/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ) Sp. Villa Cubas (Cat)

Villa Cubas (Catamarca) 4 - 1 Union Villa Krause (San Juan)

Volvió el verdadero "León"
 

Villa Cubas goleó anoche 4-1 a Unión Villa Krause de San Juan y volvió a meterse en la pelea.

DESAHOGO. VILLA CUBAS GANÓ CON CLARIDAD Y PUDO FESTEJAR.

Villa Cubas recuperó la memoria y volvió a sonreír en el Argentino B. Anoche, de local, el “León” goleó 4-1 a Unión Villa Krause de San Juan, con un segundo tiempo brillante, donde el equipo catamarqueño fue muy superior a uno de los grandes protagonistas de la zona 2. El encuentro, válido por la 19na. fecha, se disputó en el estadio “Bicentenario”.
El colombiano Johan Viáfara (40’PT), Néstor Agüero (8’ST), Jesús Soraire (13’ST) y Nery Sigampa (47’ST) marcaron los goles de Villa Cubas, que terminó con uno menos por la expulsión de Alejandro Arrieta, y que había comenzado perdiendo del duelo, ya que Ariel Sánchez (13’ST) había puesto la ventaja parcial para la visita.
Con la victoria, el elenco de Eduardo Sáez de Ugarte, que logró reafirmarse en el cargo, volvió a meterse en la pelea y quedó a tres puntos de la zona de clasificación. Precisamente el elenco de Villa Krause y su clásico rival, San Lorenzo de Alem, son los últimos en puestos de lucha.
Como era de esperar, el encuentro no fue sencillo para el albirrojo. Una jugada en el arranque, donde Néstor Agüero se perdió el primero, entusiasmó, pero luego el equipo se vio superado por los sanjuaninos. Con orden, juego y precisión, Villa Krause llegó al primero, con una buena ejecución de Sánchez desde la izquierda.
Con más garra que fútbol, Villa Cubas alcanzó el empate, con el tanto de Viáfara, que desde el suelo la punteó dentro del área chica.
Ya en el complemento, apareció el verdadero "León". Hubo juego, claridad y goles, para todos los gustos. En el segundo Agüero la peleó, se la llevó dentro del área y definió. El tercero fue un golazo. Soraire le dio de zurda desde afuera del área, dio en el travesaño y se metió.
Sobre el final, Sigampa, que había ingresado desde el banco recibió un gran pase de Soraire y definió cruzado.
Al fin, Villa Cubas ganó, se acordó de jugar y volvió a entusiasmarse.

Lunes 04 de marzo de 2013, 08:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: