/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Chaco For Ever 2 - Jorge Gibson Brown 0

 

El Negro con goles de Mosevich y Serravalle venció al elenco misionero por 2 a 0 y sigue a paso firme detrás del puntero Sarmiento, que ganó en Formosa. El cotejo en el Gigante de la Avenida fue válido por la 19° fecha de la Zona 4 del Argentino “B”. La próxima fecha los de Cravero visitan a Patria.

 

Chaco For Ever logró ayer un importante triunfo como local sobre Jorge Gibson Brown al que derrotó por 2 a 0, logrando así, quedar como único escolta de Sarmiento. Los goles del Negro fueron convertidos por el mediocampista correntino Gabriel Mosevich y por el delantero formoseño Hugo Serravalle, ambos en la segunda parte. El árbitro del partido fue el oriundo de Pirané Isidoro Rodas de discreto arbitraje. Como cada vez que For Ever juega de local, otra vez, el juez tuvo que detener el encuentro. Esta vez por espacio de 10 minuto, debido a la invasión de campo de un hincha forevista.

Con la victoria For Ever llegó a los 35 puntos, quedó a ocho del Decano y de apoco se anima a soñar con la clasificación a la siguiente fase del Argentino “B”.

La próxima fecha el Negro tendrá una dura parada en Formosa, ya que deberá medirse ante el Patria de Ariel Medina, ex DT albinegro.

Para ese choque en tierras formoseñas el entrenador Daniel Cravero, ya podrá contar con el goleador César Martínez, que ayer no pudo jugar por estar suspendido.

Por su parte Gibson Brown quedó tercero con 32 unidades y el próximo fin de semana será anfitrión de Colegiales.

 

CAMPO PESADO

La lluvia caída en todo el domingo hizo que el terreno de juego del Gigante de la Avenida se presentará pesado, con barro y mucha agua. Aún así el juez Rodas entendió que se podía jugar y la pelota empezó a rodar.

Fue For Ever el que tomó la iniciativa, y en un primer tiempo muy chato, el que contó con las chances más claras para ponerse en ventaja en el marcador.

La primera fue un centro de Mosevich, que encontró solo a Serravalle en el punto del penal; el formoseño se perfiló, se acomodó, pero su remate se fue cerca del caño izquierdo de Juan Mendonca.

El trámite del cotejo se desarrollaba en la mitad de la cancha, y fue ahí, donde el Negro con Tabaqui como eje, más los desbordes de Bouchet y Mosevich, que casi siempre tenían como receptores a Girón y Serravalle, le creaba peligro al arco rival. Después otra vez Serravalle tuvo el gol, pero su testazo fue despejado en la línea del arco entre el arquero y López.

La última de los 45 iniciales  fue una jugada sobre el sector derecho, donde Fragata abrió para Mosevich, éste llegó al fondo y elevó el centro para que Bouchet definiera. Pero el cabezazo del ex Atlético Paraná fue tapado de manera brillante por el uno visitante.

En el segundo tiempo, For Ever siguió siendo el que proponía y Gibson el que esperaba de contra, también algún error del rival para pisar el área de Panero, que en la primera parte fue un mero espectador.

A los 4´ el Negro tuvo su premio. Larcher se hizo cargo de un tiro libre y su centro rasante fue al primer palo. Los defensores visitantes no la pudieron sacar, Mosevich recogió el rebote y la mandó adentro.

El tanto lo “soltó” a For Ever e hizo que los misioneros salieran de su letargo y se adelantarán en el campo, pero sólo un poco.

El dueño de casa impulsado por las corridas interminables de Serravalle, que exigió toda la noche a los defensores, más las ganas de Quito Girón que se movió por todo el frente de ataque, fueron factores determinantes para que antes del cuarto de hora, el Negro liquide el duelo con Gibson.

A los 13´, Serravalle recibió una asistencia perfecta de Bouchet, que de mitad de cancha lo dejó solo de cara al arco. El “9” corrió profundo, le ganó en la carrera a su marcador y sacó un zapatazo que venció la resistencia de Mendonca. Era justa y merecida la ventaja de For Ever, el único protagonista de la tarde.

Tras la segunda conquista, la visita se rindió y todo se le simplificó al Negro, que contó con varias chances para anotar el tercero. Pero los dirigidos por el Chango Cravero se apuraron y fallaron en la definición. En todas esas jugadas estuvo presente o fue el artífice Serravalle, que está atravesando un momento notable desde que llegó al club. Además el de Clorinda fue la gran figura del partido.

 

SINTESIS

 

 

CHACO FOR EVER (2)Hernán Panero; Ariel Silva, Walter Alarcón, David Romero y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich (28 ST Gabriel Valdez), Cristian Tabaqui y Lautaro Bouchet; Carlos Fragata (34 ST Miguel Benítez); Juan Carlos Girón (37 ST Roberto González) y Hugo Serravalle. DT: Daniel Cravero.

 

GIBSON BROWN (0)Juan Mendonca; Facundo Romero, Nelson López, Maximiliano Continente y Hernán Runque; Oscar Aranda, Juan Fittipaldi y Diego Valenzuela; Marcos Morcillo; Héctor Martínez y Francisco Riedmaier. DT: Carlos Suirezs.

 

Goles: ST; 4´ Mosevich (FE) y 13´ H. Serravalle (FE).

 

Árbitro: Isidoro Rodas (Formosa).

 

CanchaChaco For Ever.

Por SEBASTIÁN LEDESMA - www.pasiondeportivachaco.com

Lunes 04 de marzo de 2013, 03:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Martes 05 de marzo de 2013, 10:44 · Citar
Pero tanto mal les hizo un simple jugador de futbol a su institucion deportiva?? Sos una marica despechada y resentida..
andaa muertoo anda a chupala al muerto pecho frio de fragata lloron como usteedes muertoo aguuante ferro de la pampa
Esteban · Martes 05 de marzo de 2013, 00:33 · Citar
jajajajaaa DE UNA!!! Esos primates ya nos hicieron perder puntos en campeonatos pasados, pagar multas, y nos dejan mala imagen a la mayoria de hinchas honestos!! Hagan algo señores dirigentes, que no ingresen mas a un estadio monos con prontuario!!!
hay que hacerlos desaparecer a esos delincuentes¡¡¡¡¡que parezca un accidente sres policias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
piti verdolaga · Martes 05 de marzo de 2013, 00:01 · Citar
andaa muertoo anda a chupala al muerto pecho frio de fragata lloron como usteedes muertoo aguuante ferro de la pampa
marcos · Lunes 04 de marzo de 2013, 23:31 · Citar
hay que hacerlos desaparecer a esos delincuentes¡¡¡¡¡que parezca un accidente sres policias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ChacoForEver · Lunes 04 de marzo de 2013, 18:58 · Citar
we cuanta razon tenes yo estaba en la popular ayer y tenia unas ganas de bajarlo del forro del culo a ese mogolico de mierda, como me da rabia, ni miraba el partido, no van a mirar el partido, van a cagar la tarde y la fiesta, lamentablemente como siempre estas cosas van a seguir suciendo, no es la primera vez ni tampoco va a ser la ultima, ese es el que le robo a los jugadores la otra vez, si robo a los jugadores porque esta dentro de una cancha? no tendria que estar preso?
Jose C. · Lunes 04 de marzo de 2013, 12:32 · Citar
Cuando sera ese bendito dia que no dejen ingresar mas a ese grupo de violentos y neuronas quemadas barras?? Esta vez un solo inadaptado paro 10 min. un partido.. En un pais serio se come 6 meses de carcel esa lacra.. Que unos pocos malvivientes no arruinen mas a muchos!!!! Vamos FOR EVER !!!
ChacoForEver · Lunes 04 de marzo de 2013, 12:08 · Citar
nose que les habra hecho carlos fragata a los de ferro de general pico pero en for ever la esta rompiendo, tremendo jugador, puso un pase a lo riquelme en el segundo gol y siempre maneja muy bien la pelota, la verdad que es uno de los que cambio al equipo desde que llego ahora
ChacoForEver · Lunes 04 de marzo de 2013, 12:01 · Citar
que grande negroooo, vamos todavia