/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Crisis total

ATLÉTICO SAN MARTÍN. El León no para de recibir malas noticias. Debido a los malos resultados, Cristian Corrales dejó de ser el entrenador del Chacarero. Suena el nombre de Cristian Domizzi para ocupar el cargo de DT.

El Albirrojo no encuentra el rumbo y la clasificación a la próxima ronda del Argentino B se aleja cada vez más. Para colmo de males, a esta incómoda situación se le suma la salida del técnico Cristian Corrales. El ahora ex entrenador decidió dar un paso al costado para intentar que otro DT le cambie la cara a este alicaído León.

La estadía de Corrales en San Martín duró 4 meses. Asumió el 17 de diciembre de 2012 y hoy se terminó su ciclo en la institución del Este. Dirigió siete partidos de los cuales ganó uno, empató tres y perdió tres.

Ahora uno de los nombres que suena es el de Cristian Domizzi. El ex DT del Deportivo Guaymallén sería una de las alternativas que manejan los dirigentes chacareros.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Domingo 10 de marzo de 2013, 06:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Domingo 10 de marzo de 2013, 20:07 · Citar
Domizzi en el lobo entrerriano , fue de terror!!
Diego · Domingo 10 de marzo de 2013, 15:38 · Citar
Uhhh salen de uno y se meten en otra peor con Domizzi, buen tipo pero aca en Estudiantes les quemo tanto el bocho a los jugaodres que asi quedamos y todavia no podemos recuprar la identidad.