/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza) Luego de la salida de Marcelo Vázquez

Miguel Mancini nuevo entrenador de Andes Talleres de Mendoza

Chacho de la vida
Miguel Mancini se convirtió esta mañana en nuevo entrenador de Andes Talleres. El Chacho se pondrá a trabajar en las próximas horas con el plantel principal y debutará la semana que viene cuando el Matador reciba a Pacífico.

 Por  MendozaGol
 

Luego de la sorpresiva y rápida salida de Marcelo Vázquez, los dirigentes de Andes Talleres encontraron su reemplazante de manera inmediata. Ayer, los popes del Matador se reunieron con Miguel Mancini y Juan Pablo Videla, y todo se definió en cuestión de horas.

Finalmente, los dirigentes se inclinaron por la experiencia del Chacho, y esta mañana confirmaron la noticia. El ex DT de Gimnasia se hará cargo del plantel principal en las próximas horas y debutará el miércoles que viene ante Pacífico de General Alvear en el Nicolás Blázquez.

Mancini tendrá por delante la difícil tarea de levantar la parte física y futbolística de un equipo sin respuestas, pero el Chacho deberá trabajar principalmente en el factor anímico de los players del Azulgrana.

Talleres figura último en la zona 3 a 7 puntos de Alianza de Moldes, Estudiantes de Río Cuarto y Huracán Las Heras, los 3 equipos que por ahora están al filo pero salvando la categoría. Habrá que trabajar...

Hoy asume

Los dirigentes de Talleres citaron al plantel para hoy a las 17.30 hrs en el Predio Navarro, ubicado en Guaymallén, en donde Miguel Mancini será presentado a los jugadores y tendrá la primera práctica.

Cumplió
por  Matías Sosa - www.mendozagol.com.ar
 

Finalmente y cómo había manifestado la semana anterior, si el Matador perdía con el Globo daría un paso al costado. Dicho y hecho: Marcelo Vázquez dejó de ser el DT del equipo de calle Minuzzi. Tan sólo cinco partidos, con tres derrotas y dos empates, fue lo que dejó su estadía en el club. El Azulgrana está último y no encuentra el rumbo.

Andes Talleres no la pasa bien en el Argentino B, eso no es una novedad. Último en la tabla, con tres partidos ganados en todo el torneo, con un 2013 sin cantar victoria, situaciones internas que no ayudan al panorama oscuro, llevaron a Marcelo Vázquez a dejar de ser el DT. Un futuro muy complicado para el club, con tintes de descenso.

Vázquez había comunicado la semana pasada que si Huracán le ganaba, darían un paso al costado. Se lo había manifestado a los dirigentes, a los jugadores, el mundo futbolístico lo sabía. Se esperaba que confirmara su renuncia luego de la derrota en Las Heras, pero manifestó que tendría la reunión con los dirigentes recién hoy.

Y la reunión marcó el fin del ciclo, de común acuerdo. Fueron cinco partidos en el año, con tres derrotas de visitante y dos empates como local. Muy flojo el rendimiento del equipo. Quedaron lejos esas esperanzas de la pretemporada, dónde la preparación fue exigente y los amistosos mostraron que salvarse del descenso era posible. Hoy, mantener la categoría es sinónimo de milagro.

Mañana el plantel entrenará en El Bermejo y el cuerpo técnico tiene la posibilidad de despedirse de los jugadores. Los dirigentes no tienen nombres para el reemplazante, pero su idea es buscar un DT local y negaron que gente del club asuma esa función.

 

Miércoles 27 de febrero de 2013, 13:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: