/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc) Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Sp. Fernández 5-1 Dep. Aguilares

El Albiceleste jugó un gran partido y goleó por 5 a 1 a Deportivo Aguilares en la Capital del Agro, con dos goles de Luis Leguizamón, dos de Roberto Ibarra y uno de Carlos Orieta; Santiago Alonso del Conte descontó para la visita. Así se aleja de la zona caliente.

El Albiceleste fue el que más propuso en la primera parte del encuentro. Con la pelota al piso y la movilidad de sus atacantes le llevó peligro a un equipo de Deportivo Aguilares que intentaba acomodarse en el campo.

Luis Leguizamón fue el primero en llegar al gol. A los 10 minutos abrió el marcador y comenzó a plasmar en la red lo que se notaba en el campo de juego. Seis minutos después Carlos Orieta pescó un rebote en el área y amplió la diferencia para el local.

Alrededor del minuto 20, Santiago Alonso del Conte descontó para Deportivo Aguilares y prendió la alarma en el conjunto del Cholo Woitquivich. Sin embargo Luis Leguizamón volvió a vestirse de goleador y marcó el tercero de Sportivo Fernández.

En el complemento el conjunto de Aguilares salió a cambiar la historia intentando descontar y, si podía, empatar. Sin embargo los de Fernández cuidaron bien el resultado.

El reloj jugó en contra del equipo tucumano, que no encontraba el camino y Sportivo Fernández se aprovechó para sentenciar la victoria con un Roberto Ibarra implacable. A los 36 y a los 46, el delantero se sacó la mufa y volvió a anotar con la casaca albiceleste.

Fue triunfo por 5-1 de Sportivo Fernández que se vio favorecido por el empate entre Atl. Famaillá y River de Embarcación, para alejarse a cuatro puntos de la zona de descenso.

Fuente: SomosDeporte.com

Sábado 09 de marzo de 2013, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pablo · Domingo 10 de marzo de 2013, 03:14 · Citar
porque no brindan bien la información señores de ascenso del interior, porque no informan de las agresiones que sufrieron los jugadores y el equipo periodístico que fue a cubrir el partido y que no los dejaron cubrir el partido, porque siempre van a las mismas fuentes que muchas veces les da la información errónea.
estaría bueno que tambien busquen info en los face y paginas web de los clubes en cuestión para tener una info mas acertada.