/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Concepción FC 4-1 Sp. Fernández

Pareciera que por el marcador la victoria fue fácil, pero no fue así. El 4-1 con el que Concepción FC derrotó a Sportivo Fernández fue difícil de conseguir. Primero porque el "cuervo" desperdició un regalo al inicio del juego, cortesía del arquero visitante

que a los 36 segundos del partido le cometió un penal a David Díaz. Pero el golero enmendó el error y contuvo el grito de gol "cuervo".

Ese penal desperdiciado agrandó a la visita que jugó de igual a igual e hizo pasar zozobras a al "cuervo" por problemas en la defensa y el medio campo. Los santiagueños comenzaron a ganar terreno y Luis Leguizamón aprovechó para poner el 1-0 tras un error defensivo. Pero cuando nadie lo esperaba, se despertó y con los tantos de Diego Albornoz y Gustavo García, dio vuelta el marcador.

En el complemento cambió todo. Los "cuervos", más tranquilos, no tuvieron problemas para ampliar el resultado. Romero tuvo su revancha y convirtió un gol de penal y después Albornoz cerró el marcador.

Concepción FC, sin hacer ruido, ya es protagonista de la zona. Lleva seis partidos sin perder de manera consecutiva -cinco victorias y un empate- y, aprovechando la manito que le dio Deportivo Aguilares al derrotar a Unión Aconquija, quedó a un punto del líderes Mitre y Altos Hornos Zapla.

En el sur todos están ilusionados con el equipo que dirige Alpidio Elizeche. juega bien y, pese a todo lo que puede sufrir, suma puntos y disfruta ser protagonista de una de las zonas más peleadas del certamen.

Fuente: La Gaceta

Lunes 04 de marzo de 2013, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
roberto maidana · Viernes 08 de marzo de 2013, 14:58 · Citar
vamos gutierrez que este 9-3 nos zafamos del descenso y le ganamos a atenas, toda la banda del "perro" con vos, juan ramon, elio roca y lito ficco
eze cfc hurtado · Lunes 04 de marzo de 2013, 10:51 · Citar
gracias por lanueva alegriacuervo , a humilad de este club lograra los bjetivosquetano queremos dede la rioja te liento te amocurvo