/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre 1 Once Tigres 0

Villa Mitre ganó en El Fortín y escaló en la tabla

Villa Mitre sumó su segundo triunfo consecutivo como local al vencer a Once Tigres de 9 de Julio por 1-0. Franco Quiroga, a los 16 minutos del complemento, marcó de cabeza el único tanto del encuentro jugado en El Fortín de Maipú y Necochea. El encuentro correspondió a la 19ª fecha (sexta de los desquites) de la Zona 6 del Argentino B.

Con este resultado, el conjunto tricolor quedó quinto, posición que comparte con Independiente de Chivilcoy. El próximo rival será Grupo Universitario, en Tandil, probablemente el viernes.

La síntesis

Villa Mitre (1): D. Fernández; H. González, Trotta, Quiroga; Dizeo, Durand, Cantoni, Manchado, E. Scalco; B. Scalco y R. Sánchez. Director técnico: N. Santanafessa.

Once Tigres (0): P. Torres; Disario, Zamprogna, Xamo, Celín; J. San Miguel, Azaguate, Skiba, Avilés; Ascani y Maccagnani. Director técnico: Juan C. Pirez.

Primer tiempo: No hubo goles.

Segundo tiempo: Gol de Quiroga (VM), a los 16m.

Cambios: 63m. Dauwalder por Dizeo, 76m. López Carrillo por E. Scalco y 86m. A. Domínguez por Manchado, en Villa Mitre; 72m. Galiac por Skiba y Visser por J. San Miguel y 81m. T. Torres por Avilés, en Once Tigres.

Arbitro: José Guzmán (Viedma).

Cancha: Villa Mitre.

FOTO: El gol. Franco Quiroga metió el cabezazo hacia la red para darle la victoria a Villa Mitre.

CREDITO: Luis Mansur

Fuente: foto y texto: http://www.ligadelsur.com.ar

Lunes 04 de marzo de 2013, 07:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: