/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Defe. de Belgrano (VR)

Gmo.Brown (PM) 1 - 1 Defensores de Belgrano (VR)

Se tuvo que conformar con el punto
 

Guillermo Brown y Defensores de Belgrano igualaron 1-1 en el arranque de la fase Reválida. Caamaño anotó para el local, mientras que Campo empató para la visita. Ahora la Banda tendrá fecha libre y el jueves 21 enfrenta a Alvarado en Mar del Plata.
 

DIARIO JORNADA


La “Banda” no pudo con Defensores de Belgrano. No fue el comienzo que todos esperaban porque Brown apenas pudo igualar ante Defensores de Belgrano, que por momentos superó al equipo de Murúa y por eso llegó al empate. Brown debe mejorar de cara al futuro y volver a mostrar esa fisonomía que tuvo durante el tramo final del torneo para no penar en las fechas restantes.

Los portuarios no tuvieron el volumen de juego habitual y en varios pasajes fueron superados por el rival que se llevó lo que vino a buscar y que incluso, en el algún tramo del partido mereció desnivelar.

En el final, Brown, con los argumentos que tuvo a mano, intentó quebrar el marcador y llevarse por delante a un rival que se plantó y dispuso de alguna contra para lastimar al equipo local, que al final debió conformarse con la unidad que sumó porque podía haber perdido todo.

El parcial inicial

Un arranque agresivo tuvo Brown y en apenas un par de minutos metió a Defensores en el área pero en un ataque rápido de la visita, Balllestero la bajó de pecho en el área y Ciampichetti lo anticipó pero Pereyra se estiró y salvó la distracción defensiva y la segura caída de su arco en apenas 6’ de juego.

Los dos se pararon para atacar, la visita poniendo menos gente en posición ofensiva que Brown pero con la intención de crearle peligro al fondo local.

La Banda, con el 4-3-3 aceitado y trabajado, ataca y retrocede rápido aunque también se expone porque el equipo de Villa Ramallo tiene jugadores de buen pie.

Mignaco tuvo la más clara al estrellar en el travesaño un remate de larga distancia que estremeció el arco browniano; a la vuelta Diego Giménez lo tuvo con un cabezazo que el golero Schomberger atrapó abajo.

Brown volvió a controlar el juego luego de un pasaje favorable al conjunto visitante y fue primero Parisi, que le dio de aire en una maniobra ofensiva con centro de Gallardo desde la derecha, en una nueva aproximación sobre el área del equipo granate y después fue

Ballestero, que ganó de arriba dentro del cuadro menor de Defensores y no pudo meter bien el frentazo su frentazo tirándola afuera.

A los 34’ un centro al corazón del área de Torres y por encima de todos emergió Caamaño para meter un nucazo al gol y desnivelar un juego que el rival había trabado bastante en el último tramo y que Brown pudo, por fin, concretar a través de la pelota parada.

El parcial inicial se terminó con la mínima ventaja de Brown y el juego no ofreció mucho más que eso, aunque en los minutos iniciales ambos arrancaron como entretener bastante más al público visitante. La visita con buen manejo de balón mantuvo al fondo de Brown cerca de Pereyra y después de algunos minutos, el team de Murúa se acomodó y mostró la característica habitual, de proponer atacar por las bandas y generar desde ahí, las situaciones, que aunque escasearon, le dieron a Brown la chance de desnivelar con una pelota parada.

Empató enseguida

Se modificó rápido el arranque del segundo parcial con la visita merodeando el área browniana hasta que Jonathan Campo, con remate bajo desde afuera del área dejó clavado bajo los palos a Pereyra que no atinó a reaccionar y estampó la igualdad.

Otro centro al corazón del área de Brown dejó alguna duda respecto a una infracción sobre Ciampichetti, aunque el árbitro Espinosa, que antes del gol había amonestado a Aguirre por simular, dejó seguir.

Roth, que le robó un balón a Aciar, probó de larga distancia buscando sorprender a Pereyra que controló sin inconvenientes.

La banda arrancó desorientado el complemento y la visita aprovechó para igualar y generarle varios problemas, entre ellos cortarle la salida desde abajo y achicarle espacios hacía adelante, obligándolo a circular demasiado el balón lejos del arco visitante.

Schomberger salvó la caída de su arco sacando por encima del travesaño un tacazo de Ballestero tras centro corner de Vergara, en la segunda llegada profunda de Brown en el complemento, la otra fue de Torres, con remate largo desde fuera del área.

Tevez ganó en velocidad y encaró el área peor su remate cruzado se fue afuera por el segundo palo, en otra llegada del local que produjo poco en el complemento como para desnivelar el juego.

Giménez metió un frentazo entre dos defensores tras centro de Parisi pero el envío se fue por encima del horizontal de Schomberger, en la última maniobra que pudo generar el local en el complemento.

Defensores se trajo una sonrisa de Madryn
Torneo Argentino A. El conjunto de Villa Ramallo logró un valioso empate de visitante al igualar 1 a 1 ante Brown de Puerto Madryn. Comenzó perdiendo, pero en el segundo tiempo lo empató a través de Campo. El partido estuvo para cualquiera de los dos, pero finalmente se debieron conformar con la igualdad

Autor: David Broglia  - DIARIO EL NORTE DE SAN NICOLAS-

DIARIO EL NORTE DE SAN NICOLAS


Hizo bien los deberes Defensores. Debía llevarse algo de Madryn y lo logró. Debía olvidarse rápidamente de la frustración que fue el hecho de no haber clasificado a la ronda campeonato. El objetivo era hacer borrón y cuenta nueva o dar vuelta la página sin recordar la anterior y definitivamente esta igualdad cumple con todas las metas previstas para este partido. El juego comenzó con un interesante ida y vuelta, la pelota perdía poco tiempo en la mitad del campo, con el buen trabajo de Cevasco y Cartechini los volantes granates le ganaban la espaldas a Aciar y allí se generaban espacios para llevar peligro al arco de Pereyra a pesar que se mostraron irregulares Campo y Roth, Brown iba por las bandas y terminaba en algún centro que complicó a la última línea granate. Defensores paró cinco hombres en defensa y controló bien a los delanteros de Brown, pero sufrió cuando el balón llegaba por lo alto. Tal es así que Ballestero ganó dos veces y muy cerca estuvo de abrir la cuenta. Pero las más claras fueron del visitante: primero con una extraordinaria atajada de Pereyra sobre Roth y después con un remate de Mignaco que dio en el travesaño.
Pasado los primeros veinticinco minutos el partido bajó un cambio y parecía que el granate tenía todo controlado, pero tras un tiro de esquina Caamaño cabeceó muy solo para mandar la pelota al fondo del arco.

Complemento

El ingreso de Aguirre le dio profundidad a Defensores y de arranque el delantero cayó en el área, pareció falta, pero el árbitro no entendió lo mismo y amonestó al “Pini”. Todos los circuitos que generaba la visita terminaban en el desequilibrio de Aguirre. Brown esperaba en su campo y seguía apostando a los pelotazos largos para sus delanteros. Defensores se agrando al tener contacto con la pelota y fue por eso que no extrañó el empate tras una buena acción de Sadauskas y Cartechini que finalizo con un disparo de Campo que dejo inmóvil a Pereyra para decretar el empate. Brown era empujado por su gente pero no tenía claro los caminos para llegar a schomberger. Defensores jugó con esa desesperación e hizo correr la pelota para ganar minutos. Mignaco gano en el área pero su cabezazo se fue alto y tras una jugada por derecha (otra vez Aguirre) Fernández remató desviado. Corría el minuto treinta y el equipo de Villa Ramallo entendió que había que cerrar el partido. Cerro bien atrás, emergieron las figuras de Sadauskas y Rodríguez y termino rescatando el punto que tanto deseaba, aunque sin antes sufrir porque sobre el final Diego Giménez desperdicio una situación increíble.

El empate dejo conforme a los granates que por momentos pusieron su fútbol en el “Raúl Conti” y por momentos tuvo que aguantar el resultado y de esta manera se lleva un empate que es más que un punto por lo que significa en lo anímico.

Brown (Puerto Madryn) 1 Defensores 1

Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn)

Árbitro: Fernando Espinoza (Mendoza)

Asistentes: Leopoldo Gorosito (Rio Colorado) – Marcelo Aredondo (General Pico)

La figura: Claudio Cevasco (D)

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Jonathan Gallardo, Gustavo Caamaño, Nicolás Ballestero, Alan Moreno; Martin Dedyn, Walter Aciar, Robinson Torres; Juan M Tévez, Gonzalo Parisi y Diego Giménez. DT Luis Murúa

Defensores: Nelson Schomberger; Pablo Giménez, Mauro Rodríguez, Walter Del Río, David Sadauskas, Leonardo MIgnaco; Juan C Cartechini, Claudio Cevasco, Jonathan Campo; Gabriel Roth; Flavio Ciampichetti. DT: Héctor Storti – Gabriel Gómez.

Goles: Pt 34m Caamaño (GB). St 7m Campo (D)

Cambios: St (in) Juán A Aguirre x Gimenez (D) y Pablo Vergara x Dedyn (GB), 16’ Cristian Fernández x Roth (D), 31’ Guillermo Pereyra x Torres (GB), 38’ Jonathan Rodríguez x Cartechini (D)

 

Lunes 11 de marzo de 2013, 08:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cacho · Miércoles 13 de marzo de 2013, 11:37 · Citar
cuanto hace que no ganan un partido estos granates, estaban casi clasificados, festejan un empate, jaja
van a luchar el descenso con cipo.
Conejo22" · Lunes 11 de marzo de 2013, 19:57 · Citar
bien Granate!! siempre con la mirada en el arco de enfrente con mucha actitud,garra y hambre de triunfo!!!!!!!!...Gabi, Hector,jugadores los banco a morir"......
garraycorazon · Lunes 11 de marzo de 2013, 15:06 · Citar
vamos defe, que con el futbol que desplegas vas a llegar a los play off. vos te mereces un lugar mejor.
Kodorno · Lunes 11 de marzo de 2013, 11:40 · Citar
MURUA VENDE HUMO, ANDATE DELINCUENTE..
Y VOS TAMBIEN GIMENEZ.