/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Sarmiento (La Banda)

Sarmiento (LB) 1-2 Atl. Concepción (T)

El Profe no pudo con Atlético Concepción que lo superó por 2-1 y perdió la chance de ser puntero en la zona 1. El Mono González abrió el marcador para el local, pero Álvaro Jiménez y Fernando Fligman lo dieron vuelta para la visita. Mirá los goles.

La Ciudad de La Banda rugía con el choque por el Argentino B, esperanzado con el punto conseguido de visitante y las dos victorias pasadas en casa, Sarmiento esperaba a Atlético Concepción con la idea fija de ser líder absoluto de la zona.

El local salió a buscarlo desde el minuto 1 y rápidamente se adueñó del balón y las mejores situaciones del encuentro. El gol era cuestión de tiempo y tranquilidad al momento de definir y llegó.

Corrían 21 minutos y El Mono González desató el delirio de la gente que colmó la cancha para con justicia ponerse 1-0.

La visita entendió que si continuaba jugando de esa manera el desenlace estaba cantando e intentó salir del asedio. Logró emparejar las acciones en el manejo del balón pero no llegó al empate y se fueron al descanso con la ventaja mínima a favor de Sarmiento.

El complemento encontró dormido en el inicio al Profe y cuando quiso reaccionar fue tarde porque los tucumanos salieron afilados y a los 6 consiguieron la igualdad por intermedio de Álvaro Jiménez.

El golpe fue duro y los de La Banda quedaron contra las cuerdas. El visitante era consciente que estaba en su mejor momento y lo aprovechó; 15 minutos después Fernando Filgman estampó el 2-1.

Los de Cuadrado salieron con todos pero pagaron caro el no haber aprovechado esos minutos de superioridad en la primera parte. Ya con la presión del tiempo, los pases y las definiciones se apresuraron y los de Tucumán sin haber sido más lograron aguantar.

El ocaso en la Cuna de Poetas y Cantores fue gris, no hubo victoria ni liderazgo en soledad.

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 04 de marzo de 2013, 09:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
heavy metal · Viernes 08 de marzo de 2013, 13:20 · Citar
che este concepcion tiene hinchada??? no vino nadie a acompañar a ese equipo a la banda!!!