi, también de Ramírez, que no fue solo en el primer tiempo sino en todo el partido porque fueron los dos que más se movieron en el equipo, los que al menos intentaron algo diferente.

En la segunda mitad creció un poco más Cumbeto en el medio, pero también se vio desprotegido por las expulsiones y el equipo obviamente diezmado.

Pero luego de algunas llegadas, e insinuaciones, en el primer tiempo, llegó el gran gol de la noche, el del triunfo para Sportivo. La pelota voló de izquierda a derecha luego de un rebote y Cristian Sánchez la tomó de aire, como venía, para clavarla contra el palo derecho de un Ceberio bviamente sorprendido por la precisión del tiro. Son de esas que muchas veces van a la calle, pero la calzó tan bien el "Piru" que era como para festejar como lo hizo, con toda la voz, y con todos sus compañeros.

Colegiales solo tuvo como reacción una pelota que tuvo rebotes en el área y que Gallegos terminó salvando en la línea, pero nada más. El resto fue de Sportivo, porque Mialich pateó apenas alto, porque Fernández cabeceó débil en inmejorable posición, y otros merodeos más.

Para la segunda mitad, poco cambió la situación y para Colegiales se entró a complicar más porque Juan Puppe metió el codo, y a instancias del asistente Sandoval lo expulsó a los 16 minutos. Se le hizo mas cuesta arriba el partido a Cole, que sin embargo era más parejo porque parecía que Sportivo no quería sorpresas y cedió terreno, se paró de contragolpe netamente.

Pero Colegiales carece de conductor, de quien maneje los hilos del juego y por ende se desordena en ataque, al no tener una forma definida de llegar, una manera de manejar la pelota. Entonces fue mas empuje que otra cosa y casi siempre todo bien resuelto por la firme defensa de Sportivo.

Barone vio la roja a los 30 y ya las chances de Cole prácticamente se derrumbaban, porque seguía sin ideas y diezmado aún más. Sportivo parecía controlar todo tranquilamente, dejando que pasen los minutos. Villoldo se fue del partido con una roja por un golpe a Gutiérrez y también Sportivo terminó con uno menos. Pero ya estaba todo casi definido y no hubo tiempo para más.

Sportivo fue un grito en la noche, esos que hacen falta siempre, que son bienvenidos, porque se le ganó al clásico rival y porque dentro de la mala campaña es una alegría que anoche consiguió con buenas armas. Cole se fue preocupado y con su gente cuestionando al DT Carro, y deberá seguir trabajando para encontrar el rumbo que era firme en su momento.

LA SINTESIS

Sportivo Las Heras (1): Juan Ortíz, Alfredo Fleitas, Mario Sánchez, Cristian Villoldo, Enrique Troncoso, Gabriel Gallegos, Cristian Sánchez, Víctor Fernández, José Mialich, Cristian Piñeyro, Juan Dalzotto.

Suplentes: Juan Capovila, Eloy Suárez, Alexis Quiroga, Franco Izaguirre, José Peralta, Maximiliano Valdez, Nelson López.

DT: Oscar Piñeyro.

Colegiales(0): Roberto Ceberio, Juan Puppe, Jonathan Sánchez, Walter Gutiérrez, Diego Cumbeto, Mauricio Benítez, Matías Barone, Daniel Escobar, Jorge Echenaussi, Jorge Somer, Leandro Ramírez.

Suplentes: Matías Valiente, Juan Vázquez, Hugo Sosa, José Ojeda, Ezequiel Valenzuela, Daniel Lover, Adrián Trinidad.

Gol: PT: 24m. Cristian Sánchez.

Cambios: ST: 6m. A. Trinidad por Somer. 12m. J. Peralta por Dalzotto. 16m. D. Lover por Escobar.18m. Eloy Suárez por Mialich, 36. A. Quiroga por V. Fernández. 44m. H. Sosa por W. Gutiérrez.

Expulsados: ST: 16m. Juan Puppe. 30m. Matías Barone. 44m. Cristian Villoldo.

Arbitro: Darío Sandoval .

Cancha: Club Atlético Libertad

Martes 26 de febrero de 2013, 12:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: