/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes)

Huracan (Goya) 1 - Rosamonte 1

HURACÁN EMPATO DE LOCAL 1 A 1 CON ROSAMONTE.

En un encuentro válido por la 20ma fecha de la zona 4 del Torneo argentino B el local solo pudo empatar en un duro partido frente a los misioneros, pese al lluvia caída entre viernes y la madrugada del sábado se pudo jugar con total normalidad este esperado cotejo.
Un primer tiempo parejo, de ida y vuelta donde el sabalero salió más decidido a buscar el triunfo, mostrando buena actitud haciendo correr la redonda para que la ofensiva celeste comprometan al arco defendido por Gastón Canuto. En el transcurrir de los minutos Rosamonte también comenzaba a tener sus chances de gol pero sin poder convertir, tan así que los primeros 45 minutos terminaron igualados 0 a 0.
Ya en la segunda parte la visita salió más explosiva ya que a los 5’ una jugada de derecha a izquierda y el zurdo Tomas Perty definió cruzado dejando sin chances al golero Pablo Tournier poniendo las cosas 1 a 0 para Rosamonte enmudeciendo al estadio sabalero.
Huracán a pesar de estar abajo en el marcador seguía jugando bien, presionando a su rival tratando de conseguir el empate que vino rápidamente a los 13’ en  una jugada que arranco por derecha y que después de una serie de revotes en el área la pelota le quedo a Rodrigo Emanuel Zaracho que este con un toque sutil mando la pelota al fondo de la red concretando así el empate para el local.
El partido seguía siendo intenso hasta los 30’, luego los protagonistas comenzaron a sentir el cansancio de este duro encuentro. Rosamonte trataba de aguantar el resultado, ya que el local no era el mismo después de la salida de Emanuel Dening  quien era el jugador desequilibrante del sabalero.
De esta forma el encuentro finalizo 1 a 1. resultado que le sirve a Huracán para seguir sumando tratando de mantener la categoría.
Este próximo miércoles el elenco Goyano deberá viajar hasta la capital Formoseña para enfrentar a Sol de América por la 21ra fecha de la Zona N°4.
Cabe resaltar el buen gesto de la dirigencia del Club Rosamonte de Apóstoles Misiones  para la Ciudadania Goyana que en la mañana del sábado en compañía de los directivos del club Huracán visitaron  varias instituciones  de la ciudad haciendo donaciones de los productos elaborados por la prestigiosa empresa Rosamonte. Este gran gesto es digno de destacar.
SÍNTESIS
Formaciones
Huracán (1): Pablo Tournier, Jonatán Gamarra, Marcelo Gómez, Maximiliano Ruiz Díaz, Kike Álvarez, Manuel Acebo, Leandro Santucho, Darío Villalba, Emanuel Denning, Rodrigo Zaracho y Mauricio Bernel. DT: Juan Manuel Vázquez.
Rosamonte (1): Gastón Canuto, Nicolás Iribarren, Cristian Oliveira, Carlos Flores, José Deffilipi, Cristian Godoy, Santiago Soto, Rubén Sánchez, Alejandro Yegros Tejada, Pablo Gabadian y Tomas Petry. DT: Sergio Korol.
Cambios
Huracán: Sebastián Falcone por Darío Villalba, Ángel Piz por Emanuel Dening y Sergio Sosa por Rodrigo Zaracho.
Rosamonte: Matías Alves por Nicolás Iribarren, Emiliano López por Rubén Sánchez y Misael Olivera por Santiago Soto.
Expulsión: Manuel Acebo a los 40 minutos del segundo tiempo.
Arbitro: Sebastián Ibáñez Quitilipi ( Provincia del Chaco)
Estadio: Ramón Cacique Oviedo.
Cancha: Club Huracán.

GENTILEZA PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Domingo 10 de marzo de 2013, 11:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: