/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de Salto

Agropecuario Arg. 0 Defensores de Salto 0

Mala cosecha


Agropecuario empató 0 a 0 como local ante Defensores de Salto en un partido pobre. El "sojero" tuvo un par de chances en el primer tiempo pero después se quedó sin ideas, y completó una floja actuación. Con la victoria de Villa Belgrano, quedó a un punto de los puestos de descenso.

Hoy, en cancha de Atlético, Agropecuario igualó en cero ante Defensores de Salto y complicó su su posición en la zona 6. El conjunto "sojero" volvió a exhibir sus falencias a la hora de definir las jugadas, pero en esta ocasión también fue llamativa su falta de ideas para generar chances.

En la primera mitad, el elenco “sojero” movió un poco más le balón que su rival, incluso a los 3’ estuvo cerca de marcar la primera diferencia cuando Aita conectó de cabeza la pelota y se fue cerca del palo. Defensores comenzó a presionar y por momentos le robó el protagonismo a los locales e incomodó a Luna. En una de las jugadas, Salinas remató de afuera del área y la bola se fue besando la base del poste izquierdo. Algunos minutos después, Salinas arrojó un tiro libre alto, la pelota bajó sobre la posición del arquero que intentó sacarla con los puños, pero su rechazo dio en el travesaño y antes que todos Caldiero la puso en órbita. Los locales no quedaron atrás y también tuvieron sus situaciones. Primero una jugada que derivó en Márquez, éste remató y se fue por el segundo palo. Luego, Sicuelo remató de cabeza intentando superar por encima al arquero Lotuff, pero el balón quedó en las manos del mismo. La más clara fue cuando Reyes robó una bola, eludió a dos jugadores y cuando ingresó al área dio un pase al centro, pero Urquijo, Rodríguez y Costa se pasaron de largo. Otra clara de los visitantes fue cuando llegaron al área a los toques, la pelota le quedó a Milla mano a mano con Luna y definió suave, a las manos del uno.

En el complemento, el partido comenzó a decaer. Agropecuario no encontró nunca el rumbo del partido y cada vez se le hizo más complicado llegar al arco rival. Por su parte, Defensores hizo circular el balón pero no concluyó de buena manera sus jugadas. Aquí, el equipo de Salto tuvo la jugada más clara del partido cuando a la salida de una pelota parada Salinas quedó mano a mano con Luna, pero el delantero falló en la definición.
Con el correr de los minutos, el buen juego de la primera parte se disipó totalmente y las ocasiones de gol escasearon. El árbitro, por su parte, cumplió una pobre actuación, sacándose el partido de encima, y cortando el juego siempre a favor del equipo que defendía, impidiendo que prosperen los pocos acercamientos.
El partido concluyó con un empate que no benefició a ninguno de los dos y que dejó a ambos cerca de las posiciones de descenso. Agropecuario sigue sin solucionar su problema de eficacia ofensiva y hoy preocupó su falta de ideas para generar peligro. Ahora, le espera un duro partido en Chivilcoy ante Independiente, donde deberá mejorar mucho ya no para meterse entre los cuatro clasificados, sino para escaparle a los puestos de descenso.  

SÍNTESIS

Agropecuario (0): C. Luna; L. Márquez, Caldiero, Curuchet, Aita; A. Reyes, J. Solabarrieta, F. Sellanes, Costa; J. Rodríguez y Urquijo. Director técnico: A. Zerrillo.
Suplentes: Quevedo, Funes, Todino, Sicuelo, Burattini, Palacio y Fernández.
Cambios: Sicuelo X Sellanes / Fernández X J. Rodríguez / Burattini X A. Reyes

Def. de Salto (0): Lottuf; Fabriciotti, Silva, Pringles, Narbiloni; Milla, M. Blanco, Arrieta, Candia; Salinas y N. Fernández. DT: Mario Finaroli.
Suplentes: Plana, Abril, L. Blanco, Giamarchi, Testa, Brusco y Banegas.
Cambios: Banegas X Salinas / Giamarchi X Fabriciotti / Brusco X Milla

Goles: No hubo

Árbitro: Carlos Alfonso

Fuente: http://www.orsaicasares.com.ar

Domingo 03 de marzo de 2013, 23:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Vamos Agro · Jueves 07 de marzo de 2013, 00:15 · Citar
Es verdad en cuanto a lo que decis de Bernardo, me parece una excelente persona, lamentablemente hoy no estan saliendo bien las cosas, manejar un grupo de 25 o 30 personas es demasiado complicado, me parece que es mas complicado este grupo que la gente que integro el Argentino C, esos chicos en general tiraban todos para el mismo lado, era un grupo mas unido, de gente inteligente. Yo agradezco a Bernardo que este proyecto lo haya realizado en mi querida ciudad. Soy hincha de Boca de Casares pero si hoy se enfrentaran los dos clubes hincharia un tiempo para cada uno.
yo nada? · Miércoles 06 de marzo de 2013, 16:05 · Citar
que las cosas no les esten saliendo bien no significa que sean malas personas, bernardo ha realizado una gran inversion en casares, a lo mejor le falta experiencia, saludos
yo nada · Miércoles 06 de marzo de 2013, 12:23 · Citar
desde el precidente de agro y todos son una mentira hay q tener mas humildad en todo .
sin arquero suplente · Martes 05 de marzo de 2013, 18:07 · Citar
que paso con fiberger que atajo luna y que no jugo nacho? tambien se lesionaron los dos juntos? demasiada mala leche no
gatito · Martes 05 de marzo de 2013, 12:27 · Citar
Hola como andas
siguen las roturas · Lunes 04 de marzo de 2013, 20:28 · Citar
ademas de la cancha esta roto turienzo (yeva tres partidos), ahora se rompio el peque sellanes de nuevo (venia de 15 dias), cuando carajo lo vas a poner a palacios con gonzalo adelante, y fernandez??? para que los traes de refuerzos?? buratini jugo muy buena primera rueda, ahora casi no juega, no se dan cuenta que vamos cada vez menos a la cancha?
y las tribunas?????? · Lunes 04 de marzo de 2013, 18:30 · Citar
mucha soja y tres tablones para sentarse dejate de joder!!! lindo lugar la cancha, al lado del cementerio si son MUERTOSSS NI ALIENTAN A SUS JUGADORES TRISTELEMEEEEE
El monumental sojero · Lunes 04 de marzo de 2013, 15:24 · Citar
esa es la famosa cancha de los grobo???? jajajaja con razon cuando vinieron a salto los jugadores miraban las tribunas jajajaja
postal de sojeros · Lunes 04 de marzo de 2013, 14:21 · Citar
eso era la cancha, nosotros cantamos por nuestro equipo, a ustedes los putean sus propios hinchas jajajajaja
loro capo · Lunes 04 de marzo de 2013, 13:15 · Citar
si no fuera por alfonso el loro deberia haber ganado (linda cancha para una doma!!!!) vamos lorooooooooooo
sojita · Lunes 04 de marzo de 2013, 12:46 · Citar
jajajajaja cronica local la escriben los periodistas que van a la cancha no los fantasmas y ellos ponen esas cosas, los mismos que van a la cancha y te hacen notas. Muy profesional lo tuyo jajajaja por eso hay gente que pide que vuelvan los anteriores. Shora vos poner a entrenar en serio (es decir que sigue la joda?) y por los resultados sos muy profesional jajajajaja escribile desde el face como te pidio la otra vez expulsado
Soja casares · Lunes 04 de marzo de 2013, 12:13 · Citar
El fantasma del Dr. esta presente en varios comentarios (jajaja). Casualidad o resentimiento?. comentarios como: "mira cronicalocal", no hacen mas que delatar a ese gran señor con ganas de volver. Mucho conocimiento pero poco profesional.
Bueh!, Agro, a no descender. Garra y actitud y a entrenar enserio.
Diario de Salto · Lunes 04 de marzo de 2013, 11:06 · Citar
http://www.eldeportivosalto.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=137:mala-punteria&catid=1:argentino-b&Itemid=7

CANCHA POTRERO, JUGADORES QUE SE CANSARON DE PEGAR, COMO HABILITARON ESA CANCHA PARA EL ARGENTINO B? SEGURO QUE CORRIERON MUCHOS $$$$$$$$ COMO CON EL REFERI
sojeros sin hinchas · Lunes 04 de marzo de 2013, 10:56 · Citar
los quee fuimos del loro estuvimos copando todo como el dia de la lluvia, ni publico llevan, con un alfonzo impresentable que dejo pegar a lo loco!!! mucha guita y no juegan a nada, vamos lorooooooo
Vamos Agro · Lunes 04 de marzo de 2013, 09:06 · Citar
Andate Zerillo, llevate tus amigos tambien, no jugamos a nada, antes era la cancha, ahora quien??
el problema es la cancha · Lunes 04 de marzo de 2013, 08:48 · Citar
nos fuimos a jugar a once tigres, jugamos en atletico, Y?????? 4 partidos de locales teniamos para asegurar la clasificacion y sacamos 5 puntos de locales. En el face de agro el propio presidente pone "EN UN PARTIDO EN EL QUE APENAS MERECIMOS EL EMPATE,TERMINAMOS CERO A CERO Y LAMENTABLEMENTE HOY ESTAMOS CASI EN ZONA DE DESCENSO,ESTA ES LA REALIDAD,LO QUE HAY QUE SABER ES ACEPTARLA!!!" Y UN HINCHA LEES PONE: "muchachos hay que ponerse en la cabeza que juegan profecionalmente y los partidos se juegan con actitud y ganas hoy quedo demostrado que no tienen ni ganas de jugar por momentos ni escuchaban al tecnico era una estatua que hablava y no jugamos a nada espero el miercoles con otro ritmo y ojala cambien esta situacion que no merecemos estar como estamos aguante agro y a ponerse las pila y demostremos que podemos cambiar esta historia no lo tomen a mal pero soy hinchay me gustaria ver al agrro mas arriba". sin palabras ( Y DECIAN QUE MARTINEZ NO SERVIA JAJAJAJAJAJAAJ)
que partido miras? · Lunes 04 de marzo de 2013, 08:27 · Citar
el peque es el mejor 5 que tenemos pero tiene que jugar el amigo del dt, con el peque y juancito todino teniamos un mediocampo barbaro, cuando juega el vasco jugamos para atras. Trajiste a Fernandez, la rompio los dos que jugo y ya lo mandamos al banco? sacate los amigos de encima porque te hundis con ellos, deci que el ruso tiene paciencia porque llevamos 6 de los ultimos 18 puntos y te habras dado cuenta que no eramos mas de 100 personas en la cancha, exclusiva culpa de lo que transmiten, NADA
equipo sin alma · Lunes 04 de marzo de 2013, 08:18 · Citar
eso es agro, un equipo que no transmite nada, con un tecnico que paso 15 fechas y no encuentra el equipo, que trajo jugadores a los cuales no puso nunca ams (sumich), que no se entiende por que no pone a palacios, y que encima se arrastra
chau zerillo · Lunes 04 de marzo de 2013, 07:43 · Citar
basta de verso, mucho toque de pelota y no le hacen un gol ni al arco iris, saca al vasco juega parado, turienzo tres fechas sin jugar, solo gritas juga a lo que ves???? dejate de joder, la culpa es del ruso de traer un dt que no tiene idea de la categoria. Y lee cronicalocal.com.ar para tu ayudante de campo, pf, entrenador de arqueros y alcahuete que dicen que ni siquiera estan bien para correr
De agro y no de zerillo · Lunes 04 de marzo de 2013, 00:22 · Citar
Los jugadores un desastre , pongan mas huevos, parecian 11 momias dentro de la cancha, menos Marquez que fue el mas destacado. Zerillo un desastre los cambios, pones a Sicuelo por Sellanes en vez de poner Fernandez que tiene mas explosion. Despues pones tarde a fernandez en el st. Sacas a Rodriguez ( acierto ) Pero pones a Burattini, ahi tenia que entrar el mono palacio, agro necesitaba potencia y velocidad. Buratiini no lo tiene, zerillo te queda poco. aguante agro