/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Alvarado (MdP) Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia (Lincoln) 0 - 0 Alvarado (MdP)

Alvarado a buscar DT y poner la cabeza en la Revalida

Superando en el complemento al local, pero otra vez desaprovechando la ventaja de tener un hombre más durante toda esa etapa, Alvarado no pudo cortar la racha de visitante y alcanzó los 23 partidos sin ganar fuera de Mar del Plata, tras igualar ante Rivadavia de Lincoln sin goles, en el cierre de la fase regular de la Zona Sur del Torneo Argentino A.

Fuente: www.0223.com.ar

De todas maneras, al conjunto de Fabián Montecchia no le habría alcanzado un triunfo para clasificar dado los resultados que se dieron en los demás partidos. Al que complicó, fue al local, ya que con una victoria se metía en el Undecagonal y ahora deberá jugar la Reválida. El "Torito" debe definir rápido el reemplazante de Noto para empezar a trabajar en lo que viene.

Alvarado conocía sus obligaciones y salió a presionar en todos los sectores de la cancha y atacar por las bandas con Tello-Gáspari y Vitale-Anívole. Rivadavia empezó a controlar la pelota pero el juego se equilibró en la mitad de la cancha y los arqueros eran espectadores, hasta que a los 10', Ezequiel Ceballos hizo lucir a Vallejos con un tiro libre que sacó con esfuerzo al córner. La primera mala noticia llegó desde Olavarría, con el gol de Racing que dejaba afuera al "torito".

El juego se volvió friccionado, con muchos roces y protestas de ambos lados. Los dos sabían que se jugaban mucho y el nerviosismo se apoderaba de los jugadores que iban en cada pelota al límite. A los 26', una infracción de Facundo Gómez sobre Ciaccheri pareció ser dentro del área, pero el árbitro Bocca entendió que fue afuera y cobró un tiro libre que no llevó peligro. El encuentro era de ida y vuelta, entretenido pero sin ocasiones claras de gol en ninguno de los arcos. El local se acomodó mejor en la cancha y comenzó a inclinar el juego hacia Evangelisti, con dominio pero sin profundidad.

El trámite no cambió en toda la etapa, los dos intentaron más de lo que pudieron concretar y los minutos se fueron consumiendo con más ganas que ideas, por lo que no sorprendió que se fueran al descanso con el marcador en blanco.

El complemento comenzó movido, con Rivadavia decidido a quedarse con los tres puntos que lo metan en el undecagonal y Alvarado esperando el momento para golpear de contra ataque. En una jugada confusa, Colapietro se fue expulsado por Bocca y el "torito", con uno más, se la jugó. Adentro Castillo y Dierckx por Tello y Martínez para, al menos, cumplir su parte. Lo que pasara en las otras canchas ya excedía a lo que podía realizar el conjunto de Montecchia.

A los 15', un gran remate de Ignacio Anívole fue devuelto por el travesaño pero fue la muestra de que Alvarado cambió la postura y se adelantó en el terreno de juego, sobre un Rivadavia que sintió el impacto de la expulsión y buscaba reacomodarse en la cancha.

El gol de Gimnasia en Concepción del Uruguay tampoco era una buena noticia para Alvarado, que jugaba una final en Lincoln, ante un equipo que sabía que el empate lo dejaba afuera y un triunfo le daba la clasificación automáticamente. Pero Maipú le empató a Racing y era un solo resultado, además de ganar, lo que necesitaban los marplatenses para la hazaña.

Entonces, el equipo de "Batata" se fue con todo hacia el arco de Vallejos pero le faltó la puntada final. Las ganas de los dos de ganar los terminaron llevando a la desesperación y conspiró contra las intenciones, porque en el apuro erraban los pases y no complicaban a los arqueros.

Dos goles del "chaira" dilapidaron definitivamente las ilusiones albiazules que, igual, quería quedarse con los tres puntos para cortar la bendita racha de 23 partidos sin triunfos de visitante.

El pitazo final de Bruno Bocca fue el cierre de la etapa para los dos, con la tranquilidad de haber dejado todo en este encuentro, pero con la desilusión de las oportunidades desaprovechadas que lo podrían haber puesto entre los cinco que irán a pelear por el primer ascenso
 

Domingo 03 de marzo de 2013, 23:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RojoLincoln · Miércoles 06 de marzo de 2013, 09:32 · Citar
Chaira vos no podes hablar, te mandamos al descenso en tu cancha y solo habia 20 personas apoyando a tu equipito, sos tristisimo.. segui haciendo jineteadas en tu cancha que es la unica forma que tenes de recaudar algo de plata y deja de llorar..

que paso con estos dos equipitos del b... jajajjaja que amargura por dios!!! AGUANTE RACING CARAJO!!!
Peppo · Miércoles 06 de marzo de 2013, 00:29 · Citar
tienen 100 hinchas y linquenio tiene mas gente que vos.
Jajaja... amargura tenías vos cuando te acabe adentro y te deje en el argentino B, te acordas? jajajaja... Eso era amargura, si te hubieras visto la cara, por Favor!!!! TE MANDE A LA B!!! jajajaja, a la B, de linsueño!!!! no me vas a decir que ya te ves en el Nacional B porque ahí si me me ca.go de risa hasta el año que viene!! juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


que paso con estos dos equipitos del b... jajajjaja que amargura por dios!!! AGUANTE RACING CARAJO!!!
Fermartol · Martes 05 de marzo de 2013, 23:27 · Citar
Jajaja... amargura tenías vos cuando te acabe adentro y te deje en el argentino B, te acordas? jajajaja... Eso era amargura, si te hubieras visto la cara, por Favor!!!! TE MANDE A LA B!!! jajajaja, a la B, de linsueño!!!! no me vas a decir que ya te ves en el Nacional B porque ahí si me me ca.go de risa hasta el año que viene!! juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

que paso con estos dos equipitos del b... jajajjaja que amargura por dios!!! AGUANTE RACING CARAJO!!!
juan chaira · Martes 05 de marzo de 2013, 22:12 · Citar
que paso con estos dos equipitos del b... jajajjaja que amargura por dios!!! AGUANTE RACING CARAJO!!!
frio frio..... · Martes 05 de marzo de 2013, 20:07 · Citar
la artantida es chico con el frio q hay en lincon q equipos vagos q hay por dios me da verguenza ajena..!!!!!
Alejandro · Martes 05 de marzo de 2013, 10:41 · Citar
Si, somos unos tiernos para jugar al futbol...solo que te tenemos de hijo a vos, de cuatro te ganamos 3 seguro!!! que gil sos. Anda a comentar a las informaciones de tu equipo (hablan mas aca que en las notas suyas, eso te hace pecho frio, amargo)
Se ve que quedaron calentitos , siempre los mismos comentarios hacen (hijos nuestros , pechos frios ,anda a opinar donde dice arg. b , ganamos dos ascensos , bla ,bla ,bla, ).-

La verdad es que son unos tiernos para jugar al futbol , le faltan huevos.-

Les deseo mucha suerte para el proximo campeonato .-

chau
RojoLincoln · Martes 05 de marzo de 2013, 09:12 · Citar
PINGUINOS RESENTIDOS, ¿PORQUE NO VEO COMENTARIOS EN SUS NOTAS? VIVEN DE NOSOTROS, ESO ES SER MUY PECHO FRIO, AMARGO Y SOBRE TODO ENVIDIA !!!
GANA ALGO POR FAVOR TE PIDO! SE TE RIEN HASTA LOS POBRES PIBES DE CHIVILCOY.
SOS CLASICO DE "VILLA BELGRANO DE JUNIN" JAJAJAJAJAJA...
DEJEN DE HUMILLARSE SOLOS POR FAVOR.
Crl · Lunes 04 de marzo de 2013, 23:23 · Citar
En las buenas y en las malas con vos Rivadavia, estos pinguinos nose que vienen a hablar aca, hablan de gente que va a la cancha, mejor callense que no llevan ni la mitad de lo que llevamos nosotros, estan muertos, asciendan pechos frios, no tienen huevos para ascender, ni para jugar el Argentino B, su presidente pide que vayan a la cancha pelotudos, no tienen aguante, vayan a comentar donde dice Argentino B.
Rivadavia y nada mas · Lunes 04 de marzo de 2013, 22:45 · Citar
poBresito me dan lastima, yo si represento, en todas las canchas juega RIVADAVIA DE LINCOLN, no de junin, si estamos en la liga de junin y lo admito, pero vooss quisiste entrar hiciste un pedido y no pudisteee asiq me decis de bajarte los pantalones pinguino amargo, SOS UN CLUB DE BASQUET, deja de mentirte, t haces fama de gentee de hinchada y no va nadie, cuantos queres q vayamos a tu cancha si es una porqueria, no entra nadiee...... chau resentido anda a tu parte ... y preocupate por vos, que todavia no clasificaste ni ganaste nadaa
Berguenza de lincoln · Lunes 04 de marzo de 2013, 20:37 · Citar
TRIUNFAZO EL DE HOY, QUE ESPERA LA GENTE PARA IR A LA CANCHA? Esto pone tu presidente Linsueño pinguino
Borracho · Lunes 04 de marzo de 2013, 20:23 · Citar
Por que nos dicen gallina? si tenemos mas huevos que ustedes pechitos quedan afuera en todas las finales
50 fueron contra alvarado de ustedes...ja ja ja habia mas gente en la tribuna visitante(y eso que alvarado no puede llevar gente de visitante) osea estaba vacia y la tuya tambien...gayina el peor apodo de todos. la gayina

mira amigo , que te voy a decir , todavia se ve que seguis resentido por la realidad, en vez de fijarte tanto en nosotros, fijate que haces vos, donde estas hace años.... si fuiste invitado y nosotros al C, pero asi lo ganamos , como tambien ganamos el arg B , porq tenemos sangre, tenemos huevos. empresa me decis? traen jugadores , no me manejan el club como te hicieron a vos salame, vos si vas a la cancha'? no creo porq son 50. Yo represento lincoln por todos el paiss, vos en la zonaa con chivilcoy y todos esos muertos, y sii con lo de argentino sii ya te alcanzaa jajajaja...... LINQUEÑO = VIRGO, VIGILANTE .
CAEL · Lunes 04 de marzo de 2013, 19:36 · Citar
No te mientas mas gallinita, no representas a Lincoln, en el consejo federal estas como representante de Junin. Infórmate un poco mas y despues opina. Te guste o no, te bajas los pantalones con los juninenses, esa es la realidad. No me importa si te manejan el club o no, dependes mucho de la empresa porque no pueden cagar mas alto que el culo, entonces la necesitan. Igual tranqui, cuando se vaya te quiero ver, jaja. Después por favor no hables de gente, sos el menos indicado, si llevas la misma cantidad o menos que nosotros en una categoria mas arriba. ¿Porque si jugas con equipos mas importantes no van a la cancha?, ya nacieron con el pecho helado en ese sentido. Hablame de titulos (tenes 2 ascensos y hay que reconocerlos), o de lo que quieras, pero nunca de gente. A nuestra cancha apenas llevan 1500, y nosotros al gallinero mas de 2000 y queda gente afuera. Por favor de gente no me hables gallina porque sos lo mas pecho frió que hay en eso. Aguante el CAEL, el unico grande de Lincoln, los demas no existen. Suerte en la revalida EMPRESA, casi clasifican igual, sigan en el argentino A, fundiendose, sin ganar nada, que prontito desaparecen.
Azul capo · Lunes 04 de marzo de 2013, 19:21 · Citar
50 fueron contra alvarado de ustedes...ja ja ja habia mas gente en la tribuna visitante(y eso que alvarado no puede llevar gente de visitante) osea estaba vacia y la tuya tambien...gayina el peor apodo de todos. la gayina
mira amigo , que te voy a decir , todavia se ve que seguis resentido por la realidad, en vez de fijarte tanto en nosotros, fijate que haces vos, donde estas hace años.... si fuiste invitado y nosotros al C, pero asi lo ganamos , como tambien ganamos el arg B , porq tenemos sangre, tenemos huevos. empresa me decis? traen jugadores , no me manejan el club como te hicieron a vos salame, vos si vas a la cancha'? no creo porq son 50. Yo represento lincoln por todos el paiss, vos en la zonaa con chivilcoy y todos esos muertos, y sii con lo de argentino sii ya te alcanzaa jajajaja...... LINQUEÑO = VIRGO, VIGILANTE .
Rivadavia y nada mas · Lunes 04 de marzo de 2013, 19:14 · Citar
mira amigo , que te voy a decir , todavia se ve que seguis resentido por la realidad, en vez de fijarte tanto en nosotros, fijate que haces vos, donde estas hace años.... si fuiste invitado y nosotros al C, pero asi lo ganamos , como tambien ganamos el arg B , porq tenemos sangre, tenemos huevos. empresa me decis? traen jugadores , no me manejan el club como te hicieron a vos salame, vos si vas a la cancha'? no creo porq son 50. Yo represento lincoln por todos el paiss, vos en la zonaa con chivilcoy y todos esos muertos, y sii con lo de argentino sii ya te alcanzaa jajajaja...... LINQUEÑO = VIRGO, VIGILANTE .
CAEL · Lunes 04 de marzo de 2013, 18:56 · Citar
Que risa son las gallinas estas, se hacen los grandes por jugar el torneo argentino A, y cada día mas endeudados están. Pasa que los boluditos que opinan acá no saben nada, capaz van a la cancha alguna vez, siempre de local obvio, pero no saben la realidad. Como me voy a reír cuando estén enterrados dentro de poco. Dicen invitado, pero no saben que fuimos invitados porque hicimos una gran campaña el torneo anterior, en la cual te quedaste afuera por pecho frio y tuviste que jugar el C porque sos muy chiquito. Igual bien EMPRESA, porque no son mas un club de futbol, sino una empresa, ahora jueguen la revalida, sigan gastando plata, que dentro de poco se funden. Vamos CAEL, junto con Argentino, los 2 unicos equipos representando a Lincoln en torneos federales, vos gallina segui chupando p... en Junin, no representas a la ciudad en los mas minimo. RIVADAVIA=JUNIN.
azul capo · Lunes 04 de marzo de 2013, 18:40 · Citar
gayina amarga anda a la cancha. ayer se jugaban la clasificacion y pagaron 200 personas, en el argentino A...que frio tenes sos una sociedad de fomento, amargooooo
Fermartol · Lunes 04 de marzo de 2013, 17:14 · Citar
Mas Del Rojo que nunca pinguino! Vos estás en zona de clasificación, y por la radio y facebook pidiendo que la gente vaya a la cancha. A mi me daría verguenza. Pero de todos modos orgulloso, porque veo que hay varios equipos chicos que viven de nosotros. No estamos muertos, muy por el contrario, con más fuerzas que nunca. En rivadavia no se bajan los brazos nunca. Aguante Rivadavia y vamos que se puede, el resto de los equipos sore.tes que se viven de nosotros terminan como en las películas porno, afuera. Rivadavia Corazón, Fuerza!!!!!!
Che rojo de mi vida , anda a llorar a la iglesia !!!!.-Era casi seguro que no clasificaban , digamos la verdad .-Como me gustaria ver comentarios de anonimo , rojo pasion , rojo lincoln y todos los demas , que van a decir ahora . Vayan a llorar a la iglesia , pobrecitos.-chau
Benito Camela · Lunes 04 de marzo de 2013, 16:17 · Citar
Se ve que quedaron calentitos , siempre los mismos comentarios hacen (hijos nuestros , pechos frios ,anda a opinar donde dice arg. b , ganamos dos ascensos , bla ,bla ,bla, ).-
La verdad es que son unos tiernos para jugar al futbol , le faltan huevos.-
Les deseo mucha suerte para el proximo campeonato .-
chau
vasca · Lunes 04 de marzo de 2013, 13:34 · Citar
quisiera saber si alguien sabe que se cobra cuando un arbitro empuja y pira al piso a un jugador como lo hizo Bocca ayer, porque si es al revez el jugador se come por lo menos 2 o 3 partidos. Tendrian que haber varios Schiavi, Alonso, Rosales para que estos impresentables, prepotentes, ladrones que son malos porque salen custodiados actuen mejor.
Ah y a Bassi que concurre todos los partidos que juega de local Rivadavia haber si es capaz de informar algo o solamente va porque Lincoln le queda comodo para comer asado con el arbitro Herrera
rivadavia · Lunes 04 de marzo de 2013, 11:57 · Citar
son una verguensa los arbitros estos,,ese bocca se re vendio contra los muertos estos de alvadaro...
Anónimo · Lunes 04 de marzo de 2013, 11:31 · Citar
Solo te voy a decir que te tengo de HIJO, QUE SOS UN PECHO FRIO, Y QUE NUNCA GANASTE NADA!!! YO GANE DOS ASCENSOs (UNO DE ELLOS HACIENDOTE PASAR VERGUENZA A VOS, GANANDOTE 3 DE CUATRO PARTIDOS Y EL OTRO LO EMPATASTE TRISTEMENTE, O NO TENES MEMORIA? Anda a opinar a donde dice Argentino B, INVITADO!!!!!!
Che rojo de mi vida , anda a llorar a la iglesia !!!!.-

Era casi seguro que no clasificaban , digamos la verdad .-

Como me gustaria ver comentarios de anonimo , rojo pasion , rojo lincoln y todos los demas , que van a decir ahora . Vayan a llorar a la iglesia , pobrecitos.-

chau
RojoLincoln · Lunes 04 de marzo de 2013, 10:02 · Citar
Yo no voy a llorar y menos ponerme a la altura de un boludo que se hace llamar Benito Camela.
Se dejo todo en la cancha pero no se pudo, pagamos todos los problemas defensivos que tuvimos en el año, de todos modos con la actitud que se mostro ayer, me quedo tranquilo que la vamos a pelear.
Parrafo aparte para el arbitro Bocca, un desastre!!

Y a los demas que decirles, los chilenos, los pinguinos.. CUANTOS FRACASADOS PENDIENTES DE NOSOTROS.

VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!
Chaira · Lunes 04 de marzo de 2013, 09:57 · Citar
q paso alvamargo jajaja tanta guita al pedo de moyanito....jajajotra ves sera equiop nuevo y muy chico...siempre lo mismo con vos tenes q seguir los pasos de papa el chaira ya te lo demostramos cuando ascendimos ahora te mostramos como se calsifica a la siguiente fase........ahhh una cosita el miercoles te invto a q nos mires por tv contra el globito de parq patricios... beso nos vemos la proxima
Benito Camela · Lunes 04 de marzo de 2013, 03:49 · Citar
Che rojo de mi vida , anda a llorar a la iglesia !!!!.-
Era casi seguro que no clasificaban , digamos la verdad .-
Como me gustaria ver comentarios de anonimo , rojo pasion , rojo lincoln y todos los demas , que van a decir ahora . Vayan a llorar a la iglesia , pobrecitos.-
chau
Facundo Moyano · Lunes 04 de marzo de 2013, 01:46 · Citar
Me di cuenta que la plata no hace la felicidad. que equipo amargo que tenemos en alvarado
Linqueño · Lunes 04 de marzo de 2013, 01:40 · Citar
che gayina de los ultimos 40 partidos de local en 33 le hecharon un jugador al rival,hoy se lo echaron a ustedes y lloran...gayina amarga
Rojito de mi vida · Lunes 04 de marzo de 2013, 01:32 · Citar
Jugamos bien, pusimos lo que habia que poner pero se complico con uno menos. Gracias jugadores
Una pregunta alvarado: cuanto le pagaron al pelado?
jose · Lunes 04 de marzo de 2013, 01:20 · Citar
demasiado pelearon hasta el final por clasificar, lincoln va a pelear el descenso seguro.
SOY CRUZADO · Domingo 03 de marzo de 2013, 23:52 · Citar
A LA REVALIDA GALLETITA ESO TE PASA POR BOCON JA JA JA COMO ME CAGO DE RISA.
jajajajajaja.... · Domingo 03 de marzo de 2013, 23:37 · Citar
que pasoooooo con las galletitas de lincoln jajaja ...ni con la manito que le dimos clasificaron...que tristes..