/
Copa Argentina Talleres (Cba)

Dos de once y muchas dudas

“Cacho” Sialle confirmó al defensor Nahuel Santos y al delantero Gonzalo Klusener como titulares en Talleres para el clásico de mañana. ¿Y el resto?

¿Será cierto que Arnaldo Sialle tenía hasta anoche más dudas que certezas? En la víspera no confirmó la alineación de Talleres que enfrentará mañana a Belgrano, primero porque no hizo fútbol y después porque la tanda de lesionados y las prioridades deportivas lo hacen pensar dos veces. “Cacho” sólo confirmó al defensor Nahuel Santos y al delantero Gonzalo Klusener como titulares pero falta el resto que adujo podría hacerlo hoy. El técnico tiene problemas para armar la defensa por las bajas de Diego Chitzoff (distensión muscular en zona abdominal), Aníbal Medina (desgarrado), más Nicolás Trulls que recién estará para la 5ª fecha del Undecagonal, Jorge Massena con pubialgia y hasta Jesús Nievas con un leve esguince.

Talleres aún ni agotó las populares. Quedan plateas en ambos estadios que se venden hoy de 10 a 18. Según la Agencia Córdoba Deportes, hay aseguradas ya 26 mil personas.

En el medio tampoco las tiene consigo ya que pese a trabajar diferenciado ayer, Agustín Díaz será preservado lo mismo que Gabriel Carabajal.
¿Y Carrasco? A la hora de armar un equipo, Sialle recordó que no puede contar con el volante Marcos Carrasco, quien expulsado en la etapa anterior de la Copa, no puede jugar mañana.
¿Y Olivera? El delantero Alexis Olivera, recuperado de una lesión cervical estaría mañana entre los suplentes ya que deberá reemplazar a Klusener el domingo ante Sportivo Belgrano.

A puertas cerradas
El plantel albiazul trabajará hoy a puertas cerradas en la Boutique de barrio Jardín y es allí donde Sialle, con seguridad, probará el once que dispondrá mañana en el mundialista Mario Kempes, además de los suplentes que compondrán el equipo.
Esta noche el plantel quedará concentrado en un hotel céntrico.

Martes 12 de marzo de 2013, 10:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: