/
Torneo Federal C

Una jodita de Marcelo Tinelli

El Club San Carlos de Capitan Sarmiento fue víctima de una broma de muy mal gusto.

Durante la semana, algun bromista que se hizo pasar por empleado del Consejo Federal, se comunicó telefonicamente con los directivos de este club, y les hizo creer que, a pesar de ser cuartos en su zona, habian clasificado por la cantidad de puntos obtenidos. No solo eso les auguraba un cruce con Estudiantes de Mercedes.

La creatividad para burlarse de las desgracias ajenas es un mal que aqueja a gran parte de la sociedad argentina y los ingenuos directivos del Club San Carlos, cayeron en la charada de la que fueron víctimas.

Lamentablemente, si los directivos de San Carlos hubieran leido el reglamento o, simplemente, hubieran consultado los clasificados en ASCENSO DEL INTERIOR, se hubieran dado cuenta de lo absurdo de la situacion.

Con el fixture dado a conocer en el dia de ayer, se advierte claramente que no figura el club San Carlos y el rival de Estudiantes es Belgrano de Zarate

Aquí la nota, donde se daban por clasificados:

SORPRESA Y MEDIA "San Carlos salio cuarto pero igual clasifico"

 

Grande fue la sorpresa cuando sonó el teléfono en el club San Carlos y les comunicaron oficialmente que el club había logrado la clasificación a la segunda etapa del Torneo del Interior.

Es que de acuerdo a los cálculos de todos, el equipo terminó con 9 unidades en un cuádruple empate, pero por diferencia de goles San Carlos clasificaba último, es decir cuarto.

Todos sabemos que en cada zona clasifican los mejores 2 equipos, a los que hay que sumarles los mejores 34 terceros.

San Carlos aprovecha que a pesar de haber terminado cuarto en la zona 63, hay varios clubes que no llegaron a los 8 puntos que se necesitan para ser mejores terceros, por los que a pesar de su ubicación San Carlos logra la clasificación.

Todos en el club se sorprendieron, ya que la eliminación era un hecho y nadie conocía esta parte de la reglamentación.

Es más, los jugadores más destacados del club -Leo Grassi por ejemplo- ya jugaron en la liga local, entendiendo ellos también que el equipo había finalizado su participación.

El rival del verde ahora será Estudiantes de Mercedes, ganador de la zona 65 con 13 puntos.

El primer partido no se jugará este fin de semana, por lo que el equipo podrá recuperar esta semana donde no entrenaron por considerarse eliminados. (JCR).

http://www.juancarlosretucci.com.ar

Mas que "Sorpresa y Media" en realidad fue Showmach

Sábado 09 de marzo de 2013, 13:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: