/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Famailla River Embarcación (Salta)

Atl. Famaillá 0-0 River (E)

Famaillá no puede ganar. Dejó pasar otra oportunidad al igualar en su cancha contra River de Embarcación 0 a 0 y, lo peor de todo, sus rivales suman puntos y lo dejan cada vez más solo en el fondo de las posiciones. "Me voy preocupado", le reconoció Ángel Guerrero a LG Deportiva al finalizar el partido. Motivos le sobran. Famaillá no tiene gol y, se sabe, sin goles no se puede ganar. Aunque tuvo la pelota en su poder la mayor parte del encuentro le costó generar situaciones. Y cuando se les presentaron, fallaron los delanteros. La más clara la perdió Carlos López, solo frente al arquero Fabio Quiroga. El colombiano Daniel Lloreda también tuvo una gran ocasión pero no convirtió.

River se sintió cómodo defendiendo el 0 a 0. Sin embargo, cuando le quedaban segundos al partido, Pablo Palavecino, que había ingresa unos minutos antes, estrelló un remate en el poste y dejó helados a los hinchas del "fama". "Me quedó un sabor amargo. Pudimos ganarlo en esa jugada del final. Una lástima. De todos modos, el empate sirve porque sumamos un punto", señaló Horacio Zingariello. Si él se queja, ¿qué queda para Famaillá?

Fuente: La Gaceta

Domingo 10 de marzo de 2013, 06:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: