/
Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Argentino B/ Comenzó el ciclo Amaya

Tigre Amaya comenzó a trabajar con el plantel de fútbol del club Franjeado

En una breve ceremonia desarrollada ayer por la tarde en la cancha del club Ferroviario de nuestra ciudad, los directivos del club San Martín pusieron “en funciones” al nuevo director técnico del plantel superior de fútbol de la entidad, Daniel “Tigre” Amaya , con la intención de conformar un plantel “competitivo” para participar en la próxima edición del Torneo Argentino “B” de Fútbol que organizará el Consejo Federal, con la intención de clasificar a los equipos del país que van a jugar el Argentino “A”.
La puesta en funciones le correspondió a la titular del club, Griselda Cardozo quién depositó “toda su confianza en el nuevo técnico”, esperando “un rendimiento positivo en cada actuación y con la clasificación como meta más ambiciosa”
También estuvo el dirigente, Florencio Belotto, muy entusiasmado con el momento que se vive en la institución “Franjeada” del barrio San Francisco, ya que se advierte “un renovado optimismo”! en todos los integrantes del plantel, de la masa societaria y de la comunidad en general.

Claros objetivos

El “Tigre” Amaya, poco después de ser puesto en funciones, se dirigió a los futbolistas del club y les solicitó la máxima colaboración, todo el esfuerzo y una enorme dedicación para llevar adelante los “claros objetivos” que ya comienza a perseguirse “a partir de hoy”.
El nuevo entrenador estuvo acompañado por todos los integrantes de su cuerpo técnico, quienes también aportarán sus conocimientos para hacer realidad el ansiado ascenso al Argentino “A” el próximo año.

Práctica

Luego de finalizar la ceremonia de presentación y los deseos de grandes éxitos deportivos, el “Tigre” Amaya y sus colaboradores ordenaron una liviana movilización con el propósito de observar el desplazamiento de los deportistas.
A partir de ayer, se puso en marcha un objetivo muy importante donde están todos involucrados.,San Martín tiene sobrados fundamentos para intentar la gran hazaña y de lograrlo, además de la satisfacción, ubicará a Formosa en un plano mucho mas importante dentro del panorama futbolístico nacional.

El Comercial Formosa

Viernes 27 de julio de 2012, 11:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Domingo 29 de julio de 2012, 22:46 · Citar
SUERTE TIGRE EN TU NUEVO TRABAJO, TE ESPERAMOS DE NUEVO POR PERICO