/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Libertad (Sunchales)

Tiro Federal 1-0 Libertad (S)

Libertad de Sunchales no tuvo un buen comienzo en la Reválida del Argentino A, al caer en Rosario ante Tiro Federal por 1 a 0. El único gol lo convirtió Lucas Acevedo a los 2' del primer tiempo para la formación que dirige Pedro Damián Monzón.
Los Tigres arrancaron perdiendo prácticamente desde los vestuarios. El local, luego de la apertura, se dedicó a defender la victoria parcial y los sunchalenses hicieron el desgaste, pero nunca pudieron llegar a la paridad. La más clara fue de Saavedra, que estrelló un remate al palo.
El próximo sábado, el elenco de Pancaldo buscará la recuperación cuando reciba a Central Norte de Salta por la segunda fecha.

Tiro Federal...............1
Libertad.....................0
Estadio: Fortín de Ludueña. Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).
Tiro Federal: Bossio; Caminos, Rezzónico y Acevedo; Ceri (59' Herenú), Gómez (45' Acoglianis), Cantero y Ferrari; Fernández; Morán (69' Nuñez) y Lazo. Supl: Taborda, Mazzola, Arriola y Lesmann. DT: Pedro Monzón.
Libertad: Sand; Allende (45' Velázquez - 82' Caglieris), Arach, Ocaño y Arias (82' Marcos Quiroga); Lezcano, Saavedra, César Quiroga y Rinaudo; Lastra y Antonelli. Supl: Franco, Díaz, Morgada y Góngora. DT: Ricardo Pancaldo.

Primer tiempo: a los 2' gol de Lucas Acevedo (TF).

Fuente: La Opinión de Rafaela

Lunes 11 de marzo de 2013, 07:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: