/
Nacional B Así lo decidió la comisión directiva de Instituto. Antes, Juan Carlos Barrera, el presidente, cargó contra la subcomisión de fútbol. \"Esta plantel se armó con poca plata\", le respondió Theaux.

Por unanimidad, Franco seguirá como técnico de Instituto

 

Después de la derrota en la promoción, la comisión directiva de Instituto se reunió este lunes para hacer un balance de lo actuado. Rápidamente, se acordó que Darío Franco siga siendo el técnico del equipo de primera división.

La continuidad del DT se puso a consideración y nadie votó en forma negativa, por lo que, por unanimidad,  Franco no se moverá de la Gloria en el próximo campeonato.

Antes, el encuentro se había puesto caliente, cuando el presidente, Juan Carlos Barrera, criticó con dureza a la subcomisión de fútbol por laEzequiel Videla.

"Cuando llegó Videla le ofrecimos una vidriera, y ahora se va y no nos deja nada", aseguró Barrera apenas comenzó la reunión.

Ahí nomás respondió José Theaux, el responsable de la subcomisión de fútbol: "El objetivo era promover figuras de inferiores. Así se armó el plantel. Así se hicieron los contratos".

Pero ahí nomás contraatacó Theaux. "El plantel se armó con poca plata por la fiesta de cheques que hubo la temporada pasada pagando altos sueldos", aclaró. "Quédense tranquilos que el que habla defiende el patrimonio del club, mucha más que otros de los que están acá", agregó "el Ingeniero".

Luego, Theaux aseguró que Videla tenía otras ofertas y el representante dijo que el jugador no quiere jugar más en Instituto. "Cada uno elige dónde irse", aclaró.

"Tuvimos tres arreglos verbales y este muchacho (por el representante Videla) no cumplió. No cumplieron con su palabra y punto", interrumpió "Paco" Ruiz.

Barrera puso paños fríos al aclarar que no quería criticar a nadie. "No queremos atacar a nadie. Sólo remarcamos qué no se debe hacer", explicó.

Iván Barrera, el hijo del presidente y vocal de la comisión, dejó en claro que así y todo el equipo ha dado beneficios económicos. "Este plantel ha dejado muchos beneficios. En plata, nos dejó más de 5 millones de pesos en 'Gloriamanía', y entradas y por la 'promo'", estimó.

"Creo que muy pocos van a arrancar en la B Nacional con el respaldo económico que tiene Instituto", agregó el presidente.

 

La respuesta de Ezequiel Videla
"Yo manifesté que quería jugar en Instituto. A medida que fueron pasando los meses se fueron haciendo mal las cosas", le dijo  Videla le dijo a Mundo D.

Por ejemplo, algunos integrantes de la subcomisión de fútbol nos debe premios que nos prometieron. Seguramente los capitanes no saldrán hablar, pero yo sí. Con el tema de mi pase y mi compra, Theaux y Domínguez me manifestaron que ellos se habían equivocado. Ellos estuvieron peleándose por la venta de Paulo y el día en que se vencía mi opción de compra llegaron con un escribano para que firme la compra (del 50 por ciento), sin habernos puesto de acuerdo con el próximo contrato. A mi punto de vista me parece desorganizado la situaciones y una falta de respeto", agregó

"¿Ellos dicen que nosotros fallamos en mi palabra? La misma palabra que ellos dicen que falle, fue la misma que ellos dijeron cuando nos prometieron algunos premios", cerró.

Al final, "Eze" le pidió a los hinchas que "piensen si Videla es el que vino a mostrarse y a robar la plata, o es el que entregó todo por esta camiseta en más de 30 partidos".

Martes 03 de julio de 2012, 12:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
horacio · Domingo 15 de julio de 2012, 19:19 · Citar
tiene q cambiar todo asta el cuerpo tecnico !! asi no van a ascender nunca ...