/
Copa Argentina

Copa Argentina - 25 de Mayo (San Juan): enfrentamiento entre barras dejó dos heridos de bala

El hecho ocurrió esta mañana, en el control policial de El Encón, cuando se cruzaron simpatizantes de Morón y Huracán que llegaban a la provincia a ver el choque de ambos equipos por la Copa Argentina.

ULTIMO MOMENTO


Diario de Cuyo

13:30 | San Juan, 6 de marzo.- La violencia en el fútbol es una epidemia de la que San Juan no está exenta. Esta mañana, un lamentable hecho ocurrió en el control policial de El Encón, cuando se enfrentaron barras de Morón y Huracán.

Hinchas de ambos equipos llegaron esta mañana a la provincia para observar los encuentros que sus equipos disputarán hoy en San Juan, frente a Racing (O) e Instituto respectivamente, en el Estadio del Bicentenario.

Lo que primero empezó con corridas y piedrazos, finalmente terminó con armas de fuego. Por el hecho, dos personas tuvieron que ser trasladadas al servicio de Urgencia del Hospital Rawson, con heridas de bala.

Según fuentes policiales, minutos antes de las 13, Pablo Rodriguez de 29 años, oriundo de Buenos Aires, ingresó al nosocomio con una herida de arma de fuego en tórax costado izquierdo con orificio de entrada sin salida, una herida de arma blanca en tórax costado izquierdo y algunos cortes en su cabeza. Otro de los agredidos por este enfrentamiento fue Leonel Castro de 26 años, también oriundo de aquella provincia, quien sufrió un balazo en el abdomen. Ambos quedaron internados en observación y podrían ser intervenidos quirúrjicamente, debido a que las heridas de arma de fuego fueron sin orificio de salida de los perdigones, indicaron fuentes policiales a Diario de Cuyo Online.

 

Se enfrentaron a los tiros hinchas de Huracán y Deportivo Morón
 

Las dos barras se cruzaron en la Ruta 20 camino a San Juan donde se disputarán los partidos por la Copa Argentina y se produjo un intercambio de disparos. Hay dos heridos de gravedad. Uno de cada hinchada.

PLAY FUTBOL - INFOBAE

La policía de la provincia cuyana confirmó que debido a los enfrentamientos entre las hinchadas,  se registraron dos heridos de arma de fuego. Uno de cada equipo.

Pablo Rodríguez, hincha de Morón, tiene una herida de bala en el tórax y Leonel Castro, hincha de Huracán, fue herido de bala en el abdomen. Ambos fueron intervenidos en el Hospital Rawson y permanecen internados con un estado delicado.

El tiroteo se produjo en un control fitosanitario ubicado en el Encón, límite entre la provincia de Mendoza y la de San Juan, donde se dirigían las hinchadas para estar presentes en los encuentros por la Copa Argentina.

En esa zona 2 colectivos con simpatizantes de Deportivo Morón y 13 colectivos de Huracán se encontraron y se produjo un enfrentamiento con armas de fuego.

Huracán se medirá por los 24avos de final ante Racing de Olavarría a las 17 en el Estadio del Bicentenario, mientras que Deportivo Morón lo hará con Instituto de Córdoba a las 20 en el mismo escenario.
 

Miércoles 06 de marzo de 2013, 15:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Miércoles 06 de marzo de 2013, 21:03 · Citar
Al pedo Huracan y racing de olavarria en San Juan, lo hubieran jugado en Bs As , y dejen los partidos para el interior cuando empiezen a jugar los equipos más importantes (river, boca, racing, indep,etc).
Gimnasia de Entre Rios - Union en Chaco..para que ? jueguenlo en S Fé o Entre Ríos y listo, va a ir mas gente.
Linqueñazo · Miércoles 06 de marzo de 2013, 18:34 · Citar
Ahora pregunto estas lacras andan por el pais en un colectivo cargando fierros y nadie los frena?? ademas serian 100 contra 100 si son dos equipos de mierda, imaginate boca river independiente que tienen mas de 1000 barras....que locura