/
Nacional B Nacional B/ Sigue llegando gente a Crucero

Fernando Pagés es el décimo refuerzo colectivero

La pretemporada del Colectivero avanza y el plantel que afrontará el Campeonato de la Primera B Nacional prácticamente quedó definido. Con la incorporación del décimo refuerzo, Crucero se retira del mercado de pases.
Fernando Gabriel Pagés arribó a la provincia en la mañana de este jueves y ya se entrenó junto a sus compañeros. “Uno cuando llega a un club siempre tiene la expectativa de cómo lo van a recibir. Por suerte, acá se nota que es un grupo muy bueno y unido y ya en el primer día me pude integrar sin problemas”, relató el volante derecho al finalizar la práctica vespertina.
Respecto a la exigencia que demanda la Primera B Nacional, Pagés comentó que “no hay diferencias, para mí, con la Primera División. Hoy, la categoría es como una segunda Primera A. Muchos jugadores incluso eligen jugar más en la B que en la A. Además, equipos como Rosario Central, Gimnasia de la Plata y River en la temporada pasada han jerarquizado a la divisional”.
La trayectoria de Pagés arranca en Argentino de Quilmes, un paso por Quilmes cuando lo dirigía Gustavo Alfaro en Primera, Los Andes, Tristán Suárez, Unión de Santa Fe y Huracán. También jugó en el exterior en el fútbol de Indonesia, en el Persiraja Banda Aceh.

Entrenamiento: otros 30 minutos de fútbol
El Colectivero sigue sumando rodaje futbolístico. Al igual que en la jornada del miércoles, en la práctica de hoy se hizo fútbol. Pedro Dechat dispuso de 30 minutos para analizar la evolución del plantel, en el marco de la pretemporada. El picado finalizó cero a cero.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
Naranja: Cristian Mazzón; Nicolás Romat, Rolando Ricardone, Marcelo Barreña y Dardo Romero; Gregorio Abregú, Eric Chmil, Franco Cabrera y Pablo Motta; José Dujaut y Leandro Martínez.
Verde: Julio Gaona; Leonardo Chávez, Juan Matto, Dante Bareyro y Fernando Sánchez; Fernando Ramírez, Juan Carlos Rodríguez, Adriel Kinyerski y Enzo Bruno; Fabricio Lenci y Luis Rodríguez.

Fuente: sitio club Crucero del Norte.

Deportes Misiones Posadas

Viernes 27 de julio de 2012, 11:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: