/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Santamarina se midió igualando con San Martín

A poco menos de un mes para su debut en la temporada 2012/13, el aurinegro sostuvo un amistoso con los sanjuaninos, que terminó 1-1 con sendos tantos de penal. Adelantó a los tandilenses Marcos Quiroga e igualó Cristian Alvarez.
Tamaño del Texto:  .En la continuidad de su preparación para la temporada 2012/13 del torneo Argentino A de fútbol, Ramón Santamarina sostuvo ayer un cotejo amistoso ante San Martín de San Juan, conjunto de primera división que realiza su pretemporada en Tandil. Fue 1-1 con sendos tantos anotados de penal. Abrió la cuenta para el aurinegro Marcos Quiroga e igualó Cristian Alvarez.
El encuentro, que se disputó en el estadio San Martín, tuvo como árbitro a Marcos Altamiranda.
Santamarina, dirigido técnicamente por Gustavo Coleoni, alistó a Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Matías Gogna, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Arnaldo González, Miguel Monay, Mauricio Scaglia y Leonel García Barros;  Pablo Cerfoglia y Angel Prudencio. Luego, Agustín Harguindeguy reemplazó a Monay, Germán Palacio a González, Gerardo Krüger a Ledesma, Germán Giannaccini a Scaglia, Marcos Quiroga a Cerfoglia, Maximiliano Timpanaro a Prudencio y Bernardo Lasarte a García Barros. Por el lado de los cuyanos, orientados tácticamente por Facundo Sava, jugaron Luis Ardente; Cristian Alvarez, Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Emanuel Más; Mauro Bogado, Andrés Alderete,  Leandro Velázquez y Federico Poggi; Gastón Caprari y Claudio Riaño. Las variantes se dieron con el ingreso de Lucas Landa por Grabinski, y de Lucas Salas por Riaño.

Luego, los suplentes
Tras el empate entre titulares, fue el turno para los suplentes de Santamarina y San Martín.
La escuadra tandilense formó con Juan Ijurco; Matías Petersen, Juan Compagnucci, Leonardo Gogna y Gerardo Krüger; Germán Palacio, Agustín Harguindeguy, Germán Giannaccini y Bernardo Lasarte;  Marcos Quiroga y Maximiliano Timpanaro.
Mientras que San Martín lo hizo con Federico Urraburo; Matías Rudler, Diego Sosa, Lucas Landa y Franco Lepe; Lucas Salas, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos y Damián Canuto;  Jonathan Tejada y Sebastián Penco.
San Martín se impuso por 1-0 con gol de Tejada.
Santamarina debutará en el Argentino A el fin de semana del domingo 26 de agosto visitando a Unión de Mar del Plata; mientras que San Martín, por la primera fecha del torneo Inicial, se presentará el domingo 5 como visitante de San Lorenzo

EL ECO DE TANDIL

Sábado 28 de julio de 2012, 09:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan · Sábado 28 de julio de 2012, 10:04 · Citar
nahuel santos continua en santamarina?