/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Racing de Trelew Racing (Olavarría) Boca (Río Gallegos)

Boca (Rio Gallegos) 1 - 2 Racing (Trelew)

Racing está al acecho

Racing de Trelew superó otra prueba de fortaleza en Río Gallegos. Sin los uruguayos Mauricio Bruzzone y Daniel Hernández, dos de los valores más altos del equipo, la “Academia” doblegó a un alicaído Boca santacruceño con un 2-1 cortesía de Armando Mansilla y Matías Parolari.

 

DIARIO JORNADA

Descontó sobre la hora del partido Emanuel Barbosa de penal, para sumarle incertidumbre deportiva a la primera victoria visitante del año para los racinguistas.

El equipo trelewense aprovechó al máximo las debilidades de un equipo con lesionados, suspendidos y marginados, que atraviesa un clima interno bastante adverso. El elenco albirrojo cumplió con los pronósticos en la previa con pasajes de fútbol elegante y pizcas de angustia deportiva, logrando un triunfo que lo mantiene como segundo y lo ubica a un punto de la CAI.

Racing logró ganar en un reducto hostil, donde los primeros compases lo mostraron superado por un local con la necesidad imperiosa de una victoria. Pero tras un leve asedio, la “Academia” empezó a inquietar a los riogalleguenses. Y no hubo que esperar mucho para marcar distancias.

Tras pase de Fabián Sambueza, Armando Mansilla abrió el marcador a los 29 minutos. Y ocho más tarde, Matías Parolari empujó a la red un cabezazo de Jorge Morant. Sambueza dispuso de una ocasión para incrementar el marcador sobre el descuento, pero la emboquillada no encontró la red.

En el segundo tiempo, comenzó el show de Máximo Pereyra, el árbitro del partido. A los 14, cobró un penal desviado por Jorge Olguín. Y antes de que Chiappa sacara de arco, expulsó a Mario Esponda por supuesto exceso verbal. Con diez hombres, Racing resistió. No creó demasiado peligro. Pero Boca tampoco inquietaba. A los 45, Pereyra sancionó un controvertido penal, convertido por Emanuel Barbosa. Al parecer, el delantero se apoyó en Morant pero el referí marcó el punto de los doce pasos. Tras los cuatro minutos de descuento, Racing consumó la victoria. Silbatazo final y victoria en el segundo partido de la gira por el sur de la provincia y Santa Cruz. Próxima escala, Gobernador Gregores. #
 

Jueves 07 de marzo de 2013, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: