/
Torneo Federal C

TDI 6 Fecha Sintesis Zonas 61 a 72

Regatas, Gral Rojo y un empate para cerrar. Atlético Baradero, empate y clasificación. Vélez se despidió con otra derrota. Deportivo Argentino , con una goleada, despidió a Estudiantes (Pehuajo) del TDI . El empate lo benefició al Club Estudiantes (Mercedes). Moreno venció anoche a Newbery 

ZONA "61"      
Regatas San Nicolas 1 vs.  General Rojo (S.Nic.) 1

Regatas, Gral Rojo y un empate para cerrar

Torneo del Interior. En la última jornada de la primera fase del TDI, el Náutico y el Chacarero igualaron 1 a 1. Los goles llegaron en el complemento, Petrella abrió el marcador y cerca del final, Romero anotó el empate. Con este resultado, los de Octaviano quedaron arriba en la tabla, aunque si gana, Belgrano lo pasa.

Con casi nada en juego, ya que los dos ya tenían el pasaporte a la siguiente ronda y con varios jugadores que no venían sumando minutos, sobretodo en la visita, Regatas y General Rojo saltaban a la cancha. Se repartieron un tiempo para cada uno, por eso el empate final le dio justicia al marcador.

Desde el arranque del encuentro, Rojo estaba mejor con la pelota y antes de los diez de juego, tuvo dos chances con Chapu Romero, que primero cabeceó desviado y luego de un gran pelotazo de Bersano, quedó mano a mano, pero Costa le ganó el duelo. Enseguida el arquero también controló un disparo de Álvarez.

Regatas respondió con una buena jugada de Santamaría, que exigió a Di Grazia quien controló en dos tiempos. Más allá de esto, el partido era muy chato, porque al Náutico le costaba con la pelota, no estaba preciso, mientras que el Chacarero la manejaba más, pero a Romero le faltaba compañía. En la única que tuvo, Lengert perdió frente a Costa.

Antes del final, pudo ser para Regatas, porque el visitante se equivocó en la salida y Alpán no pudo definir bien. Por su parte, los de Octaviano tuvieron una clarísima, ya que Sebi Fornillo ejecutó un tiro libre, que nadie conectó, pero la bocha dio en el palo.

En el segundo acto, el equipo de La Ribera salió con otra actitud y comenzó a atropellar a su rival. Se jugaban tres minutos cuando Peto Santamaría metió un buen centro, Alpán se impuso muy bien en las alturas, pero el travesaño le dijo que no y luego Casadei despejó sobre la raya. Rojo no reaccionaba y el local lo volvía a tener, esta vez, en los pies de Alpán, que entrando por derecha remató cruzado, pero la bocha salió ancha.

Seguía llegando el Náutico, que se arrimó con un disparo de Santamaría que se fue alto y a continuación, la armaron bien entre Leli Fornillo y Munizaga, que metió el centro y el potente testazo de Alpán encontró una respuesta brillante de Di Grazia. El Chacarero no podía tener la pelota, pero cuando la tuvo, casi encuentra la ventaja luego de que Romero conecte un centro de Benefattori, pero el palo le negó el gol.

Emociones para el final

El reloj marcaba 32 de juego, Santamaría ejecutó un tiro libre desde la izquierda, la pelota fue al primer palo y el gran capitán de La Ribera le puso el pie para sorprender a Di Grazia y con ese fino toque firmó el 1 a 0. Con el gol, Lima le dio aire al equipo con los cambios. Parecía que se lo llevaba Regatas, pero cuando se jugaban 41, Jerez la metió al área, pasada, justo para la llegada de Chapu Romero, que de cabeza conectó para sellar la igualdad final.

El punto conseguido por General Rojo lo pone en la cima de las posiciones de la Zona 61, aunque deberá esperar al choque entre Belgrano y 12 de Octubre, ya que si el conjunto de Gustavo García gana o empata, quedará como el mejor del grupo.

Regatas 1

General Rojo 1

Estadio: Paraná (local Regatas)

Árbitro: Rodrigo Barra

Asistentes: César Espinoza y Víctor Loto

La Figura: Fabricio Alpán (R)

Regatas: Nicolás Costa; Federico Ardanza, Gastón Petrella, Pablo Casas, Santiaga Zarate; Leandro Fornillo, Hilario Crigna, Facundo Górriz, Nicolás Munizaga; Carlos Santamaría y Federico Cotrina. DT Leonardo Lima

General Rojo: Laureano Di Grazia; Walter Jerez, Luciano Bersano, Damián Casadei, Mauricio López Báez; Joaquín Álvarez, Federico Paganini, Gonzalo Carabajal, Sebastián Fornillo; Javier Romero y Sebastián Lengert. DT Néstor Octaviano

Goles: ST 32m Petrella (R), 41m Romero (GR)

Cambios: PT 27m Fabricio Alpán por Cotrina (R), ST 15m Ezequiel Plá por Lengert (GR), 25m Mauro Benefattori por Paganini (GR), 36m Emanuel Mansilla por Ardanza (R), 38m Hernán Ledesma por Górriz (R), 40m Lisandro Ayala por Álvarez (GR)

Autor: Nicolás Pastocchi . DIARIO NORTE     

Belgrano (San Nicolas) 4 vs.  12 de Octubre 1

Belgrano ganó y fue el mejor del grupo

Torneo del Interior. El equipo de Gustavo García goleó por 4 a 1 a 12 de Octubre y se quedó con el primer lugar de la zona 61, los goles del equipo de calle Pellegrini lo anotaron Ocanto, Leandro Gómez y Lucas Fanaro por partida doble, en tanto Jesús Díaz había descontado para el equipo visitante.

Ultima fecha de la zona 61, Belgrano llegaba clasificado y entonado por la gran victoria ante Regatas, por el otro lado 12 de Octubre sin sumar puntos quería despedirse con una victoria, pero la alegría fue para los dirigidos por Gustavo García que a raíz de los tres puntos obtenidos fue el mejor equipo de la zona de los representantes de la Liga Nicoleña.

El comienzo del partido no fue el mejor, los primeros 20 minutos no se registraron llegadas en los arcos, aunque el dominio de la pelota era de Belgrano, la primera llegada clara fue a los 23 minutos cuando tras un jugada de Ocanto, este mandó un centro que pegó en Pérez y paso muy cerca del palo derecho de su arquero. De esta jugada vino un córner donde Guzmán casi anota y contuvo Urruty. Al minuto el ex Gimnasia y Tiro de Salta probo desde afuera del área y nuevamente el uno del visitante salvo a su equipo, en este caso con algo de suspenso. El equipo del “Gaita” era más y a los 27 logró anotar el primer gol de la tarde, la jugada la inició Olmos en la mitad de cancha, pase para Ocanto y este a Guzmán, tras esta triangulación, Marcelo Ocanto remato al arco y su disparo fue atajado por Urruty que dió rebote, la pelota fue tocada por Guzmán y Ocanto de cabeza dentro área chica la mandó dentro del arco para poner el 1 a 0. La apertura del marcador era justa, Belgrano era el dueño de la pelota y el único que generaba peligro, en tanto 12 de Octubre no tenía idea de juego y se salvaba de la goleada por su arquero.

En el segundo tiempo, los comandados por Claudio Figueredo salieron con otra idea, ya a los 3 minutos tuvo una chance, el jugador Temperini quedó solo en el área chica tras un pase de Fernando Gonzales, pero cuando le pegó a la pelota, tropezó con el piso y no pudo darle bien. Belgrano era desconcierto en la defensa, a los 10 Mauricio Temperini pateó desde afuera, la pelota, fue al ras del piso e impacto en el palo, pasando por detrás del cuerpo de Pulido, pero el balón no traspaso la línea y se fue al lateral.

El segundo

Cuando parecía que se venía el empate del visitante, a los 22 llegó la tranquilidad, tras un lateral la pelota le quedó a Leandro Gómez solo en el área grande y el ex Defensores no perdonó y anotó el 2 a 0. Tras este gol, el partido no fue bueno y se jugaba en la mitad de cancha, a los 30 el árbitro Claverini expulsó con roja directa a José Silva de 12 de Octubre por juego brusco sobre Guzmán, pero el visitante fue quien con un jugador menor pudo quebrar ese mal pasaje del partido, fue por Jesús Díaz que logró descontar a los 37, el delantero remato desde afuera del área y descontó para el equipo de Figueredo y estar 2 a 1 abajo, pero el local no quiso problemas sobre el final y lo pudo liquidar a los 39, cuando Iván Olmos habilitó desde la derecha a Lucas Fanaro dentro del área y el ex Paraná puso el 3 a 1, había tiempo para mas y a los 42, por la izquierda apareció Leandro Gómez que mandó un centro para Lucas Fanaro que en soledad y sin marca de algún defensor dentro del área, estableció el 4 a 1, para liquidar el juego. El juez del partido no adicionó minutos y marco el final del encuentro, los cambios de Gustavo García tuvieron su premio, tanto Gómez y Lucas Fanaro convirtieron cuando entraron y le permitió al equipo de calle Pellegrini clasificar primero y poder avanzar a la otra fase, algo que no pudo lograr en el 2012, en tanto 12 de Octubre se despidió del torneo que fue invitado, sin obtener puntos, tras perder todos los partidos.

 


Belgrano 4

12 de Octubre 1


Estadio: “Jacinto ´Gato´ López” (Local Belgrano)

Arbitro: Emanuel Claverini

Asistentes: Nadya Chiariotti y Daniel Lugo

La Figura: Marcelo Ocanto (B).

Belgrano: Miguel Pulido, Robertino Stocafisso, Daniel Huber, Alejandro Ibarra, Matías Fanaro, Iván Olmos, Hernán Rubén, Gabriel Mansilla, Nicolás Guzmán, Marcelo Ocanto y Fabricio Musso. DT: Gustavo García.

12 de Octubre: Facundo Urruty, José Silva, Cristian Todro, Germán Bogado, Hernán González, Leandro Reynoso, Maximiliano Pérez, Mauricio Temperini, Gabriel Yost, Fernando González y Jesús Díaz. DT: Claudio Figueredo.

Goles: PT, 27 m Marcelo Ocanto (B).

ST, 22 m Leandro Gómez (B), 37m, Jesús Díaz (D), 39m y 42m Lucas Fanaro (B).

Cambios: Al comenzar el ST, Leandro Gómez por Mansilla (B) y Lucas Fanaro por Rubén (B), 17m, Johan Figueredo por Yost (D) y 22m, Mauricio Velazco por Ocanto (B).

Incidencia: ST 30m Expulsado José Silva (12) por juego brusco.

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar


     
ZONA "62"      
Nautico Hacoaj 0 vs.  Atl. Baradero 0

Atlético, empate y clasificación

Si bien en Negro mereció mucho más que el empate, el refrán dice que cuando no se puede ganar, hay que empatar, y así lo hizo, empató, sumó 8 puntos y con la buena diferencia de gol ya estaría en la segunda ronda del Torneo del Interior. Decimos “estaría” porque todavía oficialmente no han dado quienes son los 34 mejores terceros, pero desde este portal podemos adelantar extraoficialmente que el Negro está dentro de los primeros de esos 34 y por lo tanto sigue con vida en este torneo. El empate fue en cero, pero Atlético mereció mucho más, tuvo al menos 10 ocasiones claras de gol, pero no pudo convertir ninguna.

Ahora vendrá en descanso, no habrá Torneo del Interior la semana próxima, en estos días se armarán los cruces y pronto se sabrá quién será el próximo rival de Atlético en el TDI 2013
Alejandro Ciurca

Fuente: http://www.baraderoteinforma.com.ar

En un partido durísimo, donde Atlético Baradero tuvo las mejores  oportunidades de gol, Hacoaj logró un importante empate 0-0 de local,  lo que le permitió terminar segundo en la zona justamente delante de  su rival de hoy. Hacoaj redondeó 10 puntos y Atlético quedó tercero  con ocho.
    Atlético necesitaba los puntos para seguir en carrera, por lo que  salió a buscar el triunfo. La falta de puntería de sus delanteros hizo  que malograra oportunidades y ya en la útlima media hora el partido se  equilibró.
  Hacoaj, ya clasificado para la segunda fase, volvió a hacer las  veces de local en su propia cancha de Tigre.
    Esperará el rival que se designe esta semana en la AFA. Los  partidos de ida y vuelta de la próxima ronda se jugarán el 16 y el 23  de marzo.

http://hacoajfutbol.blogspot.com.ar    

Atlético consiguió el punto que necesitaba y se clasificó

El Negro le creó no menos de diez situaciones netas de gol a Náutico Hacoaj en Tigre, la mayoría en los pies de Maxi Luna, pero falló en la definición y no pudo pasar del 0-0. Igualmente el punto se festejó, porque le permitió a los dirigidos por Julio Genoud meterse en la próxima ronda del Torneo del Interior como uno de los mejores 34 terceros …
Los primeros treinta minutos de juego fueron de trámite equilibrado y bajo vuelo futbolístico. El local inquietaba con pelotas paradas y algún remate de media distancia, mientras que Atlético peleaba el partido en la mitad de la cancha, pero le costaba tenerla y se mostraba impreciso y apresurado en los metros finales.
En los últimos quince del primer período, el conjunto baraderense empezó a ganar en precisión y fue profundo en ofensiva, con el trabajo de Ledesma y Silva por las bandas, y la movilidad de Molina y Luna. A su vez estaba solido en  defensa y neutralizaba cualquier intento de su rival.
Dispuso de dos o tres situaciones claras en los pies de sus delanteros, pero no estuvo fino y se fue al descanso 0-0 con la sensación de haber merecido un poco más.
El arranque del complemento, fue una continuidad de lo que se había dado en el último cuarto de hora del primer tiempo. El Negro continuó siendo protagonista y dominador exclusivo del encuentro. Hacoaj hacía agua en defensa y Atlético lo aprovechó y le creó al menos media docena de ocasiones netas de gol, la mayoría por intermedio de Luna, que picaba bien al vacío, ganaba por potencia física, pero tenía la mira descalibrada.
Los minutos fueron corriendo, bajó el ritmo y el partido comenzó a navegar por una meseta donde se metía mucho, se jugaba casi nada y los arqueros tenían poco trabajo.
Luego llegó la infantil expulsión de Basante, que irresponsablemente dejó a su equipo con uno menos tras un golpe. Con un hombre más, el local insinuó pero careció de justeza y en los instantes finales los dos equipos bajaron la persiana y se aferraron al 0-0, que en definitiva le servía a ambos.
Y fue 0-0 nomás. Y festejó Náutico Hacoaj y festejó Atlético Baradero, pese al sabor agridulce por el objetivo cumplido y por quedarse con el triunfo atragantado, en un encuentro donde fue mucho más y donde dejó bases que invitan a soñar de cara a lo que viene.

Informe: Carlos Bordoli Soler. - www.deportealinstante.com.ar

 

Sp. Baradero 7 vs.  Pilar F.C. 0

Sportivo culminó la fase regular con una goleada

Sportivo ganó, goleó y culmino invicto la primera fase del Torneo del Interior, goleo a vapuleado Pilar Futbol Club 7 a 0 con tres goles de Ariel “Piti” Giles, Mattig, Gómez, Chapuis y Germano. Con un equipo donde Pepe hizo rotar a varios jugadores, entre ellos tuvieron la posibilidad de jugar de entrada, Miguel Salas, Mariano Mattig, Francisco Boaglio, Fernando Gómez, jugadores que no lo venían haciendo desde el arranque. Como ausencias importantes podemos nombrar a Dávila, Ríos, Fretes y Cárdenas. Ángel germano estuvo en el banco y luego ingreso en el segundo tiempo, Chapuis entró e hizo un gol y debutó Juan Cruz Acosta, ingresando en el segundo tiempo por Cristian Sánchez.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, desde los 11 minutos con el primero de Giles, enseguida el de Mattig, a los 18 y 22 nuevamente Ariel Giles, el tercero del Piti para ponerlo en un cuadro, Fernando Gómez, luego Chapuis y cerró Germano.

De esta manera se cerró esta primera fase dejando como saldo para el equipo dirigido por Omar Pepe, 5 triunfos y un empate. Muy buena campaña, muy buena clasificación en la general pero como dice su técnico, el verdadero Argentino “C” comienza ahora.

El Lobo formó con Sánchez, Núñez, Schalibaum, Salas y Gamba, Ríos, Romero, Mattig, Boaglio Gómez y Giles. Luego entraron Juan Cruz Acosta, Germano y Chapuis.

Ahora se vendrá una semana de descanso y luego los cruces ida y vuelta, 180 minutos donde se decide la continuidad en el Torneo del Interior.

Alejandro Ciurca
Fuente: http://www.baraderoteinforma.com.ar

Sportivo cerró su etapa clasificatoria a puro gol

Con una actuación descollante de Piti Giles, que marcó por partida triple, El Lobo vapuleó a Pilar FC por 7-0, para terminar invicto y con puntaje casi ideal la primera fase del Torneo del Interior 2013. Mattig, Chapuis, en su último partido con la camiseta de Sportivo, y Germano completaron la goleada …
Tal cual se preveía, Omar Pepe apostó a la rotación teniendo en cuenta que su equipo ya se había asegurado la clasificación y el primer lugar en la zona.
Y fue el turno desde el inicio de jugadores del club como Salas y Gamba, y varios refuerzos que no han tenido demasiados minutos como Schalibaum, Boaglio, Mattig y Fernando Gómez.
En el primer tiempo, la visita le peleó el partido a un Sportivo que tuvo poco juego, pero sin embargo se las ingenió para tener las situaciones de gol más claras. Estuvo muy cerca Giles en un par de ocasiones y también inquietaron Boaglio y Mattig con disparos de media distancia.
Pilar FC, en tanto, mostró algunas cosas interesantes en el mediocampista Romero y uno de los puntas, Trocaioli.
El complemento arrancó con el mismo trámite, hasta que a los 11 minutos El Lobo pudo quebrar el cero. Boaglio tuvo un buen cambio de ritmo por derecha, se combino con Mattig y éste envió un centro punzante que fue capitalizado por Piti Giles para el 1-0.
Dos minutos más tarde, el delantero le devolvió las gentilezas al sampedrino Mattig que colocó el 2-0. A partir de allí a Pilar se le quemaron todos los papeles y comenzó a dar muchas falicidades defensivas que fueron aprovechadas a máximo por Sportivo.
Después del segundo tanto de Mattig, llegó un doblete del Piti, el último una extraordinaria definición por sobre el cuerpo de Venitez para redondear una noche soñada, y los de Gómez, Chapuis y Germano para el demoledor 7-0 final.
El mejor cierre para La Franja, que ganó 5 y empató 1, fue invicto, primero en la zona, uno de los mejores del país y espera ilusionado la próxima fase del Torneo del Interior.

Informe: Carlos Bordoli Soler. - www.deportealinstante.com.ar


     
ZONA "63"      
Belgrano (Zarate) 2 vs.  Club Villa Rosa 0

Misión cumplida
En su cancha, Belgrano consiguió el resultado que necesitaba para avanzar a la siguiente fase del Torneo del Interior. En su partido pendiente de la 6º fecha de la Zona “63” el equipo de Villa Massoni se impuso como local sobre Deportivo Villa Rosa de Escobar por 2 a 0. De esta manera el equipo de Sebastián Farías cumplió su primer objetivo. Ambos tantos los convirtió Angel Salvo.

Debía ganar para mantenerse vivo en el Torneo del Interior. Tenía que conseguir el triunfo para clasificar de ronda y no defraudar a su gente. Era un partido a todo o nada, donde solamente debía conseguir un resultado, el triunfo.
Eso finalmente se pudo dar y por eso el “indio” avanzó a la siguiente ronda en el Torneo del Interior.
Ayer por la tarde el elenco zarateño derrotó como local al Deportivo Villa Rosa de Escobar por 2 a 0, para quedarse con una plaza y sacarse de encima la dura mochila que acarreaba por la eliminación tempranera de la pasada temporada.
Esta vez el equipo de Farías fue sólido y compacto, corrigiendo esos errores defensivos en los primeros compromisos le habían costado muy caro, sino seguramente Belgrano hace rato que hubiera logrado la clasificación.
En los primeros minutos el local salió rápidamente a presionar a su rival y por tal motivo se adueñó del balón. Así fue como a los 14 minutos se dio la apertura del marcador ya que tras una asistencia de Fernando Brito el mellizo Angel Salvo definió mano a mano para poner a Belgrano arriba en el marcador.
Luego del tanto y con algo de tranquilidad, Belgrano se relajó y por tal motivo el partido se pinchó. El local estaba algo cortado y si bien no co-rría peligro por momentos quedaba mal parado.
Antes de terminar la primera etapa llegó el segundo tanto y si bien fue por intermedio de la pelota parada se dio con la misma receta. Ejecución de Brito para que esta vez de cabeza Angel Salvo estampe un nuevo gol.
Belgrano había logrado algo de tranquilidad en el marcador pero ingresó algo dormido a jugar el complemento. La visita tuvo al minuto del complemento la chance de descontar, pero Giamperetti se encargó en dos oportunidades de cerrar su arco.
El “Indio” pudo terminar goleando ya nuevamente el melli Salvo estuvo a punto de colocar el tercero cuando a los 18 minutos picó la pelota por encima del arquero, y si bien todos ya gritaban el gol, la pelota se durmió en la base del palo.
Fue 2 a 0 el triunfo que logró Belgrano, consiguiendo de esta manera cumplir su objetivo de conseguir la clasificación y meterse en la siguiente ronda en el Torneo del Interior. Misión cumplida.

http://www.eldebate.com.ar


Caza y Pesca 4 vs.  San Carlos (C.Sarm.) 1

San Carlos fue goleado por Caza y Pesca y puede quedar eliminado

San Carlos perdió esta tarde como visitante ante Caza y Pesca por 4 a 1.

El único gol del elenco de nuestra ciudad fue marcado por Joaquín Acuña de tiro libre.

Con esta derrota, San Carlos se mantiene con 9 unidades, pero tiene menos 3 en diferencia de goles, mientras que Caza y Pesca lo alcanzó en puntos pero lo superó por diferencia de goles -tiene mas dos-.

Si el martes Belgrano de Zarate le gana a Deportivo Villa Rosa por uno o dos a cero lo deja al verde eliminado del torneo.

En cambio si empatan o gana Villa Rosa será San Carlos quién clasifique.

El conjunto de nuestra ciudad ganó los 3 juegos en su casa pero no pudo sumar ninguna unidad de visitante, por eso llega a la última fecha esperando que Villa Rosa le de la mano que necesita para meterse en la próxima ronda del Torneo del Interior.

Fuente: www.juancarlosretucci.com.ar


     
ZONA "64"      
Velez Sarf. (Mercedes) 2 vs.  SATSAID (Mutual TV) 4

Vélez  se despidió con otra derrota
En la Liga fue superado por SATSAID por 4 a 2 donde a la visita se aseguró la clasificación. Muchas de las incorporaciones que habían llegado no estuvieron. La fecha se cierra el domingo con Camioneros y Frontón.

El viernes por la noche quedó inaugurada la última fecha de la Zona 64 por el TDI. Con muchos cambios, ya sin chance, se presentó Vélez ante un SATSAID que llegaba con la intensión de asegurarse la clasificación. El hecho de jugar sin presiones le cayó muy bien al conjunto del “Molino”, se adueñó de la pelota en el arranque del partido y a los 2’ pasó a ganar con la buena pegada de Luis Giacoy que sorprendió a un arquero que no pudo evitar la caída de su arco.

Con el resultado a su favor los de Martín Blanco se animaron a más y casi amplían la diferencia con Leandro Schiavi, el uno dio rebote  mostrando falta de seguridad bajo los tres palos. Pasado el primer cuarto, la visita fue teniendo su protagonismo  y con ello logró acercarse al arco de Patricio Monteamore que se fue trasformando en la figura de Vélez.  A esta altura del juego los del “Molino” se comenzaron a defender y el empate estaba al caer, primero Pablo Romero y luego Maximiliano Romero dieron vuelta la historia.

Sin mucho más la primera parte llegó a su fin, superior resultó ser SATSAID mientras que Vélez no pudo sostener lo bueno del comienzo para marcharse al entretiempo perdiendo por 2 a 1. El primer cuarto del complemento fue nada, es que ninguno se animó a más y en medio de imprecisiones el que despertó fue Vélez. Tuvo una clara con la proyección de Velázquez, otra vez falló Subies, y poco después la tuvo David Peralta después de la trepada de Galván.

Para dejar de sufrir y asegurarse la clasificación SATSAID llegó al 3 a 1, golazo de Osvaldo Ruiz desde afuera del área aprovechando que Monteamore estaba por demás de adelantado. La tercera emoción de la noche se daba en 24’, a la vez en la tribuna visitante unos 400 seguidores festejaban el logro de los hombres que representan al sindicato de la TV. Todo lo que quedó por jugarse tuvo apariciones de Vélez que descontó con una buen resolución de Galván gracias a la asistencia de un Peralta que se mostró en el frente de ataque.

De trámite discreto resultó ser el juego que marcó la clasificación en el segundo lugar para SATSAID y la despedida de Vélez en el TDI. Los del “Molino” cada vez que afrontaron una competencia regional o nacional, desde que las retomó hace algunas temporadas, no pudieron alcanzar victoria alguna, un dato llamativo teniendo en cuenta que siempre formó equipos con buenos nombres.

Vélez 2: Patricio Monteamore, Matías Velázquez, Jonathan Solivella, Horacio Sotelo, Federico Blanco, Maximiliano Lencina, Luis Giacoy, Leandro Schiavi, David Peralta, Franco Galván y Daniel Jara. DT: Martín Blanco. Relevos:
SATSAID 4: Jonathan Subies, Luis Miranda, Mauro Pintos, Andrés Verón, Luis Romero, Cristian Lobos, Matías Bernal, Ariel Franco, Maximiliano Pacheco y Osvaldo Ruiz. DT: Oscar Arevalo. Relevos:

Goles en el PT: A los 2’ Luis Giacoy para Vélez. 26’ Pablo Romero y a los 29’ Maximiliano Pacheco
para SATSAID.
Gol en el ST: A los 24’Osvaldo Ruiz para SATSAID. A los 33’ Franco Galván para Vélez. A los 43’ Mariano Ramos para SATSAID.
Cambios: Jorge Montenegro por Luis Giacoy, Ramiro Roa por Franco Galván en Vélez. Alexis Cabrera por Mauro Pintos, Mariano Romano por Maximiliano Pacheco y Juan Massari por Osvaldo Ruiz en SATSAID.
Arbitro: Federico De Luca (Chivilcoy).
Asistentes: Mariano Vera y Nicolás Matoccio (Chivilcoy).

Fuente: http://www.noticiasmercedinas.com     

Atl. Camioneros 5 vs.  El Fronton (S.Giles) 1

CAMIONEROS ACELERÓ Y APLASTÓ A EL FRONTÓN

Generalmente, cuando uno consigue de antemano los objetivos y por más que tenga la obligación de rendir al máximo, por el club y por mantener su puesto como titular, el jugador sabe que YA está clasificado y la cabeza funciona diferente. Se pone a pensar en las tarjetas, en no poner una piernita demás, en no provocar ninguna lesión o no entrar en fricciones que puedan perjudicarlo. Es así, indefectiblemente. En la tarde de Flandria, el único que se jugaba entero, para saber si podía meterse entre los mejores terceros era la visita. Pero no les alcanzó. CAMIONEROS lo fundamentó en el segundo tiempo, donde el aspecto físico fue fundamental, lo pasó literalmente por arriba. Lo expresado al principio fue lo hizo anodino el primer cuarto de hora, peleado en el medio, con un planteo que repitió Smaldone de cuatro en el fondo, Jerez, CresDSCN9741pin, Lozano y Walter Gómez. con doble cinco en la mitad un enlace (Medina), otro media punta como Allende y Gonzalez bien abierto. A los 18′ una mala salida desde el fondo fue interceptada por Medina que picó la pelota ante la salida de Ventura para poner el primero. Pero 6′ después el juez del Fueyo consideró que Crespín tomaba a Carreta adentro del área y sancionó el penal que Hazi cambió por gol. Todo conducía irremediablemente al empate pero en el segundo el locatario pisó paulatinamente el acelerador y cambio su estructura, incluyendo a Machado como Stopper sobre la izquierda, metió a Marcos Villalba (volvía de un tirón) y Aguilar un poco después. El Frontón se fue desinflando, ya Busca no cortaba como antes, Gussoni perdía peso en la mitad, Pastor solo no podía y entónces CAMIONEROS sacó rédito: una gran jugada de Villalba por el corredor del 11, envió un centro quDSCN9651e González rozó y por detrás de todos Pablo Jerez la empujó al fondo. Martínez de penal estiró la cuenta, Molina entrando por el mismo lugar que Jerez, para el cuarto y Marcos Villalba con un delicioso tiro libre en el epílogo del partido para sellar la goleadada. Señores, CAMIONEROS se quedó con la zona y obtuvo su sexta vicotoria en forma consecutiva (18 puntos), pero el campeonato y la ruta se va angostando. Ahora, será tiempo de sacar conclusiones. Smaldone tendrá dos semanas para determinar el equipo titular, tiene a todo el plantel a sus órdenes y el esquema (que ya tiene en la cabeza) para afrontar UN CAMPEONATO DISTINTO, donde habrá que agudizar todos los detalles, desde las canchas, los rivales, las líneas de clasificación y todo lo inherente a PARTIDOS FINALES, porque el verdadero campeonato empieza a jugarse AHORA y nada debe quedar librado al azar. (DG).

Cancha: Carlos V de Jáuregui – Flandria – 1200 espectadores.
Temperatura: 24°
Arbitros: Carlos Del Fueyo (Junín)
Linea I: Funes Gerardo Pablo (Junin)
Linea II: Demar Lucas (Junín)
Cantidad de público: personas
Hora de inicio: 17 Hs.

PROBABLES ALINEACIONES
CAMIONEROS: Matías Villalba, Lucas Crespín Matias Lozano,Pablo Jerez, Jorge Molina, Gonzalo Martínez,,Walter Gomez, Federico Gonzalez, Hernán Salazar, Fernando Medina,Sebastián Allende. Suplentes: Jonathan Zarza, Daniel Aguilar, Dego Machado, Marcos Villalba, Brian Ramirez
DT.: Hugo Smaldone.
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Lobbe – Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano

EL FRONTÓN: José Ventura; Hazi Ignasio, Busca Daniel, Stopiello Ignasio, Pablo Gonzalez, Daniel Busca, Morada Alejandro, Pastor Martín, Gussoni Pedro, Carreta Matías, Julian Casas DT:DSCN9709 Dinardi-Dubios. Suplentes: Luraschi Matias, Javier Rosales, Federico Grosso, José Mansilla,  Ponchione Francisco
Amarillas en Camioneros: Lucas Crespín, Martínez, Salazar
Amarillas en El Frontón: Julián Casas, Hazi, Stopiello
Goles en el primer tiempo: 18′ Medina, 24′ de penal Hazi
Goles en el segundo tiempo: 30′ Jerez, 40′ Gonzalo Martinez de penal, 44′ Molina, 46′ Villalba de tiro libre
Cambios en Camioneros: Aguilar, Machado y Marcos Villalba x Jerez, Gómez y Allende
Cambios en El Frontón: Mansilla y Prichioni x Gonzalez y Casas

Incidencias: Expulsado Stopiello por protestar

Partido de ida: El Frontón 0 – Camioneros 4

Gracias: A los muchachos de Mundo deportivo de Mercedes 90.7 de Mercedes

Fuente: http://www.deportivocamioneros.com.ar/


     
ZONA "65"      
Juventud (Suipacha)  vs.  ATILRA (Mutual Lechera)
     
Mutual UTA (Lujan)  vs.  Estudiantes (Mercedes)

El empate lo benefició al Club Estudiantes
En un pobre encuentro y sin goles repartieron puntos en la tarde del sábado UTA y el “Pincha”. En Luján los de Raúl Losinno se quedaron con la primera posición de la Zona 65 y esperan el cruce para la Primera fase del TDI.

 
Fue el sábado, por la tarde, que en el Municipal de Luján jugaron por la última fecha de la Zona 65 los punteros hasta ese entonces UTA y Estudiantes. Con la clasificación asegurada de uno y otro lado a ambos conjuntos le costó meterse en el partido. Los primeros 45’ casi que no tuvieron riesgo en las áreas, de un lado Losinno apostó a un 4-3-1-2 mientras que en el local se plantó con un 4-4-2, estos planteos fueron una constante en un período donde cada vez que se interrumpió el juego se demoró por demás en su reanudación para que llegara el final de la primera mitad sin tantos. Solo dos aproximaciones tuvo el “Pincha”, fue con un disparo de Matías Silea y una arremetida de Nicolás Rolandelli.

Todo lo que quedó por jugarse pareció tomar otro rumbo, al minuto y a los 3’ a UTA le anulaban goles en claras posiciones adelantadas. Entre pibes y algo de experiencia los dueños de casa trataban de llevarse el resultado, hasta que Estudiantes pudo equilibrar el juego y tener sus chances de gol. Clave fue la tarea de Gastón Godoy en el sector izquierdo más la proyección de Maldonado que le dieron movilidad al equipo. Entonces Cristian Cabrea a los 17’ probó con un remate desde afuera del área tras la asistencia de Maldonado, por otra parte, quien estaba actuando como enganche abusó de la tenencia de la pelota, es que Rúben Mansilla no encontró el hueco para buscar a Nicolás Rolandelli y Matías Silea.

Tras el primer cuarto el juego volvió a caer en su calidad, otra vez imprecisiones y dos equipos que por momentos parecieron conformarse con la igualdad. Pero mostraron lo contrario en algunos pasajes, dos claras tuvo “Zapatilla” Sánchez, en una su remate se fue cruzado por arriba y en la otra llegaron a despejar el intento del ex Boca.  Para la polémica se desató en  un claro penal no cobrado, el juez se quedó con una falta de Screpis al cual terminó expulsando ante las protesta de todo UTA. Mientras tanto, en otro sector del área Nava le cometía infracción, que no vio el juez y no advirtió el asistente. UTA y Estudiantes terminaron empatando sin goles en un pobre partido, el “Pincha” quedó mejor parado al ganar el grupo y ahora esperar el cruce de la Primera Fase.

UTA 0: Héctor Ibarra, Fernando Castro, Martín Gallo, Agustín Rodríguez, Martín Videla, Carlos Acosta, Carlos Mellado, Nicolás Alfonso, Nicolás Valdez, Sergio Sánchez y y Federico Manoccio.
DT: Héctor Pereyra. Relevos: Mariano Curieses y Renzo Jara.
Estudiantes 0: Federico Grosso, Sebastián Olivieri, Miguel Maldonado, Nicolás Ledesma, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Matías Silea, Cristian Cabrera, Nicolás Rolandelli, Rúben Mansilla y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Relevos: Tomás Borrasca, Jerónimo Luna y Federico Bassi.

Goles: No hubo.
Cambios: Fernando Screpis  por Carlos Acosta, Ernesto Florero  por Nicolás Valdez, Claudio Ponce por  Federico Manoccio en UTA. Franco Pérez por Gastón Godoy y Alfonso Castro por Nicolás Rolandelli en Estudiantes.
Arbitro: Facundo Carballo (Escobar).
Asistentes: R. Roffe y A. Caraballo (Escobar).
Expulsado: Fernando Screpis (UTA) a los 26’ del ST.

Resultado
En Suipacha fue victoria de ATILRA que por 2 a 1 se impuso sobre Juventud de Suipacha. Para el local se terminó el TDI, una chance lejana de ser uno de los 32 mejores terceros tiene ATILRA que espera.

Posiciones: 1 Estudiantes (.) y UTA (.) 12 puntos, 3 ATILRA 6 y 4 Juventud de Suipacha 3 unidades.

(.) Clasificados.

NOTICIAS MERCEDINAS
     
ZONA "66"      
Juventud (Pergamino) 3 vs.  9 de Julio (Chacabuco) 0

Perdió 9 de Julio y quedó eliminado

Cayó 3 a 0 en Pergamino frente a Juventud y quedó último en la zona 66. Bruno Retamal, Matías Aubain y Pablo Zárate le dieron la victoria y la clasificación al local.

El conjunto de 9 de Julio se despidió de la edición 2013 del Torneo del interior al caer frente a Juventud por 3 a 0 en el encuentro disputado en la ciudad de Pergamino.

Con goles de Bruno Retamal, Matías Aubain y Pablo Zárate, el elenco dirigido por Leandro Asís definió claramente a su favor un partido que lo tuvo como amplio dominador.

Juventud, dominó desde el inicio del encuentro y fue en la primera etapa donde se vio una mayor diferencia futbolística entre ambos equipos que solamente gracias a la excepcional tarea del arquero Pablo Jaime, esta no se tradujo en una goleada.

El chivilcoyano que militará en Ciclón de Chivilcoy en la presente temporada fue clave para mantener el cero en su valla, ya que desde los 17 minutos hasta los 40, fue un monólogo del local.

La creación de Pablo Zárate en la mitad del terreno era fundamental en cada ataque del celeste, trabajo que era potenciado por Pablo Sosa y Bruno Retamal los cuales se movían por todo el frente de ataque, permitiéndole a Pablo Labatte ser llegada permanente por izquierda y a Martín Quinteros  -la figura del local en la primera etapa- por derecha.

Fue precisamente Quinteros el que recibió a los 17’ un gran pase de Zárate y cuando amagó dentro del área, Tomás Frontera lo derribó cometiéndole penal.

La ejecución la tomó Zárate quien quiso colocar el baló junto al palo derecho, pero Jaime comenzó a erigirse en la gran figura de la tarde al desviar su rasante remate al corner.

De aquí en más, el local fue una tromba porque Jaime le sacó el gol a Retamal a los 20’, acción que se repitió a los 34’ cuando el que intentó fue Martín Quinteros; un minuto después, le sacó desde el mismo palo del penal, otro gran remate a Zárate y a los 38’ le ahogó el grito de gol a Sosa en el punto penal.

A todo esto 9 de Julio no encontraba como detener a su rival y mucho menos generaba peligro hasta que aparecieron algunos huecos defensivos en Juventud, algo que fue bien aprovechado por Nicolás Mango a los 40’ cuando combinó con Federico Fassán por derecha y este le devolvió gentilezas con un centro al corazón del área por donde ingresó el propio Mango que por centímetros no pudo conectar bien.

La etapa la pudo cerrar a favor el lobo dos minutos después cuando en otro contragolpe Maximiliano Drasal asistió a Fassán quien con rápida carrera quedó solo frente a Laureano Bartolo que desvió al corner lo que era la apertura del marcador.

Razonable diferencia

En la complementaria nada cambió, porque Juventud a los 4’ pudo marcar cuando Labatte ingresó solo por izquierda pero su remate de gol pegó por fortuna en Frontera y se fue al corner.

Pero el desenlace era inevitable ya que el equipo de Juan Papadá no lograba contener a los volantes adversarios, por lo que el dominio local era cada vez más agobiante.

La justicia en el marcador llegó a los 19’ cuando Quinteros desbordó por derecha y mando un centro pasado que con una pirueta, Bruno Retamal, transformó en el 1 a 0.

Esto fue el punto final a la endeble resistencia de un muy juvenil equipo de Chacabuco que sucumbió frente al mejor equipo de grupo que cerró el resultado con dos goles más, por intermedio de Matías Aubain a los 36’ y de Pablo Zárate a los 40’, para el 3 a 0 final que pudo se mayor.

Con este resultado Juventud clasificó tercero en el grupo tras registrarse el empate en uno entre Leandro Alem y Argentino, ambos también de Pergamino; mientras que 9 de Julio cerró último el grupo con 4 unidades tras caer en los tres encuentros disputados en la segunda rueda.

Síntesis

9 de Julio (Chacabuco) 0
Pablo Jaime, Agustín Bruno, Tomás Frontera, Matías Collep, Maximiliano Drasal, Eduardo Rocca, Federico Duarte, Omar Escobedo, Federico Fassán, Nicolás Mango y Matías Parini. DT: Gustavo Correa.

Juventud (P)
Laureano Bartolo, Luis Gómez, Jonathan Hermiaga, Jorge Fernández, Pablo Labatte, Martín Neme, Martín Quinteros, Juan Martínez, Pablo Sosa, Pablo Zárate y Bruno Retamal. DT: Leandro Asis.

Goles: ST: 19’ Bruno Retamal (J); 36’ Matías Aubaín (J) y 40’ Pablo Zárate (J). Cambios: Matías Aubaín, Nicolás Gigena y Matías Buffé por Fernández, Retamal y Sosa (J). Agustín Lauría, Nicolás Flores y Martín Méndez por Mango, Duarte y Frontera (9J). Suplentes: Nery Silva y Andrés Giacoppetti (J). Leonardo Petruchelli y Leonardo Coronel (9J). Incidencias: 18’ PT: Pablo Jaime le detuvo un penal a Pablo Zárate (J). Arbitro: Ignacio Vera (San Pedro). Cancha: Juventud de Pergamino.

Fuente: http://www.ciudaddeportiva.net/


     
L. N. Alem (Perg.) 1 vs.  Argentino (Pergamino) 1

Empataron Argentino y Alem
En el estadio “Fernando Bello”, Leandro N. Alem y Argentino empataron 1 a 1 en un trámite discreto, que recién cerca del final se tornó atractivo. La igualdad confirmó la clasificación de los dos equipos; el conjunto del barrio 12 de Octubre ingresó decimoctavo en la tabla de los equipos que fueron terceros (clasificaron 34) y el albiceleste se clasificó primero en la Zona 66.
La primera etapa no tuvo demasiadas alternativas interesantes. Los primeros 30 minutos fueron discretos, se vio un partido parejo sin demasiadas situaciones claras frente a los arcos. El primero en llegar con peligro fue el albiceleste, pero Pizarro no pudo marcar cuando quedó cara a cara ante el arquero Busso y la pelota se fue cerca del palo. Argentino era mejor en el juego y manejaba la pelota a su criterio en la mitad de la cancha. Por su parte, Leandro N. Alem con el transcurso de los minutos fue mejorando su funcionamiento y tuvo algunas oportunidades claras  para abrir el marcador mediante aproximaciones de Rimoldi, Gustavo Pereyra y “Lula” Durán. Pero la más clara la tuvo Ramundo, cuando el delantero no pudo definir con comodidad dentro del área ante la marca de un defensor de Argentino.
En el segundo tiempo Leandro N. Alem salió con todo, pero empezó a pagar caro su falta de definición. En el arranque Rimoldi estuvo a punto de convertir pero su remate se fue apenas desviado. Más tarde Lavezzari tuvo un mano a mano con Gaynor y el portero respondió muy bien, cuando parecía que llegaba la apertura del marcador. Argentino no se desesperó, apeló a la contra y cuando tuvo su oportunidad sacó ventaja. A los 21 minutos cayó un centro en el área de los conducidos por Daniel García y allí apareció Gómez Rojas en soledad para decretar el 1 a 0 con un fuerte cabezazo.
A partir de ese momento “nació otro partido”, se tornó de ida y vuelta. Tuvo el empate Durán, pero Argentino también estuvo cerca del segundo mediante Pizarro, que envió la pelota por arriba del travesaño. Los últimos minutos mostraron al equipo del barrio 12 de Octubre totalmente lanzado en búsqueda del empate. Generó muchas situaciones de gol, erigiéndose el arquero Gaynor como figura del partido. En el final, un tiro libre de Rimoldi pegó en el travesaño y parecía que las ocasiones de clasificación del verde se diluían.
Sin embargo, después de tanto insistir, llegó el merecido empate a los 45’, cuando apareció “Lula” Durán dentro del área chica para empujar una pelota cruzada que parecía perderse por la línea de fondo y decretó el empate para el delirio de su parcialidad. Ese gol significó la clasificación para Leandro N. Alem como uno de los mejores terceros con ocho puntos, quedando detrás de Juventud por diferencia gol en la Zona 66. Por primera vez en su corta historia, el verde se metió merecidamente y en forma invicta en la segunda ronda del Torneo del Interior.

Fuente: http://www.laopinion-pergamino.com.ar


     
ZONA "67"      
Mariano Moreno  vs.  J. Newbery (Junin)

Moreno venció anoche a Newbery y hoy sabrá si clasifica

Mariano Moreno venció ayer a Jorge Newbery por 2 a 1, en un partido correspondiente a la sexta y última fecha de la zona 67 del Torneo del Interior 2013. El encuentro se disputó en la cancha ubicada en el barrio El Molino, con el arbitraje de Gonzalo López. Los goles para el dueño de casa fueron anotados por Carlos González y Germán Gaspar. Para el “Aviador”, había igualado transitoriamente Franco Berardino.
Con esta gran victoria, el elenco dirigido por Silvio Frágole avanzó a la segunda posición y mantiene chances de lograr la clasificación.
Para que el Bataraz pueda avanzar a la siguiente fase, deberá esperar que Argentino de Lincoln no sume de a tres esta tarde. Es que el elenco linqueño visita Ignacio Coliqueo en el último compromiso que cerrará la zona 67.
Vale recordar, que el once de Juan Francisco Vilches se aseguró la fecha pasada el primer lugar y la clasificación. Detrás del “Aviador”, en segundo lugar, se ubica Moreno, con 8 unidades, tercero está Argentino de Lincoln con 7 y último Coliqueo, ya eliminado, con 4 puntos.

El partido

Mariano Moreno necesitaba ganar para mantener chances de clasificar y salió decidido a buscar la ventaja. Newbery (ya clasificado) se presentó con algunos juveniles y otros jugadores con pocos partidos en primera. En cambio Moreno colocó lo mejor que tenía y fue superior en el comienzo. Tardó 24 minutos pero abrió el marcador por intermedio de Carlos González quien remató por encima del arquero Ravagnan que estaba un tanto adelantado. Al descanso se fueron 1 a 0 para el dueño de casa.
En el complemento, Newbery sorprendió de movida y logró la igualdad a través de Franco Berardino quien definió ante la salida de Carosio.
La igualdad cayó como un baldazo de agua fría para Moreno porque estaba igualando y no le servía el empate. Sin embargo, 4 minutos después, Rovelli mandó un centro al corazón del área y allí estaba Germán Gaspar para conectar de cabeza y darle nuevamente la ventaja al elenco de Frágole (2-1).
Sin bien quedó demasiado tiempo por delante, Moreno mantuvo la mínima ventaja y festejó tras el pitazo de López. El Bataraz hizo su trabajo, ganó y hoy esperará una mano de Coliqueo.

Resultados
Moreno 2 - Newbery 1
Como sigue – hoy (17.30)
Coliqueo (T) vs. Argentino (L), Leonardo Bonello.

+++++++++++++

MORENO 2 – Newbery 1

Sebastián Carosio
Franco Traverso
Diego Garialdi
Gonzalo Alonso
Carlos González
Bernardo Rovelli
Hernán Frías
Andrés Ganci
Emanuel Arias
Germán Gaspar
Fernando Pirani
DT: Silvio Frágole

Julio Ravagnan
Lucas Avila
Jerónimo Cabral
Nicolás Mancuso
Lucas Biglieri
Ramiro Luchelli
Lucas Espina
Diego Fernández
Leandro Calderón
Franco Berardino
Lucio Cannarozzo
DT: Juan F. Vilches

GOLES: PT: 24´ Carlos González (MM). ST: 13´ Franco Berardino (JN) y 17´ Germán Gaspar (MM). CAMBIOS: En Moreno: Sebastián Cuello por Pirani y Mauricio Amado por Gaspar. En Newbery: Maximiliano Escudero por Fernández y Cristian Herrera por Mancuso. SUPLENTES: Mauro Bianco, Facundo Parodi y Ezequiel Rodríguez (MM). Oscar Di Giulio, Carlos Garay y Nicolás Palomeque (JN). INCIDENCIAS: Expulsados: PT: 42´ Andrés Ganci (MM). ST: 25´ Lucas Avila (JN) y 42´ Sebastián Cuello (MM). ÁRBITRO: Gonzalo López. CANCHA: Mariano Moreno.

Posiciones-Zona 67
Equipos  Pts. J G E P Gf Gc
Jorge Newbery  11 6 3 2 1 16 10
Mariano Moreno  8 6 2 2 2 11 11
Argentino (L)  7 5 2 1 2 12 8
Ignacio Coliqueo 4 5 1 1 3 5 14

LA VERDAD     

(Para Ascenso del Interior Mariano Moreno ya esta clasificado)

Ignacio Coliqueo 1 vs.  Argentino (Lincoln) 4

COLIQUEO, DERROTA Y DESPEDIDA DEL TDI 2013

El conjunto representativo de nuestra ciudad, ya prácticamente sin chances antes del comienzo de esta 6ta. fecha, cierre de la etapa clasificatoria, recibía a Argentino de la vecina ciudad de Lincoln, que llegaba con serias posibilidades de pasar de ronda. El aliciente del conjunto dirigido por Cristian Litardo, era despedirse de manera honrosa ante su gente, además de mantener el invicto en condición de local.

Todo esto no fué así, ya que el equipo de Cuartel II cayó por 4 a 1, un resultado que verdaderamente no reflejó lo que se vio en los 90', pero los linqueños aprovecharon cada una de las ocasiones y la transformaron en gol. En el primer tiempo, cuando se jugaban 18' "Caio" Alvarez, no falló en un mano a mano ante Iván Silva, para abrir el marcador. Minutos después, a los 27' el que sí falló fue el arquero de Coliqueo, que dejó la pelota servida para que el 9 García, solo tuviera que empujarla al gol. Coliqueo no se resignaba, salió a vender cara la derrota, y a los 39' llegaría a descontar por intermedio de Sebastián Martín, que la "pica" ante la salida de Meza. Con este resultado se iban al descanso.

En el complemento fue todo del local, con empuje, ganas, voluntad, se fue llevando a su rival por delante, y lo acorraló contra su propia área, dos veces el poste, y algunas buenas intervenciones del golero, impidieron el empate. Argentino casi no había molestado a Silva, los minutos corrían, y a los 39' un baldazo de agua fría para todas las aspiraciones verdi-rojas, aparecía el ingresado Cavalli, para definir de cara a Silva. Pero como broche a la injusticia, a los 41, el goleador de la tarde Pablo García liquidaba la historia poniendo el 4to. y definitivo tanto, con que deposita a la formación de Julio Ramírez en la próxima instancia de este certamen.
FORMACIONES Y ESTADISTICAS
IGNACION COLIQUEO (1): Silva, Rodríguez, Coifín, Roveda, Pablo Gutiérrez, A. Molina (J. Solano), Sebastián Martín, Otermín, Mauricio Martín (S. Suárez), C. Suárez y Gastón Gutiérrez (M. Benítez).
D.T.: Cristian Litardo.
SUPLENTES: M. Silva y G. Andreoni.

ARGENTINO L (4): Meza, E. Carmeziano, Di Nella, G. González (Cuadrado), Muñóz, Emanuel Carmeziano, Alvarez (Quiroga), Bihurriet, García, Pereyra, Rúgolo (Cavalli),
DT.: Julio Ramírez
SUPLENTES: Ramos e Ibañez.

ARBITRO: E. Márquez (9 de Julio)
ASISTENTES: J.Márquez y C. Guiotto

GOLES: PT. 18' C. Alvarez y 27' P. García (A): 39' S. Martín (IC). ST. 39' Cavalli y 41' P. García (A)

INCIDENCIAS: No hubo.

Fuente: http://deportestoldense.blogspot.com.ar/


     
ZONA "68"      
Boca Jrs. (Bragado) 2 vs.  Def. Plaza España 1

Boca se despidió con una victoria

- Plaza España mostró su fútbol al principio; después vio como crecía el equipo local

Jugado desde las 17, en el Complejo, tuvo más público visitante que nuestro. El conjunto boquense, ya fuera del Argentino “C”, tuvo el halago parcial de un triunfo que fue merecido, frente al ya clasificado equipo de 25 de Mayo, con 4 bragadenses en su formación inicial. Para Boca anotaron Marcos ROLDAN y Silvio MENDOZA, en tanto que Javier VELEZ, marcó para los blancos del ”Mono” Alvarez y el “Pelado” Pelossi.

No hubo que esperar mucho para el primer gol. Sólo iban 2 minutos cuando el tiro violento y rasante de Marcos ROLDAN, se coló junto al palo izquierdo del arco defendido por Fabio Biglia. Alegría boquense.
Sólo 5 minutos más tarde, en buena jugada conjunto, el Nº 9, Javier VELEZ, rápido y fuerte, emparejó el marcador para Plaza España.
A partir de allí, con la conducción  de “Gaby” Fernández, a medias con el número 5, Darío Cufré, el visitante demostró sus variantes de juego. Los bragadenses Paul Troyano y Federico Louza, expusieron voluntad y juego adelante, en tanto que se lució defendiendo, “Nacho” Alvarez.
Pudo llegar otro gol de “Plaza”, pero el tiro de Paul resultó apenas desviado. Boca trató de defender bien y esperó el segundo tiempo.
- Fue allí donde apareció la habilidad de un Franco BURGA inspirado que jugó e hizo jugar. Un tiro suyo fue devuelto por uno de los palos, aunque desde antes – en buena acción junto con Barbaglia, Arrieta y Silvio MENDOZA, Boca estaba adelante en el marcador. El 8 sólo tuvo que tocarla, entrando junto a “Peluche”.
- “Burguita” desplegó todo su bagaje de lujos, bien secundado por Arrieta y a punto estuvo de llegar el tercero, pero el tiro final se desvió.
- Plaza España no pareció el mismo. Decidió empezar a imaginar la fase que viene del Argentino y una de las escasas opciones de gol generadas, entre Louza y Troyano, no terminó de cristalizarse.
- El árbitro juninense extendió el partido hasta después de los 50, pero el empate no llegó. Es que Boca había hecho méritos para merecer la sonrisa en la despedida.

Fuente: http://www.lavozdebragado.info


     
Libre: Argentino (25 de Mayo)    
ZONA "69"      
El Fortin (9 de Julio) 2 vs.  Agustin Álvarez 4

CON CLASIFICACION ROJA

SEXTA FECHA DEL TORNEO DEL INTERIOR Y EL ROJO SE SUMA A SAN MARTIN EN LA SIGUIENTE ETAPA DEL CERTAMEN, UN PARTIDO CON TODOS LOS CONDIMENTOS SE VIVIO EN CAMPO FORTINERO, DESDE LOS VESTUARIOS, LOS DE BALANHO SE PUSIERON EN VENTAJA, A LOS 2min. NICOLAS RAMIREZ PUSO EL 1 A 0 E ILUSIONABA A LOS DEL PALOMAR QUE DEBIAN GANAR SI O SI, HASTA LOS 20min. AGUSTIN ALVAREZ MANEJO EL TRAMITE, PERO DE A POCO Y DE LA MANO DE UN GRAN MALDONADO, EL FORTIN SE FUE ADUEÑANDO DEL PARTIDO, TAL ES ASI, QUE A LOS 40min. EL MISMO MALDONADO SE ENCARGO DE IGUALAR LA ACCIONES. CON EL 1 A 1 SE TERMINARON LOS PRIMEROS 45. EN EL INICIO DEL SEGUNDO, UNA RAFAGA DE GOLES LE DABA GRAN EMOTIVIDAD A ESTA "FINAL", A LOS 4min. NUEVAMENTE MALDONADO DABA VUELTA EL RESULTADO, AL MINUTO, NICOLAS RAMIREZ EN UNA GRAN ARREMETIDA APROVECHA UN REBOTE DE MARTINS Y LE ROMPE EL ARCO AL "UNO" DE LA "V" Y PONE EL 2 A 2, PERO HABIA MAS, SOBRE EL MINUTO 8, MENA QUIERE SALIR JUGANDO DESDE EL FONDO, LA PIERDE ENTRE TRES HOMBRES ROJOS Y MARIANO DELAMER, CON REMATE POTENTE A MEDIA ALTURA A LA DERECHA DE MARTINS PONE EL TERCERO. EL FORTIN SALIO EN BUSCA DE LA IGUALDAD, SE QUEDO SIN TEVES, QUE FUE EXPULSADO Y ESTO DERIVO EN UNA SERIE DE LAMENTABLES INCIDENTES, TAMBIEN VIO LA ROJA "EL PITI" RE EN AGUSTIN. LUEGO DE ESTAR DETENIDO EL PARTIDO DURANTE 15min. SE REANUDO, EL ROJO HIZO FUERTE EN EL FONDO Y APROVECHO UNA CONTRA PARA LIQUIDAR EL PARTIDO, MANO A MANO ENTRE MALAZZOTTO Y MARTINS QUE TERMINO CON EL 4 A 2 DEFINITIVO CON EL QUE AGUSTIN ALVAREZ SE CLASIFICO A LA SIGUIENTE RONDA.

Fuente: http://www.dalefutbol.com.ar/


     
Libre: San Martin (9 de Julio)    
ZONA "70"      
Dp.Argentino (Pehuajo)  vs.  Estudiantes (Pehuajo)

Deportivo, con una goleada, despidió a Estudiantes del TDI     
Deportivo Argentino se dió otro gustazo y despidió del Torneo del Interior a su máximo rival, Estudiantes, con una contundente goleada, que deja al equipo "albinegro" de cara al campeonato de la LPF, con muchas dudas.

Dos de Castillo y dos de Mauro Ferracci le dieron la victoria al equipo "azul", que, por ahora (hoy juega San Martín), quedó como único líder de la Zona 70. Estudiantes sumó otra decepción y termina su paso por el TDI sin haber podido sumar otro punto. La victoria "azul" se construyó durante la segunda parte, tras la expulsión de dos hombres de Estudiantes. Esper y Amoroso se fueron a los vestuarios apenas comenzado el segundo tiempo.


EL PRIMER TIEMPOComenzó y pronto hubo peligro en ambos arcos. A los 2 minutos, Emiliano Defelice aprovechó una pelota pasada y la metió hacia el medio, llegó Esper y, desde el borde del área chica, remató, respondiendo bien Orifice, que despejó. A los 3 minutos, otra vez Orifice solucionó el problema ante Defelice. Un minuto más tarde, fue Martínez quien le tapó un remate a Barraza, que estaba a sólo cuatro metros del arco y en buena posición. Parecía que tendríamos un encuentro de muchas posiciones de gol, pero sólo fue ese corto lapso. La pelota transitaba por el medio del campo y las ideas se desbarataban al llegar a las áreas, hasta los 28 minutos, cuando Barraza buscó a Ferracci, éste le devolvió hacia atrás y el 9, exigido, le dio con zurda pero sin fuerza.
Tres minutos después, pelotazo buscando en profundidad a Ferracci, salió el arquero "albinegro", lo apuró y el delantero no pudo definir.
Al llegar a los 36 minutos, luego de una jugada individual, Negri remató desde unos 30 metros y el 1 "azul" echó al corner. Dos minutos más tarde, Orifice salvó la caída de su valla, pelotazo largo, Acosta sólo la rozó con su cabeza y le pelota siguió su camino, la consiguió Defelice y encaró hacia el arco sin más que el arquero enfrente. Cuando el delantero intentó gambetearlo, el 1 de los "azules" se quedó con la pelota en sus manos.
En la próxima jugada, vino la apertura del marcador. Iban 39 minutos, salida por intermedio de Damián Martínez, quien avanzó por su lateral y, antes de ingresar al área, remató fuerte y bajo, la pelota no pudo ser retenida por Martínez y Ferracci, ni lerdo ni perezoso, la tocó al gol.
Poco le duró la alegría al local, una pelota que fue cuidando Negri, la llevó hacia el final de la cancha por izquierda, eludió la marca de Matías Collado y, luego, tres hombres más junto a la línea final, a metros del arco envió hacia adentro y Emiliano Defelice, con disparo fuerte y alto, derrotó la valla azul. Estaban otra vez empatados. Muy buena jugada de Negri y, de alguna manera, una inocente marca de la defensa "azul". Cuando llegaba el final, 44 minutos, Negri, aprovechando el viento a favor que tenía su equipo, realizó un tiro libre desde unos 40 metros y su disparo alto se cerró muy cerca del segundo palo de Orifice. Así terminó el primer tiempo: uno a uno.

DEPORTIVO LO COMIENZA A LIQUIDAR
Sin cambios, entraron a disputar el periodo restante y otra vez con acciones rápidas.
A los 2 minutos, la visita se quedó en desventaja: Bazán expulsó a Esper, no se pudo apreciar el motivo, pero el joven de Estudiantes había perdido una pelota antes y siguió al jugador local para conseguirla, el juez pitó y sacó la tarjeta roja. Del tiro libre ejecutado por Andrés collado, el 1 de Estudiantes dio rebote y Tomás Arive, cerca de la jugada, no pudo aprovechar la situación.
Pero, dos minutos más tarde, llegó (aunque con angustia) el aumento del marcador por parte de Deportivo: Damián Martínez, en otra de sus muchas subidas por su lateral, envió hacia el medio del área chica, hubo un rebote, remató Ferracci y dio en otro defensa, la tomó Barraza, que quiso colocarla al lado del segundo palo, pero llegó un pie salvador y, finalmente, Castillo, con disparo fuerte y elevado, la hizo llegar a la red. Así se ponía en ventaja el equipo de Mendizábal: dos a uno.
El hombre de menos en las huestes de Denuncio, hoy técnico estudiantil, se empezaba a notar: Andrés Collado tenía más espacio y no tanta marca y fue precisamente una jugada de él la que puso el tanteador a favor de Deportivo: se fue por izquierda y lanzó exacto centro para que el cabezazo de Ferracci llegara a la red de Martínez. Ahora el local ganaba por tres a uno.
Hubo más inconvenientes para Estudiantes: en una jugada por izquierda, Andrés Collado la entretuvo ante la marca de Matías Amoroso, quien le convirtió falta, según el arbitro, el defensa "albinegro" reaccionó y le tiró la pelota hacia el cuerpo de Collado, por lo que el juez lo expulsó, evidentemente nervioso, el jugador quiso esgrimir una defensa ante el juez y, luego de la contención de compañeros y rivales, dejó la cancha.
Así, Estudiantes se quedana con nueve jugadores, dos goles abajo y todavía faltaban 36 minutos de juego.
Sobre los 14 minutos, entró Rodríguez Villar por Emiliano Defelice, en Estudiantes, que quiso ordenar sus líneas. Pero dos hombres más y los dos goles de ventaja le entregaron a Deportivo suma tranquilidad: hizo correr la pelota y empezó a encontrar claros. A los 16 minutos, Matías Collado subió por la derecha y envió centro, Ferracci recibió la bola y, desde la altura del penal, increíblemente, la tiró afuera. Corrían 20 minutos y hubo una buena jugada entre Martínez y Andrés Collado: el marcador llegó al fondo y la alcanzó para atrás, Ferracci, de zurda y con poca fuerza, remató, pero contuvo Martínez. Vino luego un periodo durante el cual Deportivo entretuvo la pelota haciéndola circular por todos lados, hasta que, otra vez, a los 38 minutos, trajo peligro a la valla de Estudiantes, centro pasado de Damián Martínez, la bajó muy bien Ferracci y disparó sin dilación, conteniendo muy bien el 1.
Tuvo oportunidad de descontar la visita cuando, en un tiro libre, le pegó Rivas y cuando la pelota ya había superado al arquero azul, dio en el poste derecho. Del rechazo local salió un pelotazo largo que recibió Castillo, quien, tras recorrer unos metros, sacó un recio disparo y batió totalmente a Martínez, poniendo, de esa manera, el resultado final cuatro a uno. Un minuto más tarde, Bazán hizo sonar el silbato que cerró este encuentro. Los más destacados, Damián Martínez, Andrés Collado y Mauro Ferracci, en el ganador, mientras Rivas y Negri lo fueron del visitante.

     
San Martin (Pehuajo) 3 vs.  Def. del Este (Peh.) 1

San Martín le ganó a Defensores y le complicó la clasificación a la próxima ronda

San Martín se quedó con la victoria en la última fecha del Argentino C por la zona 70 y el triunfo posicionó a los dirigidos por el “Chato” Ferreira, con 13 unidades, en lo más alto del grupo, compartiendo ese lugar con Deportivo. En cambio, Defensores, con ocho puntos, deberá esperar para ver si se puede meter como uno de los mejores terceros. Los goles del “parque” llegaron por intermedio de Lucas Fernández, por dos, uno en cada parte, y Marcelo Mansilla, en tanto el descuento para los “azulgranas” lo marco Gastón Mecadan. EL PLEITO

La parte inicial fue de tono discreto, donde tanto San Martín como Defensores tenían la posesión de la pelota en la mitad de la cancha, pero no eran ni profundos ni punzantes a la hora de llegar a los arcos de Gebruers y Gentilli. Los dos equipos buscaban quedarse con la parte media: San Martín, por momentos, se adueñaba en un mayor porcentaje en la tenencia del balón, en tanto Defensores buscaba equilibrar y cortar los circuitos de juego, pero, por momentos, estaba más pendiente de poder defender que de llevar peligro al fondo “sanmartiniano”. A los cinco minutos, fue Mansilla quien, desde afuera, probó suerte, pero su disparo se fue desviado. Defensores fue el que tuvo un par de oportunidades como para poder abrir el encuentro: a los diecisiete minutos, Sosa ganó desde arriba, pero su cabezazo no encontró descarga para nadie, cuando llegó, justo, el cierre de Spianamonte; un minuto más tarde, llegó un tiro de esquina desde la derecha, encontró un tremendo cabezazo en el primer palo de Lenain, pero Gebruers, con grandes reflejos, echó la bocha hacia un costado. Sólo ese torbellino para el partido, que, a partir de los veinte minutos, volvió a meterse en una meseta, marca, poco juego, imprecisiones, y aisladas llegadas a las áreas. A los treinta y tres minutos, llegó la apertura del marcador. Una falla en el fondo, dejó a Chaparro entrando por el medio, este levantó la cabeza y asistió de forma perfecta a Fernández, que, sólo por la derecha, quedó cara a cara con Gentilli y el goleador no perdonó: sacó un derechazo a media altura, ante el achique del portero, y mandó la pelota al fondo de la red. A partir del gol, San Martín ganó en confianza y se adueñó del partido, porque sus laderos de la mitad de la cancha crecieron en el juego y la recuperación y le ganaron siempre a los volantes “azulgranas”. A los treinta y siete minutos, Fernández volvió a ganar por la banda derecha y se internó en el área para asistir a Mansilla, pero Gentilli, más rápido, se arrojó a sus pies y le quitó una buena posibilidad a San Martín de ampliar el marcador. Antes de la finalización de la parte inicial, Defensores volvió a quedar descompensado en el fondo y Tolosa habilitó a espaldas de la defensa a Fernández, este ganó en velocidad, pero, cuando se aprestó a rematar, llegó el cruce salvador de Lenain para taparle el remate al delantero.

EL FINAL

San Martín fue lapidario en el inicio de la parte final, porque sólo pasaron veinticinco segundos para que los “santos del parque” aumentaran la diferencia. El fondo de Defensores entró desconcentrado y Chaparro habilitó por el sector medio a Fernández, que le ganó en velocidad a Villagra y quedó otra vez mano a mano con Gentilli y, otra vez, no tuvo piedad y sacó un derechazo para dejar sin posibilidades al arquero y establecer el segundo estallido y el segundo en su cuenta personal. Defensores sintió el impacto y buscó reaccionar, pero San Martín, a partir de la diferencia marcada, hizo un partido casi perfecto: nunca se desordenó en el fondo, se quedó con la mitad de la cancha y, cuando pudo, buscó salir rápido de contragolpe. Berciano había apostado por Zanabria en lugar de Mena, para darle más juego al medio campo, pero, igual, no le encontraba la salida adecuada, como para poder quebrar a San Martín. Borjes, a los ocho minutos, intentó, con un disparo desde el borde del área grande, pero su remate no llevó riesgo al arco de Gebruers.

Defensores intentaba pero no era claro y, por momentos, dejaba muchísimas grietas entre la línea de volantes y la defensa. Fue así que, a los catorce minutos, Tolosa metió un pelotazo largo, Fernández ganó en velocidad por derecha y, cuando salió Gentilli, sacó un remate sobre la humanidad del arquero y, cuando la pelota se aprestaba a entrar, Villagra llegó al cierre y evitó la tercera caída. A los diecisiete minutos, llegó el tercer gol para San Martín, un golazo, porque San Martín hizo tenencia de pelota, la distribuyó de manera perfecta, Mamsilla dejó a un hombre por el camino por el medio, enganchó e hizo pasar al último defensor para sacar un tremendo zurdazo, que se clavó contra el caño izquierdo de Gentilli, que nada pudo hacer. Berciano adelantó en el campo de juego a Mecadan, que jugó marcando punta y, a los veintidós minutos, fue Mecadan quien marcó el descuento para “Defe”. Ya con Soria y Tolosa reemplazados, el “Chato” Ferreira le dio aire nuevo a la mitad de la cancha, pero, a pesar de cambiar los nombres, San Martín nunca perdió el libreto y siguió con la receta inicial: siempre priorizar el juego de la pelota por abajo. Mecadán, a los veintiséis minutos, sacó un puntazo pisando el área y su disparo se fue por arriba. Pero sólo pasó un minuto cuando Chaparro no terminó bien una contra. Estaban tres jugadores “santos” contra uno solo y desperdició una inmejorable posibilidad de marcar el cuarto tanto. A los treinta y seis minutos, Ferreira puso una pelota bárbara a espaldas de Lenain y Fernández volvió a quedar cara a cara con Gentilli, pero, esta vez, el que ganó el duelo fue el portero. De cara al final, Defensores pudo haber llegado a otro descuento, después de un cabezazo de Villagra, que se fue pegado al travesaño y, en el minuto final, llegó un centro desde la derecha y fue Fernández quien no alcanzó a conectar de cabeza, cuando el arquero ya estaba vencido. Justificada victoria de San Martín, que la reflejó, desde su orden defensivo, el buen trabajo en la parte media y con unos delanteros que, por momentos, estuvieron intratables. Defensores buscará replantearse varias cuestiones, sobre todo, las pocas pelotas que les llegan a sus delanteros, como uno de los puntos más importantes.

Fuente: http://www.noticiaspehuajo.com


     
ZONA "71"      
Indep´te (Bolivar) 1 vs.  Atl. Carlos Casares 2

Orgullo blanco

Atlético venció como visitante a Independiente de Bolívar por 2 a 1, en su último partido del Torneo del Interior. Caía por 1 a 0, pero con mucha enjundia dio vuelta el resultado y mejoró su imagen.

El partido comenzó muy trabado en el medio, los dos sin encontrar el rumbo  sin demasiado compromiso con un encuentro que se jugaba para cumplir.
El local presentó mix de jugadores titulares y suplentes, pensando ya en la siguiente ronda, y el visitante con alguna ausencia. Ambos trataron de acercarse a los arcos, pero ninguno encontraba la forma. Sin embargo, como fue común a los largo del torneo,  aparecieron los errores defensivos del conjunto “blanco” y el local se puso en ventaja, sin hacer mas que su rival, pero aprovechando los yerros.
El gol fue un balde de agua fría y todo se le hacía cuesta arriba a Atlético, que no podia encontrar la pelota en el medio, mientras que el “Indio” manejaba el partido a su gusto.
La primera parte se complicó aún más para los de Casares cuando se fue expulsado Juan Martínez.
En la segunda parte, el “Genuino” sacó a relucir su amor propio y al minuto llegó al empate a través de Julián Santo Domingo, el mejor jugador que tuvo el equipo a lo largo del torneo. La conversión fue un envión anímico y, con poco futbol pero con mucho esfuerzo, de a poco se paró más adelante e insinuó que el segundo gol podía llegar. Y así fue. A los 12’, Facundo Iriarte peinó la pelota y dejó solo a Santo Domingo. El delantero fue derribado en el área y el juez del partido cobró penal. El ex Sarmiento cambió la falta por gol.
Posteriormente, el local se vino al ataque y obligó a jugar a los de la “Curva” en su área aguantando el partido. Finalmente y con garra, Atlético pudo conseguir esa victoria que se hizo esperar. Esta vez la suerte estuvo del lado de los casarenses que se despiden del TDI con un triunfo, mejorando su performance y también ofreciendo una mejor imagen que la de partidos anteriores. 

Fuente: http://www.orsaicasares.com.ar     

Boca (C. Casares) 3 vs.  Atl. Quiroga 1

Objetivos cumplidos

Boca volvió a ganar, esta vez ante Quiroga por 3 a 1. Corvalán puso en ventaja a la
visita, para que luego Gonzalez, Astudillo y Bossio anotaran para el local. El "Xeneize"
terminó como puntero invicto, con cinco triunfos y un empate, haciendo una
campaña notable.

Boca volvió a superar a Atlético Quiroga, esta vez por 3 a 1. En la primera etapa, la visita se puso
en ventaja rápidamente.  desbordó, arrojó un pase al centro del área y allí Corvalán la empujó
para anotar. Pero Boca respondió automáticamente: Astudillo arrojó un córner, la bola fue al
primer palo y Emanuel González anticipó a todos en el primer palo, estableciendo el empate. A
pesar de los intentos de ambos elencos, el primer tiempo terminó igualado. Boca extrañaba por
momentos la ausencia de Esteban Martin, debido a que no tenía un jugador que la aguante de
espaldas a los defensores y complicaba la llegada libre de los volantes.
En la segunda mitad, el local arrancó mucho mejor y dispuesto a conseguir los tres puntos. A los
6’, Esterluz cabeceó y la bola se estrelló en el travesaño. Un minuto después, Boca se puso en
ventaja. Luego de varios toques, la bola derivó en Astudillo que la tomó de aire y la puso por
encima del arquero para anotar el 2 a 1. Luego, los locales podrían haber estirado aun más la
diferencia cuando Astudillo habilitó a Esterluz, el delantero ingresó al área y se la pasó a Bossio
que, con todo el arco a su merced, patea fuerte y la tira por encima del horizontal. Pero a los 36’
Bossio tuvo revancha. Lagos desbordó, ingresó al área y definió fuerte al segundo palo pero,
antes de que la bola se meta, Bossio se arrojó al piso y tocó el balón para señalar el 3 a 1 y
liquidar el partido.
Boca volvió a ganar y terminó la instancia de grupos como puntero e invicto. Ahora debe esperar
el sorteo del día miércoles para saber con quién se enfrentará en las llaves a eliminación directa.

SÍNTESIS

Boca (3): L. Romero; E. Cartasso, F. Guidi, M. Tolosa; S. Ballesteros; E. González, D. Muñoz,
M. Miranda, O. Astudillo; Esterluz e I. Bossio. DT: Hernán Martínez.
Suplentes: L. Chávez, D. Miguel, N. Rodríguez, M. Lagos, L. Trejo.

Atlético Quiroga (1): S. Unanúa; T. Macaroni, Varela, E. Macaroni; J. Unanúa, Tinetti, F.
Hernández, Albino, A. Maccaroni; F. Amigo y Corvalán. DT: Jorge Viñas

Goles: 13' Corvalán (Q) 18' González (B) 52' Astudillo (B) 81' Bossio (B)

Árbitro: Julio Morales

Fuente: http://www.orsaicasares.com.ar


     
ZONA "72"     
Asoc. Juv. Bº Traut 2 vs.  La Terraza 2

Con el empate clasificó Barrio Traut

Una vez más el dia domingo fue todo fútbol en el Polideportivo de Ferro, por la última fecha clasificatoria de la zona 72 del Torneo de Interior, partido que disputaron Asociación Juvenil Barrio Traut y La Terraza, este último obligado a ganador por diferencia de dos goles para pasar a la próxima ronda; por su parte en el balance preliminar Barrio Traut era el candidato.-Y todo terminó en empate 2 a 2, con varios expulsados y por momentos (primer tiempo) buen partido; mita el segundo tiempo, aburrido y unos 20 minutos finales, aguerrido, un ida y vuelta para buscar el mejor resultado a pesar de lo duro que resultó.-Con este resultado pasa a la próxima ronda clasificado en segundo lugar en su grupo, Barrio Traut.- Los equipos: Asociación Juvenil Barrio Traut: P. Abrego, M. Cascallares, L. Fernández, B Alvarez, J. Arrúa, F. Diaz, J. Candina, L. Gauna, L.Palmero, D. Varela, M. Marín.-Suplentes: J. Gaimaro, D. Sosa, A. Saffiri, D. Supatto.-DT: Juan C. Lacava.

La Terraza; M. Rivarola; A. Giudice; A. Villalba; F. Salmón; S. Cenzano; M. Rinomo; F. Maciel; G. Iovine; K. Castells; N. Bertini; B. Aranda; Suplentes: C. Cazeaux, D. Blanco, S. González; D. Dellatorre; A. Rafeca.-DT Dardo Rivarola Arbitros: Adrián Cavallero; líneas; P. Cavallero y B. Herrería

Goles; primer tiempo; 3 minutos L.  Palmero; segundo tiempo, 20 minutos L. Gauna; 33 minutos F.Maciel; tiempo suplementario, J. Iribarne.

Fuente: http://www.lasfloresdigital.com.ar


     
Libre: El Taladro      

Jueves 28 de febrero de 2013, 22:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fran · Miércoles 06 de marzo de 2013, 20:34 · Citar
vamos argentino de pergamino aver si este año se puede llegar un poco mas lejos el que el año anterior q lo elimino mitre de san pedro.
La Banda de Camioneros · Lunes 04 de marzo de 2013, 22:05 · Citar
VAMOOOOS CAMIONEROOOOS
VAMOOOS CAMIONEEEEEROOOOS
CAMIONEROOOOS VAMOOOS CAMIONEEROOOS
camioneros rumbo al nacional B
TDI 6ta fecha zona 62 · Domingo 03 de marzo de 2013, 23:32 · Citar
7 Sportivo Baradero alisto a Sánchez, Núñez, Schalibaum, Salas y Gamba, Ríos, Romero, Mattig, Boaglio Gómez y Giles. Luego entraron Juan Cruz Acosta, Germano y Chapuis.
0 Pilar FC alisto a Venitez, D.Cruz, Sanchez, Romero y G.Cruz, Gómez,Albornoz, Fernández, López, Troccaioli y Piccirili.
Goles: Giles (3), Mattig , Fernando Gómez,Chapuis y Germano.
Anónimo · Domingo 03 de marzo de 2013, 20:31 · Citar
en pergamino juventud le gano 3 a 0 a 9 de julio de chacabuco y argentino empato 1 a 1 con l. n.alem.
con estos resultados primero argentino con 11,segundo juventud con 8 y alem con 8, y 9 de julio 4.
el segundo lugar es de juventud por tener mas goles a favor q alem.