/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Deportivo Madryn

Dep. Madryn 1 - 0 CAI (C.Riv)

Todos para Madryn: el "Aurinegro" ganó y ya está tercero

Venció 1 a 0 a la CAI, puntero de la subzona sur, en el Coliseo del Golfo. Así aprovechó las caídas de Boca en Gregores, Racing ante Newbery y Germinal frente Huracán de Comodoro.

DIARIO JORNADA

 

En un partido trabado por donde se lo mire y con una falta total de un fútbol prolijo, quedará para la simple estadísticas, porque lo imprescindible para el equipo madrynense era cosechar los tres puntos. Y lo consiguió de la única manera que podía llegar. Por alguna falla de algunos de los protagonistas.

Habría que analizar cuanto cambio la actitud del partido el penal que Andreis cobró a favor del ´aurinegro´, con solo cuarenta segundo de juego cuando en un agarrón normal entre Girard y Ercoreca, sancionó la pena máxima. El remate salió afuera del límite defendido por Leguiza y eso pareció marcar un golpe que costó asimilar para los dirigidos por Domizzi, que nunca más pudieron recuperarse, más allá del enorme despliegue realizado en todos los sectores.

Lo de la C.A.I., fue mucho más sencillo. Tenía que cortar los circuitos que podían proponer Escudero y Galeano con sus delanteros y apostar a la velocidad de Prost y la experiencia de Mauro Villegas. Ejerció presión en todos los sectores, sostuvo la pelota lo más lejos de su arco y consiguió confundir notablemente al equipo local, que recién se reencontró con la chance de gol cuando Girad y Escudero ensayaron una pared (33 minutos), pocos minutos después de que le anularan un gol convertido por Mansilla en clara posición adelantada.

Por la visita, una subida de Villegas, sobre los cuarenta de juego, que se escapó en velocidad y una vez que pisó el aérea ensayó un violento remate que Luque, por precaución desvió por arriba del travesaño. Poco, muy poco o nada de un partido que todos esperaban con muchísima expectativa.

La segunda fracción, no cambió absolutamente en nada. Corridas, forcejeos, pocas ideas y gran interés que la pelota estuviera lo más lejos de los arcos defendió por Luque y Leguiza, fue una constante.

Primero Galeano con remate débil que sorteó Leguiza y luego Villegas que disparó completamente desviado, volvía a marcar que el gol tardaría en llegar. Casi sobre la media hora Morales remató muy débil ante Luque y a continuación, Collimedaglia cerraría de manera perfecta una llegada de Villegas, enviando el balón al córner.

Llegaría un error, que marcaría el resultado final. Olave estiró un balón por su sector para que fuera a buscarla Asprilla, Seguel se confió y mucho más el arquero Leguiza, para que ´jugador de la gente´ se auto habilitara, y tras rápida corrida, llegó primero que los marcadores centrales, empujándola al fondo del arco, para sentenciar el partido.

Los minutos finales fueron para sufrir. Deportivo Madryn no le quedó ninguna para cerrar el partido y la C.A.I, le faltó coraje e ideas, para demostrar porqué es el puntero de la zona.

Poco importarán de aquí en más si se jugó bien o mal, porque lo principal, era ganar, y esto se cumplió con creces

Domingo 03 de marzo de 2013, 02:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Martes 05 de marzo de 2013, 11:17 · Citar
la cai jugo bajo protesta ya que olava esta incluido como tercer refuezo y solo se puede poner dos como le hira a madryn con la protesta !!!!!!!!!
martin · Domingo 03 de marzo de 2013, 16:27 · Citar
Ni leer la nota seguro algun penal le dieron o hicieron el gol en off side posta es siempre lo mismo ese equipo jugando d local.