/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Atl. Uruguay (CdU, ER) Argentino B

9 de Julio 2 - Atlético Uruguay 1

 

Con la garra del León

9 de Julio le ganó con el último tiro a Atlético Uruguay. En la última jugada del partido Del Bono convirtió de cabeza para la victoria del León. Lo perdía 1 a 0 y lo había igualado Cavallo.

El León no jugó bien y la pasó mal ante el último de la tabla que en el Coloso pero con mucha garra, más la cuota de fútbol justa y necesaria, le alcanzó para quedarse con un triunfo tan agónico como fundamental. 

En el primer tiempo todo le costó demasiado a un 9 de Julio que se vio superado por un Atlético Uruguay que manejó la pelota y generó las chances más claras. El defensor Martínez vio la roja cerca del final pero la visita no acusó el golpe y en tiempo de adición ,tras un centro de Luna desde la derecha, en el afán por rechazar Velazco terminó mandando la pelota dentro de su propio arco para que los entrerrianos pasen a ganar, hasta allí, merecidamente el encuentro. 

Para el complemento se vino Cavallo a cancha por Navarrete, esquema más ofensivo, y a base de entrega el León se metió rápidamente en el área rival. A los 18 minutos, tras un tiro de esquina, Cavallo, que siempre aporta goles viniendo desde el banco, se encargó de aprovechar una pelota que quedó dando vueltas en el área chica y marcó el empate. 

La visita no se achicó y tuvo algunas chances más con intervenciones correctas del debutante Yori, que tuvo un excelente partido, pero por obligación era el equipo juliense el que más intentaba. Se moría el partido, Andretich enganchó por derecha, se sacó la marca de encima y mandó un centro magnífico para que Del Bono conecte a la carrera y de cabeza, marque el 2 a 1 y desate el gran festejo en el Coloso. 

Al León le costó demasiado pero consiguió un triunfo que vale mucho, para olvidarse de la parte de abajo y ahora ir en busca de algo más. 


9 de Julio 2 – Atlético Uruguay 1 

Estadio: “Germán Soltermam”. 

Árbitro: Diego Saracho (Cañada de Gómez). 

9 de Julio: Osvaldo Yori; Juan Navarrete (46´ Santiago Cavallo), José Muñoz (33´ Danilo Galeasso), Damián Arnold y David Cardelino; Cristian Devalis, Sergio Schiavi, Nicolás Guzmán y Andrés Velazco; Nicolás Domínguez (80´ Pablo Andretich) y Gonzalo Del Bono. DT: Germán Soltermam. Suplentes: Matías Aimar, José Sánchez, Guillermo Acastello y Jonatan Corzo. 

Atl. Uruguay: Rubén Carrizo; Cristian Acosta, Hernán Boraglio, Alexis Martínez y Próspero Kindernesch; Sergio Leiva (84´ Julián Tomé), Lucas Rodríguez, Lisardo Francolini y Fernando Luna; Ángel Gómez y Pedro D´Angelo (46´ Leonardo González). DT: Alfredo Villalba. Suplentes: Roberto Moreira, Fernando Lind, Joaquín Rodríguez, Alan Quitet y Fabián Villalba. 

Goles: 45´ Andrés Velazco e/c (AU); 63´ Santiago Cavallo (9); 89´ Gonzalo Del Bono (9). 

Incidencias: 42´ expulsado Alexis Martínez (AU).

 

Rafaela Fútbol

Sábado 09 de marzo de 2013, 04:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: