/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Atl. Famailla

Mitre (SdE) 1-0 Atl. Famaillá

El Aurinegro venció por 1 a 0 a Atlético Famaillá y se reencontró con el triunfo ante su gente. Martín Cuellar, de penal, marcó el único tanto del partido a los 28 minutos del segundo tiempo.

El Auri recuperó la sonrisa. 1 de 4 
[02/03/2013] Una roja luna de viernes asomaba en la calle 3 de Febrero, es el 8 de Abril, se presenta Mitre con necesidad de ganar para seguir arriba y superar los traspiés que tuvo en el arranque de la segunda ronda. Enfrente Famaillá.

El local se adueñó rápidamente del partido, con los desbordes de un Morales Oller versátil e indescifrable comenzó a llenar de centros el área rival. Faltaba la definición para abrir el marcador.

A los 9 Mariano Hoyos se encontró con la pelota que fue bajada perfecta por Corbalán luego de un centro pasado en una jugada armada en un tiro de esquina. El misil se fue saludando de cerca la unión del palo y el travesaño.

La visita superó el asedio del primer cuarto de hora y enfrió el encuentro. A los 26 un tiro libre de Robles, la única vía de llegada hasta el momento, paso cerca.

A 5 minutos del descanso, una pelota llovida no le bajo nunca a Camisay, el rebote favoreció a Villafañe que la sacó al borde del área, hasta ese lugar lo siguió el arquero y se la tapó con el pie.

Con aplausos y pedidos de gol Mitre se fue a las duchas, siendo superior que su rival pero sin decisión a demostrarlo.

El complemento fue diferente, los tucumanos comprendieron que no solo podían aguantarlo sino había espacios para buscar de ganarlo. Y el trámite se hizo parejo, con idas y vueltas apurados de mucha garra y poco fútbol.

A los 24 Pablo Lencina en medio de la desesperación realizó una doble tapada clave. Primero en un remate cruzado de Lloreda y en la réplica a Robles que remató desde el vértice del área chica.

Iban 28, el viento soplaba impotencia porque los caminos no se encontraban. El balón cruzó frente del arco, Wilson la bajó al medio, Vega eludió dos hombres, al quedar frente al 1 rival fue derribado desde atrás, penal.

Martín Cuellar la empujó despacio sobre el palo derecho de un golero que eligió el otro, delirio en Roca y 3 de Febrero, en el peor momento del Auri, 1-0.

Y a partir de allí, el visitante fue en búsqueda del empate con un rival agazapado esperando para poder liquidar. Los minutos corrían y se mantenían igual porque Mitre no manejaba con tranquilidad las contras y porque Famaillá se topó con un Lencina iluminado que fue seguro en todas.

Fueron 6 minutos de adición, correctos por todo lo que se demoró, para el infarto. Una roja para Vega por irse de boca, y en cada pelota parada la platea que miraba la cabina de transmisión pidiendo el final. Lencima continuó agigantando su traje de héroe y el pitazo fue melodía en la noche.

Trabajosa e importante victoria de Mitre, que le permite subirse a lo más alto de la Zona 1 del Torneo Argentino B.

Fuente: SomosDeporte.com

Sábado 02 de marzo de 2013, 06:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: