/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba) Atlético Trinidad (SJ)

Trinidad (SJ) 0 - 2 Gral.Paz Juniors (Cordoba)

Trinidad no tiene la casa en orden
 

Perdió de local 2 a 0 con General Paz Juniors y dejó una pálida imagen. No puede escaparse de los últimos puestos.


Lisandro Peyran - Diario De Cuyo

Si ya transcurrieron las tres cuartas partes de un torneo y un equipo que pelea por salir de los últimos puestos, consigue más puntos de visitante que de local, le será muy complicado alcanzar ese objetivo.

Trinidad perdió ayer en su cancha por 2 a 0 ante General Paz Juniors, por la 19na. fecha de la zona 2 del Argentino B y dejó pasar una gran chance de trepar en la tabla. Si bien el elenco cordobés aprovechó un regalito al minuto de juego para ponerse en ventaja, Trinidad exigió menos al arquero rival durante los 90 minutos de lo que tuvo que trabajar Criado bajo los 3 palos del conjunto local.

Pudo ser una mala tarde, pero los números muestran que El León ruge más en otras canchas, porque de los 22 puntos que tiene hasta ahora, 12 los cosechó de visitante y 10 en su casa. A General Paz Juniors le ganó en Córdoba en la primer rueda. Ayer, ‘El Poeta’ lo superó en la tabla.

La historia del partido tuvo un sacudón de entrada. Un mal cierre de la defensa de Trinidad en un pelotazo permitió que Adrián Barrera ejecutara un penal en movimiento.

Más obligado todavía a buscar el gol, el local tuvo la pelota pero casi siempre terminó en centros intrascendentes. Un cabezazo de Narvaez y un disparo de Cortez podrían haber cambiado el rumbo del partido, pero también el visitante contó con un remate de Echarri que pasó muy cerca.

En el complemento, el volante Pablo Toledo tuvo tres ocasiones para estirar la ventaja y Trinidad contó con una, cuando Narvaez remató y la pelota se desvió en Andrés González.

Un nuevo error en el fondo de Trinidad sentenció el duelo. A los 27, hubo un mal despeje que pescó Echarri y estampó el 2 a 0.
 

Lunes 04 de marzo de 2013, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: