/
Nacional B Partidos Nacional B Olimpo (BB) Gimnasia y Esgrima (LP)

Olimpo (BB) 0 Gimnasia LP 3

Gimnasia metió un "Lobazo" en Bahía

Goleó a Olimpo por 3 a 0 con tantos de Barsottini, Mussis y Fernández y no se mueve de los puestos de ascenso. Gran partido del equipo de Pedro Troglio que ahora está segundo

Gimnasia venció por 3 a 0 a Olimpo en Bahía con goles de Osvaldo Barsottini, Franco Mussis e Ignacio Fernández. El equipo de Troglio arrancó con todo en ambos tiempos y sacó ventaja rápidamente golpeando en momentos justos.

En la primera ocasión de gol del juego apareció Osvaldo Barsottini mediante la pelota quieta y anotó el primer gol albiazul a los 10 minutos. Franco Mussis ejecutó el centro desde la derecha y Pucho, tras realizar un interesante movimiento dentro del área, empalmó la pelota de derecha y la puso arriba contra el poste derecho de Champagne.

Tan sólo un minuto después apareció Mussis en posición de centrodelantero y, tras una buena jugada colectiva del elenco albiazul, marcó el segundo definiendo abajo contra el mismo palo.

Una mala para el Lobo llegó a los 26, cuando Franco Niell debió dejar el campo de juego producto de un fuerte dolor en su tobillo izquierdo.

En tanto que el rival respondió con un disparo de Gustavo Bou que fue bien atrapado por Monetti en dos tiempos.

A los 35 tuvo el tercero Facundo Pereyra, quien gambeteó de izquierda hacia el medio, se metió al área y remató de derecha, pero la pelota se fue cerca del poste derecho del arco local.

Cuatro minutos después el árbitro Pablo Díaz le cobró pase atrás a Furios y tiro libre dentro del área para el Lobo, que no lo supo aprovechar ya que la jugada que intentó Mussis no fue fructífera.

Y esta fue la última de un primer tiempo muy positivo para el Lobo, que en el arranque supo emular el gran comienzo que tuvo ante Nueva Chicago.

El complemento comenzó nuevamente a puro vértigo y Gimnasia en la primera que tuvo, en apenas 40 segundos de juego, llegó al tercero. Facundo Oreja tiró un centro desde la derecha que encontró a Ignacio Fernández dentro del área, quien la paró y definió de derecha venciendo a Champagne.

Por parte del rival, se arrimó a los 14, con un buen zurdazo de Bou desde afuera del área, que se fue cerca del palo derecho de Monetti.

A los 17 el Lobo tuvo el cuarto en los pies de Mussis tras pase de Pereyra, pero el remate del pelado fue desviado por el arquero que la sacó por encima del travesaño. Cuatro minutos después el mismo Mussis sacó un zurdazo potente desde afuera del área, que besó el travesaño.

Sin más se fue otro gran partido del Lobo que, a fuerza de goles, sigue escalando en la tabla y se ubica segundo con 45 puntos detrás de Rosario Central y sacándole siete unidades a Banfield. El equipo de Troglio llegó al quinto juego ganado de forma consecutiva sin recibir goles en contra.

Síntesis

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Fernando Gutiérrez, Damián Musto, Leonardo Gil y Leandro González; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gustavo Bou. DT: Walter Perazzo.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Goles: PT: 10´Barsottini; 11´Mussis; ST: 40" Fernández (G)

Cambios: PT: 26´Peralta por Niell (G); ST: 5´Miloc por Pouso (G); 11´Romero por González (O); 23 Recalde por Villanueva (O); 31´Riquelme por Sánchez Sotelo (O); 36´Basualdo por Fernández (G)

Amonestados: Furios, Musto, Gutiérrez (O); Pouso, Fernández (G)

EL DIA

Domingo 10 de marzo de 2013, 23:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: