/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Sarmiento (La Banda)

Talleres (Perico) 0 - 0 Sarmiento (La Banda)

Sarmiento se trajo un punto de Jujuy

El Profe igualó sin goles ante Talleres de Perico en el arranque de la 20ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B. El miércoles recibe a Monterrico San Vicente.

DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTE
Sarmiento sumó un punto en su visita a Jujuy, al igualar este viernes sin goles ante Talleres de Perico en el partido que abrió la 20ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.

El Profe tuvo sus chances en la primera parte, pero Emiliano López no estuvo fino, frente al golero jujeño, y por eso el conjunto santiagueño no se fue al descanso arriba en el marcador.

Gregorio González casi desata el grito bandeño a los 28 minutos, pero su remate fue desviado en gran forma por Pellini, quien la sacó cuando se colaba en el ángulo.

En el complemento Talleres salió con todo y tuvo dos chances al comienzo, pero Montenegro respondió de gran forma.

Así fueron pasando los minutos y el Profe comenzó a ver con buenos ojos un punto que le permite dejar atrás la derrota del domingo pasado y mirar con optimismo el choque del miércoles ante Monterrico en La Banda.

Síntesis:

Talleres (P): Peggini; Colchar, Moyano, Bello, Castillo; Saavedra, Medina, Pugliese, Zelaya; González y Caballero. DT: Néstor Choque.

Sarmiento: Montenegro; Díaz, Paz, Eustaquio López; Femenía, Mánquez, Lovisa y Burruchaga; Héctor Pérez, Emiliano López y González. DT: Adrián Cuadrado.

Cambios: 2T, 12` Pascutini por Gallardo (TP), 17` Rodríguez por Medina (TP), 28` Serrano por Femenía (S), 33` Parisi por Zelaya (TP) y Daniel López por Emiliano López (S), 44` Guaymas por Saavedra (TP).

Incidencia: 2T, fueron expulsados a los 36´ Bello (TP) ya los 47` Burruchaga (S).

Árbitro: Juan Carlos Moya (Cerrillos). Cancha: Talleres (P).

Un buen punto del Profe
Escrito por ABC.

El equipo de Adrian Cuadrado rescató un punto de oro en Jujuy, al empatar sin abrir el marcador con Talleres de Perico.

08-03-13. Sarmiento sumó un punto importante en condición de visitante, al igualar ante Talleres de Perico por 0 a 0, en el juego adelantado de la fecha 20 de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA.

El "profe" llegó a los 34 puntos y sigue peleando en los puestos de vanguardia.

PRIMER TIEMPO

En los primeros minutos, el juego fue intenso, parejo.  En este sentido, el local era el que contaba con el control del balón, pero a la vez, sufría algunos desacoples en la defensa y el “profe” le causó daño.

Primero, Sarmiento contó con una chance con un fuerte remate de Gregorio González que se fue por encima. Ahí nomás, Emiliano López, tras un contragolpe, llegó al área, quedó solo pero perdió en el mano a mano frente al golero Peggini.
El juego tenía un trámite entretenido y el conjunto de Perico, respondió con un disparo de Saavedra que controló Germán Montenegro.
Caballero, Pugliese, Saavedra y las constantes proyecciones de Colchar era lo mejor del equipo local, que de a poco, fue arrinconando al “profe”.
Sin embargo, cada vez que lo atacaba, el conjunto bandeño estaba firme en defensa.
En el final de la etapa, el cotejo se hizo chato y los equipos se fueron al descanso sin abrir el marcador.
COMPLEMENTO
En la segunda parte, el juego cambió. En el inicio, fue trabado, con pocas chances de gol.
Aunque después de los 10 minutos, el elenco jujeño inclinó la balanza a su favor, dominado la zona media. En este sentido, Saavedra probó con un disparo de media distancia que se fue por encima.
Talleres dominaba el cotejo, y el "profe" se retrasó y tampoco tenía demasiadas ideas cuando contaba con el balón.
Pascuttini, fue el que avisó otra vez para los locales con un remate cruzado. Además, González tuvo la chance más clara para los periqueños. Serrano le regaló la pelota al delantero, quien avanzó, definió débil y al esférico lo tomó Montenegro.
En los instantes finales, con un hombre de más teniendo en cuenta que en el local se fue expulsado Bello. En este sentido, Samuel Díaz apareció para cabecear un centro desde la derecha que salió desviado.

No hubo tiempo para más y de esta manera, el "profe" se quedó con un valioso punto.

LA SÍNTESIS
TALLERES DE PERICO: Pegini; Colchar, Moyano, Bello y Castillo; Saavedra, Medina y Pugliese; Zelaya; Caballero y González. DT: Néstor Choque 

SARMIENTO: Montenegro; Eustaquio López, Paz, Díaz y  Burruchaga; Femenia, Manquez, Loviza y Pérez; González y  Emiliano López. DT: Cuadrado.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: En Talleres de Perico: Pascutini por Caballero; Rodríguez por Medina; Guaymas por Zelaya.

En Sarmiento: Jorge Serrano por José Femenía; Daniel López por Emiliano López.

INCIDENCIAS: ST: 37`expulsado Bello (T) por juego brusco; 47` expulsado Burruchaga (S) por doble amonestación.
ÁRBITRO: Juan Carlos Moya (Cerrillos).

ESTADIO: Plinio Zabala.

 

Sábado 09 de marzo de 2013, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: