/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B

Se Alejó Ariel Melián, Llegó La Hora De Raúl Amarilla en Sol de América

 

Una mañana con novedades fue la del miércoles ya que en horas tempranas se conoció la noticia que Ariel Melián dio un paso al costado de la conducción técnica de Sol de América, lo reemplaza un hombre un histórico como Raúl Amarilla con quien “Sol” se coronó campeón del torneo local en el año 1.987.

 

Solo cinco fechas duró Ariel Melián en el cargo de director técnico de Sol de América en los cuales cosechó dos triunfos y cinco derrotas, a pesar de las victorias conseguidas “Sol” no conformó en el campo de juego, en los cinco partidos convirtió nueve goles y recibió ocho, obtuvo seis puntos de quince en juego.

 

Un DT histórico y conocedor de la zona como Raúl Amarilla es el elegido para reemplazar a Ariel Melián, además el “Narigón” cuenta con una vasta trayectoria en el futbol capitalino y de la región, también dirigió en provincias vecinas.

 

Raúl Amarilla dirigió varios equipos en la capital formoseña entre ellos a Chacra 8, San Martín,  Sol de América con el que conquistó el torneo local en  el año 1.987, Defensores del Rosario con quien ascendió a primera división en 1.996 y cuartos de final del Torneo del Interior en 2.010, 8 de Diciembre campeón de Primera “B” 2.012, fuera de la provincia dirigió a Talleres de Perico en el Torneo Argentino “B” en la temporada 2.010/11.

 

Trabajador, conocedor de la zona y gran estratega a la hora de plantear los partidos son entre otras las cualidades de Raúl Amarilla, además cuenta con un plus extra ya que conoce la idiosincrasia del jugador formoseño, el “Narigón” tendrá la dura misión de clasificar a “Sol” a la próxima instancia del Torneo Argentino “B”.

Asumió Raúl Amarilla En Sol De América

En la tarde del miércoles asumió como nuevo DT de Sol de América el formoseño Raúl Amarilla, en “La Fortaleza” y tras la presentación por parte del Presidente Ingeniero Jorge Jofré y el Vicepresidente Darío Di Martino, el “Narigón” se hizo cargo del primer equipo, el objetivo es ascender expresó.

Formosa Fútbol

Jueves 28 de febrero de 2013, 04:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: