/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Instituto (Cba)

Boca Unidos 1 Instituto 1

Instituto empató ante Boca Unidos, por las manos de Vega y el corazón de Damiani
La Gloria caía por 1 a 0, y el arquero había atajado un penal. Pero apareció Damiani y, desde los 12 pasos, puso la igualdad. Una igualdad que da para la esperanza,



Sobre una cancha imposible por la lluvia, Instituto igualó 1 a 1 con Boca Unidos, en Corrientes en la continuidad de la 24ª fecha de la segunda división y logró un punto que le sirve desde lo anímico.
El partido no fue bueno, sobre todo por el estado del campo de juego (llovió toda la noche sobre la capital correntina). Pero la Gloria no se achicó y le puso el pecho a todo para lograr una igualdad esperanzadora.
En el comienzo, fue un poco más el local. Tuvo algunas situaciones pero no las pudo concretar.
Encima, una pena máxima. Pero la Gloria mantuvo el arco en cero gracias a la gran atajada del pibe Matías Vega, que le detuvo un penal a Cristian Nuñez a los 30m del primer tiempo.
En el segundo tiempo, Boca sí aprovechó su situación de gol: así, Villanueva definió una gran jugada colectiva y puso el 1 a 0 a los 11m.
Enseguida, llegó una jugada clave: penal de Manchot sobre Tomy Martínez, que Damiani transformó en gol para el 1 a 1 cuando se jugaban 17m.
En lo que quedó del partido, la Gloria tuvo algunas chances y pudo haberlo ganado, pero hubiera sido demasiado premio para los de Kudelka.

Síntesis

Boca Unidos: José Luis Martínez Gullotta; Julián Perujo, Alan Pérez, Alejandro Manchot y Leonardo Baroni; José Luis Villanueva, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti y Víctor Galarza; Santiago Raymonda; Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.
Instituto: Matías Vega; Raúl Damiani, Federico Martorell, Martín Zbrun y Franco Canever; Fabián Coronel, Federico Vismara, Fabián Delmonte y Gonzalo Bazán; Claudio Martínez y Pablo Burzio. DT: Frank Kudelka.
Goles en el segundo tiempo: 13m. Villanueva (BU) y 19m. Damiani (I).
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Rodrigo Archubi por Galarza (BU), 25m. Pablo Soda por C. Martínez (I), 32m. Matías García por Raymonda (BU), 36m. Cristian Bernardi por Bazán (I), 41m. Gustavo Gotti por Burzio (I) y 42m. Germán Strillevsky por Villanueva (BU).
Incidencia en el primer tiempo: 30m. Vega (I) le atajó un penal a Núñez (BU).
Estadio: Huracán Corrientes (local Boca Unidos).
Arbitro: Luis Alvarez. 

mundo d - la voz-

Domingo 10 de marzo de 2013, 23:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: