/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (Salta) Monterrico SV (Jujuy)

Monterrico SV 1-0 Mitre (Salta)

Monterrico salió con el gol desde el vestuario, porque al minuto de juego, Albarracín mandó un tiro libre desde el sector derecho y Nicolás Aguirre se elevó para meter un certero cabezazo, decretando la apertura del marcador.

Esto obligó a la visita a salir en busca del partido y la lucha se centró en mitad de cancha, haciéndose el desarrollo muy trabado y el “tabacalero” apostó entonces a la velocidad de López e Isa que le dieron más de un dolor de cabeza a la defensa de Mitre.

Pasado los 10’ López desbordó por derecha y cedió a Isa que no tuvo precisión y enseguida Isa desbordó y entregó a López que tampoco aumentar. Después, Anachuri no pudo con el arquero que tapó bien.

Tocado en su amor propio, Mitre se fue en busca del empate y Barrionuevo despachó un centro que Navarro hizo lucir a Alvarez. Se fue el primer tiempo con un justo ganador parcial por el despliegue en todos los sectores y la entrega de todo Monterrico ante un rival que no se entregaba.

En la segunda parte, el trámite se hizo más enredado y hasta con algunas piernas fuertes producto del fragor del partido.
A los 20’ el árbitro puso paños fríos al expulsar por agresión mutua a Vallejos (MSV) y Millares (M). Diez minutos después Anachur tiro un centro que Isa remató desviado.
En la réplica, Barrionuevo mandó un centro que Huerta no pudo festejar porque Alvarez tuvo una tarde magnífica convirtiéndose en la figura del ganador que abrochó tres puntos de oro para seguir escalando posiciones en la dura tarea de conservar la categoría del certamen organizado por el Consejo Federal.
 

Domingo 10 de marzo de 2013, 06:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: