/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza) Es el reemplazante de Felipe Canedo

Sergio Scivoletto nuevo DT de Gutierrez de Mendoza

"No le tengo miedo al descenso"
Por  Juan Ignacio Villarroel - www.mendozagol.com.ar
 

GUTIÉRREZ SC. Sergio Scivoletto se convirtió en el reemplazante de Felipe Canedo y dirigió su primera práctica. El Perro  se encuentra en zona de descenso pero de DT está confiado en revertir la situación: "Estoy convencido que se puede sino me quedo en  mi casa".

Una, dos, tres, cuarto, cinco, perdió la cuenta. Ni el mismísimo Sergio sabe cuántas veces ha dirigido a Gutiérrez. Lo cierto es que el ex director técnico de Andes Talleres volvió al club con el que se coronó campeón en dos oportunidades. Con los recuerdos de aquel Celeste triunfador de los años 2005 y 2006, Scivoletto se hizo cargo del conjunto de Boedo.

El flamante DT arrancó haciendo mención a este nuevo compromiso como entrenador: "Es importante el hecho de estar dirigiendo un torneo como este. Hay muchos puntos en juego, un excelente plantel y trataremos de buscarle la forma para salir de esa zona y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles".

Sobre las falencias que ha demostrado Gutiérez en las últimas fechas, dijo: "A este equipo le está faltando serenarse a la hora de definir porque creo que es un equipo que genera muchas chances de gol. En los últimos partidos se encontró con un gol desde el vestuario y le ha costado definirlo. Vamos a trabajar sobre eso, le tengo una fe bárbara".

Luego, se refirió al principal factor a mejorar: la mentalidad. "El equipo hace 4 fechas que no pierde, hay un cambio de técnico, por algo pasó, entonces algo está fallando y hay que corregirlo. Por eso trataremos de ordenarlos, de trabajarle la cabeza, pero el que tiene que estar tranquilo y saber que lo cambia el es el jugador".

Finalizando, el DT opinó sobre el desafió que asumió y también de la temida pérdida de la categoría: "Soy un tipo que siempre me ha costado, he agarrado varios fierros calientes, este está tibio. Coincidero que a este equipo puedo sacarlo adelante porque tiene un buen plantel. No le tengo miedo al descenso. Estoy convencido que se puede sino me quedo en  mi casa".

Miércoles 27 de febrero de 2013, 13:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: