/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) J. Newbery (Vdo. Tuerto) Argentino B

Jorge Newbery 2 - Atlético San Jorge 2

 

No le salen las cosas a Jorge Newbery. Otra vez el Aviador se fue masticando bronca porque la victoria que renueve el ánimo y fortalezca la confianza aún no aparece. Esta vez, le ganaba a Atlético San Jorge luego de comenzar perdiendo, hasta que en tiempo cumplido la excelente ejecución de un tiro libre le dio a la visita el 2-2 final y le dio un nuevo cachetazo a los venadenses, que siguen sin poder sumar de a tres en lo que va del semestre.

Si bien quedan cosas positivas en el haber de Jorge Newbery, como la actitud mostrada en el segundo tiempo, el buen aporte desde el banco de Facundo Rossi y Emiliano Hervot, la recuperación de firmeza atrás con el Tizi Villalba y el gran partido del chico Facundo Canelo, entre otras, la sensación otra vez fue de frustración.

San Jorge se le plantó de igual a igual a Newbery en el inicio. Con el correr de los minutos, Newbery fue haciéndose del balón y generó dos o tres situaciones bien resueltas por Leyes, primero ante un cabezazo de Cambi y después tapando muy bien un remate fuerte de Canelo. Pero de contra, la visita apareció por izquierda con Sepúlveda, quien cedió para Angelinetti, que remató cerca. San Jorge fue creciendo después de los 20' y tuvo una muy clara cuando Carrizo apreció muy libre por su sector, envió un centro y por detrás de Aramburu apareció Monesterolo, que la impactó demasiado exigido y lo perdió.

Pero cuando se iba la primera etapa, tras un tiro libre en forma de centro de zurda de Cuberli, apareció por detrás Jesús Espinoza pisando el área chica y de cabeza abrió el marcador. Newbery reaccionó enseguida y arañó el empate primero con Mingorance y después con Canelo, pero entre el arquero y los defensores lo evitaron.

El local volvió del vestuario con otra actitud y al minuto del complemento halló la igualdad, en una jugada capitalizada por tres defensores. Poliotto recibió en el costado derecho del área un pase profundo de Mingorance, metió un centro al corazón del área, donde la peinó Cambi para que por detrás aparezca Enzo Villalba y de primera y con derecha, la ubique rastrera contra el caño derecho de Leyes para el 1-1. Esto envalentonó al Aviador, que fue por más. Y aunque el partido cayó en la fricción y los nervios, los venadenses tuvieron minutos de mucha superioridad, con varias situaciones continuadas. Un remate de Garmendia fue despejado “con la mano” por Bracco (reclamaron penal), un centro de Canelo encontró a Hervot solo frente al arquero pero su cabezazo dio en el palo, y enseguida Leyes le tapó un mano a mano a Canelo. Pero de ese tiro de esquina desde la derecha, Mario Cambi anticipó a todos de cabeza (Leyes no salió bien) y puso 2-1.

En la respuesta, Monesterolo remató al travesaño y en rebote Espinoza lo perdió solo. Pareció que la taba se le daba vuelta al Aviador, que se estaba quedando con un verdadero partidazo. Hasta que en tiempo cumplido, la visita alcanzó el empate tras un protestado tiro libre cerca del área. Marcos Comba la acarició de derecha y la colocó por sobre la barrera, haciendo estéril el esfuerzo de Aramburu y así San Jorge se llevó un punto -merecido de todas ormas-, y prolongó el desahogo de Newbery.

 

Jorge Newbery 2

Ignacio Aramburu

Federico Saporiti

Mario Cambi

Enzo Villalba

Matías Poliotto

Orlando Caruso

Alejandro Vega

Pablo Mingorance

Federico Fernández

Facundo Garmendia

Facundo Canelo

DT: Adrián Taffarel.

Suplentes: G.Jaime, E.Hervot, E.Monforte, F.Moreno, F.Rossi, J.Franulich, G.Gaitán.

 

Atl. San Jorge 2

Mariano Leyes

Jorge Fernández

Damián Fernández

Gabriel Bracco

Jesús Espinoza

Alejandro Carrizo

Marcos Comba

Nicolás Angelinetti

Mauro Cuberli

Matías Sepúlveda

Sebastián Monesterolo

DT: Gustavo Medina.

Suplentes: D.Turco, J.Fernández, G.Bolatti, A.Ceballos, A.Aguirre, D.Verón, J.Torales.

 

Goles: PT: 43' Espinoza (SJ), ST: 1' Villalba (JN), 34' Cambi (JN), 45' Comba (SJ).

Cambios: PT: 39' Emiliano Hervot x Saporiti (JN), ST: 10' Facundo Rossi x Caruso (JN), 16' Jorge Torales x Sepúlveda (SJ), 24' Emmanuel Monforte x Mingorance (JN), 29' Alejandro Aguirre x Cuberli (SJ), 37' Daniel Verón x Angelinetti (SJ).

Amonestados: Vega, F.Fernández, Mingorance (JN); Carrizo, Sepúlveda, D.Fernández, Cuberli (SJ).

Arbitro: Diego Saracho. Asistentes: Leandro Bottoni y Matías Coria.

Estadio: 'Vicente Ferretti' de Jorge Newbery.

 

 

Juan José López

Diario El Informe

Venado Tuerto

Lunes 04 de marzo de 2013, 04:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
asj · Martes 05 de marzo de 2013, 12:41 · Citar
vamos uruguayo querido que estamos ahi nomas !
tenemos buen equipo !
a ganarle a sportivo y a levantar vamos carajo
uhuhuhuhuhuhuhuhu · Lunes 04 de marzo de 2013, 20:18 · Citar
me quiero ir del barrio pero no puedo.jajaja.-trico mantene la categoria asi el año q viene venado tiene un representante en el argentino b...................
fernando · Lunes 04 de marzo de 2013, 15:41 · Citar
Jajajaja,que pasa avionsito trolin...No podes levantar vuelo??? jajaja
rodri · Lunes 04 de marzo de 2013, 14:40 · Citar
como venis safando medina tomatela !
A.S.J · Lunes 04 de marzo de 2013, 14:33 · Citar
BUEN PUNTO URUGUA,,,AHORA A GANAR EL VIERNES A LAS PAJERAS,,,CUESTE LO Q CUESTE,,,,ESTA COMPLICADO,,PERO M TENGO FE,,,,