/
Nacional B Partidos Nacional B Olimpo (BB) Aldosivi (MdP)

Aldosivi (MdP) 0 - 3 Olimpo (BB)

Bajo la lluvia marplatense, Olimpo fue un vendaval de fútbol y goles: 3-0 a Aldosivi


Una notable producción futbolística ejerció Olimpo en la fría y lluviosa tarde marplatense, donde volvió a golear a Aldosivi con picos de muy buen juego y valiosas apariciones individuales.

FUENTE: http://www.labrujula24.com/ - Video: FutboldeArgentinaTV

El 3-0 final con el que los dirigidos por Walter Perazzo se despacharon en el José María Minella de la ciudad feliz fue un fiel reflejo de la diferencia entre un equipo que supo lo que quiso desde el pitazo inicial y otro elenco, perdido, que se dejó vulnerar y que no tuvo reacción ante las modificaciones del tanteador.

Olimpo salió a mostrar su juego desde el comienzo con el manejo de Leonardo Gil y las constantes avanzadas de Leandro González y Bou, quienes conformaron una explosiva sociedad.

Precisamente entre estos dos se generó la jugada que abrió el partido, cuando transcurrían 36 minutos. La "Pantera" ingresó al área, intentó gambetear a cuanto rival se cruzó, pero no logró definir. Sánchez Sotelo aprovechó un rebote y remató, pero se la sacaron en la línea y allí apareció la figura del pigüense para definir de manera potente con el arco vacío.

Aldosivi, que encima se quedó con diez por la expulsión de Roselli, sólo respondió de la mano de Seccafién, quien cargándose el equipo al hombro fue el único que logró inquietar a Champagne con sus apariciones individuales.

Ya en el segundo tiempo el aurinegro se afianzó y con mayor tenencia de balón "durmió" el partido. Tomó mayor preponderancia la labor del sureño Gil, el equilibrio de Musto y las contras siempre encabezadas por Gustavo Bou para el insistente Sánchez Sotelo.

Justo el ex Racing, promediando la media hora del complemento, tuvo su premio con una bonita definición dentro del área que significó el 2-0 y la tranquilidad para los de Perazzo de tener el juego casi sentenciado.

El local sintió el quiebre y se entregó. Por eso, Olimpo siguió sumando chances y a 10 del final fue el recién ingresado Carlos Recalde quien convirtió con un bonito remate que venció la resistencia de Capogrosso.

Consumada la victoria, los jugadores aurinegros celebraron con los valientes que se le animaron a la lluvia y viajaron a Mar del Plata para una vez más, ilusionarse con una vuelta a Primera División que, jugando así, parece estar cada vez más cerca...

Síntesis:

ALDOSIVI 0: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Darío Cajaravilla, Walter Zunino, Leandro Aguirre (57' Pablo Vázquez); Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Víctor Malcorra; Enrique Secaffien (70' Gastón Otreras); Matías Gigli (66' Claudio Guerra) y Jonathan Ramis. DT: Fernando Quiroz.

OLIMPO 3: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Gonzalo García; Marcelo Vega (74' Carlos Recalde), Leonardo Gil, Damián Musto, Leandro González (85' Emanuel Martínez); Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo (82' Marcos Riquelme). DT: Walter Perazzo.

Gol en el primer tiempo: 36' L. González (O).

Goles en el segundo tiempo: 31' Sánchez Sotelo (O), 35' Recalde (O).

Expulsado: 41' Roselli (A).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: José María Minella.

Complicaciones rojas

Aldosivi estaba jugando un buen partido en el primer tiempo ante Olimpo de Bahía Blanca, pero la expulsión de Nahuel Roselli en el cierre de esa etapa lo condicionó. Los de Perazzo terminaron ganando 3 a 0 con los goles de Leandro González en la primera parte y sobre el final, Juan Sánchez Sotelo y Carlos Recalde. Los marplatenses siguen sin ganar en lo que va del 2013.
BUEN PRIMER TIEMPO. Como aspecto positivo, hasta la expulsión de Roselli, Aldosivi estaba haciendo un buen partido. (Foto: Gentileza Diario El Atlántico)

 


Por Juanfer Blaires - @JuanferBlaires - www.marcadepotiva.com.ar


Aldosivi tocó fondo. Frase hecha si las hay, pero que marca el pésimo momento que transita Aldosivi. En el resultado final hay que destacar unos primeros 45' muy favorables para el local. Aldosivi nuevamente se quedó con uno menos y pagó las consecuencias. Secaffién demostró que en este equipo es titular indiscutido. En lo que va del año no ha podido ganar y como local se ha complicado bastante. El público mostró su desencanto y cambió los aplausos tras el fin del PT por "que se vayan todos" al final del segundo. La presión para el equipo, cada vez es mayor.


Panorama complicado en el terreno se vio en el terreno, la lluvia y el barro no evidenciaba buen juego. A los 5' la visita tuvo un tiro de esquina enviado por Aguirre que casi se le mete a Campodónico. 18' marcaba el reloj y  Gustavo Bou generó nuevamente peligro en ataque, se sacó la marca y remató por encima del travesaño.


A los 20' tuvo una nueva Musto y el palo le dijo que no. Bou llegaba en posición de gol, pero estaba adelantado. La más clara para Aldo fue un centro largo a los 25', Gigli se relamia, cerca del arco pero Furios la saco justito. Cuando iban 29' Secaffién tuvo un buen tiro libre. La pelota paso cerca. Increíblemente "Quique" le dio dominio y equilibrio. Dominó la pelota ante un buen rival como lo es Olimpo.


El bahiense aprovechó a golpear en el mejor momento del local con la pelota. La defensa se durmió y Bou se la llevó, habilitó a Leandro González y el delantero marcó el 1 a 0 parcial a los 37'. La expulsión de Roselli antes del fin del primer tiempo cambio mucho el panorama. El defensor vio la segunda amarilla y expuso al equipo. En cuatro de los últimos 5 partidos, Aldosivi perdió un hombre.

En el ST pocas situaciones hubo. El local fue un poco más ambicioso, dejando a Galván como último hombre. Este cambio dejó en evidencia algunos huecos que la visita supo aprovechar, aunque en realidad, no le quedaba otra a Aldosivi. Ramis tuvo un remate que murió en las manos del arquero.


Superados los 30'  fue Sánchez Sotelo el que marcó el segundo. Esa conquista desdibujó un partido medianamente parejo, casi sin emociones. El encuentro terminó con un gol de Recalde que terminó de sentenciar las aspiraciones del conjunto de Quiroz. El equipo terminó con el ánimo muy por el piso, sintió que podía, se le animó, pero nuevamente el resultado no le fue favorable.


Síntesis


Aldosivi: Campodónico; Roselli, Cajaravilla, Zunino, Aguirre; Galván, Lamberti, Malcorra; Secaffién; Gigli, Ramis - DT: F. Quiroz


Olimpo: Champagne; E.Martínez; Furios, Moraighi, G.García; M.Vega, Musto, Gil, L.González; Bou, Sánchez - DT: W. Perazzo


Goles: 37' PT González (O), 32'ST S.Sotelo (O), 35'Recalde (O)

Expulsado: 41'PT Roselli

Cambios: 19' Vazquez por L.Aguirre (A), 21'Guerra por Gigli (A), 25' Otreas por Secaffien (A), 30' Recalde por Gil (O),  39' Riquelme por L. González (O).
Árbitros: Ariel Suárez
Estadio: "José María Minella" de Mar del Plata


 

Sábado 02 de marzo de 2013, 22:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: