/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Patronato (Paraná)

Patronato 0 Gimnasia (Jujuy) 0

Muy poco: Patronato y Gimnasia de Jujuy igualaron sin goles en el Grella 
| El Rojinegro empató 0 a 0 con el Lobo jujeño en el Presbítero Bartolomé Grella. El equipo de la dupla no tuvo un buen partido y sumó su tercer partido empatado. El equipo se retiró del estadio con silbidos; ahora viene Aldosivi


Por la 24ta fecha del Nacional B, Patronato y Gimnasia de Jujuy no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en el estadio Grella. Los dirigidos por Medero-Marini, tuvieron un flojo partido con pocas llegadas al arco rival. Esta igualdad ante el Lobo Jujeño, es la tercera en forma consecutiva y suma 35 puntos. El partido fue controlado por Héctor Paletta.
El desarrollo del partido fue de escaso nivel técnico. En la primera mitad, los de la dupla no tuvieron claridad para abrir el marcador sobre el arco defendido por Hoyos. A los 20’ Marcelo Bergesse encontró espacios entre Luis Gutiérrez e Ignacio Bogino para someter a Bértoli, pero las manos del uno evitaron la caída. Para Patrón la única fue una de César Carignano, quien capturó un rechazo corto de Maldonado, pero la ansiedad del atacante por marcar pareció jugarle en contra; el ex-Colón sacó un tirito de fácil dominio para Hoyos.
El complemento, no mostró mucho más de lo visto en el primer capítulo, ya que los de Mario Gómez aguantaron el cero en su arco ante un Santo que careció de ideas para poder lograr una victoria ante el hincha Rojinegro. Una contra de Pérez Tarifa llevó peligro al arco de Bértoli y nada más.
El Rojinegro hace cinco fechas que no pierde, pero en cambio, hace tres partidos que no suma un triunfo y el próximo fin de semana visitará a Aldosivi de Mar del Plata en el José María Minella.

- Síntesis -

Patronato: Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Gastón Machín, Sebastián Vidal y Gabriel Bustos; Patricio Pérez y Sergio Blanco; César Carignano. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

Gimnasia (Jujuy): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Jorge Sanabria, Leonardo Ferreyra y Luis Maldonado; Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Sergio Vittor y Claudio Fileppi; Marcelo Bergesse y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Mario Gómez.

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Ramiro López por Bustos (P), 16m. Nicolás Ibáñez por Bergesse (G), 22m.

José Babak por Vidal (P), 27m. Alejandro Almada por Machín (P) y 29m. Nicolás Ferreira por Guzmán (G).

Estadio: Grella.

Arbitro: Héctor Paletta.

http://www.elonce.com

Lunes 11 de marzo de 2013, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pañeviejo · Miércoles 13 de marzo de 2013, 19:11 · Citar

en la tabla de posiciones y en la tabla de promiedos del nacional b indican ¨Deportivo Urribari¨ ,es una cargada para alguien ?

RTA: GRACIAS POR AVISAR. ES UN HACKER. SALUDOS