/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) Guaraní A. Franco (Mis)

Central Norte 1-2 Guaraní A. Franco

El equipo de Omar Jorge tuvo un pésimo arranque en la reválida: cayó por 2 a 1 frente a Guaraní de Misiones. Mostró una imagen preocupante y pocas señales de poder rehabilitarse.

Central Norte sigue sufriendo. No puede despertar de su pesadilla. Una vez más el cuervo padeció un duro impacto de local (venía de perder contra Talleres). Esta vez cayó frente a Guaraní de Misiones por 2 a 1, en la primera fecha de la fase reválida.
Y esta vez la actitud no fue suficiente para afrontar la adversidad y la falta de concentración.

El equipo de Omar Jorge salió con el “pijama” puesto y lo pagó caro, porque a pocos minutos del inicio (9'), el elenco misionero se lo hizo saber con una gran definición de Lucas Godoy. El cuervo entró completamente dormido. Este inesperado golpe lo único que despertó fue más confusión y sorpresa en el azabache, y cuando intentó reaccionar volvió a recibir otro cachetazo: nuevamente Godoy hizo de las suyas y sacó ventajas a los 14 minutos. La visita amplió la ventaja con un remate de larga distancia, que superó por completo a Maino.
Intentó sobreponerse y por eso el cuervo se lanzó en la búsqueda de la paridad; apretó por momentos a Guaraní, pero la falta de precisión en la distribución de la pelota se lo impidió. El juego colectivo estuvo ausente, Sergio Oga, el encargado de generar no apareció, tampoco Zurita y Manzano, este último tuvo que reemplazar a Campos por lesión, pero nada pudo hacer al respecto.
La acción más clara para descontar que tuvo el cuervo fue casi sobre el final de la primera mitad; tras un centro cruzado de Oga, Magno la bajó de cabeza y por centímetros Emanuel Martínez no alcanzó a tocarla.
Central se fue al descanso con una gran deuda, no solo para los jugadores, sino también para el público que fue a alentar y, de paso, a festejar los 92 años de vida del club cumplidos el sábado.
En el complemento, el azabache cambió la imagen, sacó a relucir mayor actitud y garra; Jorge movió piezas, mandó a la cancha a Maxi Mompó y éste no le falló, marcó el descuento de cabeza a los 33 minutos.
El conjunto azabache siguió con su afán de llegar a la paridad, pero sin claridad. Mucho tuvo que ver la gran labor Federico Consentino, arquero de Guaraní, porque evitó el empate cuervo en varias oportunidades. Central Norte volvió a quedar en deuda con su gente y no puede levantar cabeza de local.

Fuente: El Tribuno

Lunes 11 de marzo de 2013, 07:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DeFranja · Lunes 11 de marzo de 2013, 22:57 · Citar
Grande Guarani! Nos olvidamos ahora de la tabla de abajo, y apuntamos ahora por el premio mayor. Vamos Franja!
Fher_Albo · Lunes 11 de marzo de 2013, 21:35 · Citar
Miren lo que hace el candidato de los periodistas caranchos vendehumos, das pena cuervo amargo!